Para los jugadores de Nexomon: Extinction, si no está seguro sobre el efecto de estado, hay una guía de explicaciones de efectos de estado en el juego, echemos un vistazo.
Efectos de estado
- Unir: Mon no puede cambiar ni huir, inflige un 8% de hp máximo cada turno
- Quemadura: Ofrece un 8% de hp máximo cada turno, duración ilimitada
- Confundir: 35% de probabilidad cada turno de detener el uso de habilidades, ofrece 8% de hp máximo si se activa
- Curso: Las habilidades utilizadas se tratan como «No efectivas»
- desmotivar: 50% de probabilidad cada turno de detener el uso de habilidades
- Frágil: Recibe un 30% de daño de habilidad adicional de los ataques de tipo ‘Normal/no elemental’
- Congelar: Bloqueo de aturdimiento completo por duración, 30% de probabilidad de descongelarse cada turno. Mons que están congelados y usan una habilidad de fuego para romper el congelamiento (no se molesten en intentar congelar a los mons de fuego)
- Maleficio: Reparte 12% de hp máximo cada turno
- Comienzo: Solo funciona frente al lunes dormido, ofrece un 15 % de potencia máxima. Eliminado al despertar
- Invencible: No se puede infligir daño durante la duración.
- Sanguijuela: Ofrece un 10 % de vida máxima cada turno y cura al oponente (incluso si el oponente no es el usuario original de la sanguijuela)
- Nervioso: 60% de probabilidad de fallar en el uso de la habilidad si se repite una habilidad
- Paralizar: 30% de probabilidad cada turno de detener el uso de habilidades
- Plantado: No se puede cambiar ni huir, cura un 10 % de vida máxima cada turno.
- Veneno: Ofrece un 10% de hp máximo cada turno, duración ilimitada
- Provocar: No se pueden aplicar dolencias de estado
- Rompecabezas: Mons debe repetir la misma habilidad utilizada en el turno en que se aplica, de lo contrario, no pueden usar ninguna habilidad
- Recuperar: Cura un 8% de hp máximo cada turno
- Enfermo: Reduce la curación de las habilidades de curación a 0
- Dormir: Incapaz de usar habilidades, las habilidades de daño directo nunca fallan contra mons durmientes
- Sobrevivir: No puede ir por debajo de 1 hp mientras está activo
Eso es todo lo que compartimos hoy en Nexomon: Explicación de todos los efectos de estado de extinción. Si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Credito a Jilreign
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