Skip to main content

Para los jugadores de NINJA GAIDEN: Master Collection, comprender que el tiempo invencible es importante para subir de nivel tu habilidad de lucha y esta guía te mostrará qué habilidad tiene el marco I.

1. El tiempo invencible «I-frame»

Ninja Gaiden tiene varias habilidades con el I-frame, algunas personas llaman el «Tiempo invencible». No solo el dodge tiene el I-frame, sino que también hay algunas habilidades más que tienen el I-frame. Dodge (L1 + L Stick) es el conjunto de movimientos de I-frame más común, pero tiene el I-frame más corto. Hay pros y contras con el I-frame de cada habilidad.

2. Esquivar básico – L1 + palanca L

Tiene el I-frame más corto, también tiene el tiempo de recuperación más corto. Lo convierte en el conjunto de movimientos más versátil, especialmente cuando se puede combinar con una posición de guardia. Usarás esto la mayor parte del tiempo en el juego.

3. Carrera de viento – Cuadrado + Cruz – PS / X + A – XBOX

Wind run parece un simple salto, pero no es solo un simple salto. Es más como un salto «Lock-on + I-frame». Si usas Wind Run, saltarás hacia el enemigo como si hubieras fijado tu objetivo y lo estuvieras rastreando.

Es extremadamente útil, especialmente cuando estás a punto de cambiar tu dirección de escapar a devolver el golpe a tu objetivo. También puedes hacer una combinación con pocas habilidades (como «Golondrina voladora» / «Camino del viento» / «Lanzamiento de guillotina»)

Pros: objetivo «bloqueado», marco I más largo que esquivar
Contras: siempre «Bloquear» el objetivo, recuperación más larga que esquivar

4. Ruta del viento: saltando a la derecha sobre el enemigo

Cuando la posición de Ryu está a la derecha sobre el enemigo, puedes presionar el botón de salto una vez más. Entonces Ryu pisará al enemigo más cercano y saltará una vez más. El marco I del Wind Path es considerablemente más largo. Comienza desde el inicio de la pisada hasta el aterrizaje.

Si lo mezclas con Wind Run, puedes tener una sinergia de 2 conjuntos de movimientos I frame diferentes.

Pros: I-frame largo, buena sinergia con Wind Run
Contras: la distancia más cercana permite estar rodeado.

5. Flying Swallow – Saltar hacia el enemigo + Triángulo / Y

No hace falta decir que es una de las habilidades icónicas de Ryu Hayabusa.

Tiene el I-frame hasta justo antes del rellano.

Pero no tiene el I-frame justo después de aterrizar, y esta habilidad tiene un tiempo de recuperación bastante largo.

Pros: habilidad de ataque muy agresiva y fuerte.
Contras: el largo tiempo de recuperación te hace muy vulnerable después del aterrizaje.

6. Lanzamiento de guillotina – Cuadrado + Cruz – PS/X+A – XBOX

Es una simple habilidad de agarre. Pero todas las habilidades de agarre en la serie Ninja Gaiden tienen el I-frame. Guillotine Throw tiene todo el I-frame completo del conjunto de movimientos y tiene una cantidad bastante corta de tiempo de recuperación que lo hace menos vulnerable.

Wind Run + Guillotine throw es la forma más común de usar el lanzamiento de guillotina, ya que Wind run tiene una buena propiedad de seguimiento.

Pros: toma el conjunto de movimientos. nave i-frame
Contras: posición más cercana, posible estar rodeado.

7. Izuna Drop – Cuadrado Cuadrado Triángulo / XXY en el aire

Izuna drop también es un conjunto de movimientos de agarre. Como dije antes, todos los conjuntos de movimientos de agarre en la serie Ninja Gaiden tienen el I-frame.

Es una de las habilidades más poderosas, de alguna manera solo puedes usarla en el aire.

Pros: el conjunto de movimientos de agarre más poderoso
Contras: solo en el aire

8. Técnica definitiva y Ninpo

Más de una sola técnica Ultimate cargada tiene el i-frame en todo el conjunto de movimientos.

La carga de aterrizaje con la técnica definitiva es la forma más común de cargar la habilidad técnica definitiva. Si está cargando sin ninguna condición específica, tiene un movimiento de carga muy largo que ni siquiera tiene I-frame. Pero si está cargando justo después del aterrizaje desde el aire, se saltará el movimiento de carga y cargará directamente su técnica definitiva. Te hace menos vulnerable y además si hay alguna esencia a tu alrededor, te cargará casi al instante. Es una forma común de usar la técnica Ultimate y también I-frame, especialmente en la dificultad más difícil.

Ninpo tiene el I-frame pero tienes recursos muy limitados para lanzar el Ninpo. Pero es fuerte y no tiene ninguna vulnerabilidad, por lo tanto, elige sabiamente si estás en una situación de peligro y si no hay nada que hacer excepto lanzar tu Ninpo.

Eso es todo lo que compartimos hoy en NINJA GAIDEN: Master Collection Invincible Time I-frame Skill List. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: