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Clérigo a distancia (basado en Dex)
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Introducción
¿Por qué no probar con un clérigo a distancia? Usa arcos largos y una espada larga o cualquier arma contundente como arma secundaria. Use una armadura ligera y tal vez un escudo en uso con
el arma de respaldo. Elige un Humano para obtener más puntos de golpe o un Elfo para mejores ataques con arcos. Incluso puede usar hechizos para atacar, defender y curar. Utilizar
invocar criaturas para ayudar en el combate cuerpo a cuerpo.

Usa un humano o un elfo mientras los personajes corren.

Estadísticas:
Raza: Humano
Str 10-12, Dex 16, Con 12-14, Int 10-12, Wis 16, Cha 8-10
Raza: Elfo
Fuerza 10-12, Des 18, Con 10-12, Int 10-12, Sab 16, Car 8-10

Habilidades
Concentración (máxima), Conocimiento, Persuasión, Hechicería

hazañas
Disparo a quemarropa, competencia con armas marciales (humanos, los elfos no necesitan esto)

Nivel (Dotes y Estadísticas)
Nivel 3: enfoque de arma (arco largo)
Nivel 4: +1 Sabiduría
Nivel 6: Disparo Rápido
Nivel 8: +1 Sabiduría
Nivel 9: Disparo llamado
Nivel 12: +1 Sab, Crítico Mejorado (Arco Largo)
Nivel 15: lanzamiento de combate
Nivel 16: +1 Sabiduría
Nivel 18: Penetración de Hechizos
Nivel 20: +1 Sabiduría

Dominios: Animal y Aire o Sol.

Arma principal: arco largo

Armadura: armadura ligera (hasta cota de malla)

Clérigo a distancia (basado en Wis)
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Intro: ¿Un Clérigo a distancia sin Destreza y con armadura pesada?, Sí, cuando tienes un Bono de Ataque Base +3 y una Sabiduría al menos en 13
(sin problemas para el Clérigo) puedes usar la dote Zen Archery y usar Sabiduría en lugar de Destreza para tus ataques a distancia si la Sabiduría es más alta.
Un arquero poderoso con armadura pesada y creo que estos son mejores. Si usas un Enano, olvida usar Turn no-dead, tienes un Carisma muy bajo y puedes
solo use ese tiempo una vez antes de que deba descansar.

Usa un humano o un enano mientras los personajes corren.

Estadísticas:
Raza: Humano
Fuerza 12-14, Des 10-12, Con 14, Int 12-14, Sab 16, Car 10
Raza: Enano
Fuerza 14-16, Des 10-12, Con 14-16, Int 12, Sab 16, Car 10

Habilidades
Concentración (máxima), Conocimiento, Persuasión, Hechicería, Curación (si es Humano y tiene Int 14)

hazañas
Disparo a quemarropa, Competencia con armas marciales (humano)

Nivel (Dotes y Estadísticas)
Nivel 3: Concentración en un arma (arco largo) (humano) o Concentración en un arma (honda) (enano)
Nivel 4: +1 Sabiduría
Nivel 6: Tiro con arco zen
Nivel 8: +1 Sabiduría
Nivel 9: Iniciativa mejorada
Nivel 12: +1 Sab, Crítico mejorado (arco largo) (humano) o Crítico mejorado (honda) (enano)
Nivel 15: Disparo llamado
Nivel 16: +1 Sabiduría
Nivel 18: lanzamiento de combate
Nivel 20: +1 Sabiduría

Dominios: Animal y Aire o Sol.

Arma principal: arco largo o honda y escudo

Armadura: armadura pesada

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