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¡Esta sección trata sobre luchadores y cómo equiparlos y subirlos de nivel!

Clases
Alborotador la clase es un experto centrado en el combate cuerpo a cuerpo.
Role: combatiente centrado en cuerpo a cuerpo
arma por defecto: Hacha enorme
Habilidad de firma: Muerte desde arriba – 30 AP; salta desde una altura elevada y se estrella contra los oponentes; causa efecto de aturdimiento; puede ser un poco inestable ya que es posible que el comando ya no esté allí en su próximo turno
Ventaja profesional 1: Guardabrazos: 45 % de protección contra todos los daños en ambos brazos
Ventaja profesional 2: Vigilante – -5 Costo AP por emboscada (la versión cuerpo a cuerpo de Overwatch)Vigota La clase es una clase enfocada a distancia y juega el papel de un francotirador.
Necromunda: Underhive Wars Una guía de pandilleros para UnderhiveRole: francotirador
arma por defecto: pistola láser
Habilidad de firma: Ascensión – 15 AP; usa el garfio para alcanzar áreas más altas en el campo de batalla; no provoca emboscada ni supervisión.
Habilidad profesional 1: Grapnel Armor: +65 % de protección contra todo daño en el brazo izquierdo.
Habilidad profesional 2: Mono-vista: -5 AP de coste por vigilancia.

Pesado la clase es apoyo de fuego a distancia y puede volar barricadas.
Necromunda: Underhive Wars Una guía de pandilleros para UnderhiveRol: apoyo de fuego y destrucción de barricadas
Arma predeterminada: Cañón automático
Habilidad de firma: Aluvión pesado – 30 AP; una habilidad de tipo supervisión en la que disparas a todos los enemigos que se mueven tres metros dentro de la zona afectada
Ventaja profesional 1: Artillería pesada: +200% de daño vs. elementos destructibles (es decir, barricadas)
Ventaja profesional 2: Experto en armas: costo de -5 AP para la reparación de campo (arregla las armas atascadas)

Laico-Mecánico La clase es un apoyo y puede construir barricadas y otros elementos útiles.
Necromunda: Underhive Wars Una guía de pandilleros para UnderhiveRol: soporte de utilidad y constructor
Arma predeterminada: Rivet Cannon
Habilidad de firma: Tinker – 10 AP; reparar dispensadores de salud y tirolinas; apagar permanentemente las estaciones de control saboteadas
Ventaja profesional 1: Servo-Arm: +45 % de protección contra todo daño en el brazo izquierdo
Beneficio de carrera 2: Strongarm – -5 Costo de AP por desconexión

Saboteador la clase se enfoca en usar lanzallamas, colocar trampas y sabotear tirolinas y elevadores.
Necromunda: Underhive Wars Una guía de pandilleros para UnderhiveRol: sabotea el entorno y pone trampas
Arma predeterminada: Dual Flamers
Habilidad de firma: Sabotaje – 10 AP; puede deshabilitar tirolesas y dispensadores de salud; puede manipular una estación de control para crear una zona de peligro/trampa
Ventaja profesional 1: Refuerzos explosivos: +10 % de protección contra daños por impacto en el torso, los brazos y las piernas
Perk de carrera 2: Carrier – -5 AP costo por llevar objetos

Rasgos

Cuando creas un nuevo luchador, puedes seleccionar rasgos de cada grupo principal.

Hay tres grandes grupos: Físico, Mentaly Marcial cada uno tiene múltiples opciones dentro de ellos que afectarán a tu luchador y, en última instancia, a tu estilo de juego con ese luchador.

Físico

A) Resiliente proporciona +3 dureza/dureza máxima
B) Atlético proporciona +3 fuerza/fuerza máxima
C) Saludable proporciona +1 agilidad/máxima agilidad, +1 fuerza/máxima fuerza y ​​+1 dureza/máxima dureza
D) Ágil proporciona +3 agilidad/agilidad máxima
Necromunda: Underhive Wars Una guía de pandilleros para Underhive
Mental

A) Inteligente proporciona +3 inteligencia/inteligencia máxima
B) Curioso proporciona +1 fuerza de voluntad/máxima fuerza de voluntad, +1 inteligencia/máxima inteligencia, +1 estado de alerta/máximo estado de alerta
C) Observador proporciona +3 estado de alerta/máximo estado de alerta
D) Valores proporciona +3 fuerza de voluntad/fuerza de voluntad máxima
Necromunda: Underhive Wars Una guía de pandilleros para Underhive
Marcial

A) Calculado proporciona precisión +3/máxima precisión
B) Disciplinado proporciona +3 destreza cuerpo a cuerpo/máxima destreza cuerpo a cuerpo
C) Enfocado proporciona +3 aptitud a distancia/aptitud máxima a distancia
D) Protean proporciona +1 destreza cuerpo a cuerpo/máxima destreza cuerpo a cuerpo, +1 aptitud a distancia/máxima aptitud a distancia, +1 precisión/máxima precisión
Necromunda: Underhive Wars Una guía de pandilleros para Underhive
Como puede ver, cada rasgo ayuda a enfocar al luchador en diferentes direcciones. Por ejemplo, si elige la clase Brawler, querrá concentrarse en el combate cuerpo a cuerpo y seleccionar atlético o resiliente y observante y disciplinado. Alternativamente, si selecciona Deadeye, querrá concentrarse en el combate a distancia y elegir ágil o resiliente y inteligente y enfocado.

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