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El primer día:

# 52: Calabazas de Halloween – Imposible perderse;
# 53: Harfest – imposible de perder;
# 54: Figura sombría: imposible de perder;
# 55: Gran punto negro: imposible de perder;
# 56: Murder Victim: habla con tu madre en casa;
# Acción: Habla con Selmers;
# 57: Big Snake y Gramercy: habla con el Sr. Chazokov, encuentra ambas constelaciones;
# Acción: habla con tu madre en la iglesia;
# Acción: habla con Lori en el techo;
# Acción: habla con Jerm, él, como de costumbre, en la tienda abandonada;
# 58: Pumpkins Head Guy (Bien) – esta es la tercera y última práctica en la que tenemos que jugar, es la más difícil, haz tu mejor esfuerzo, si Gregg no te dice «bastante bien», entonces ve al menú usando » esc” y vuelve a intentarlo hasta que valore positivamente tu juego;
# Acción: cuando estés en la biblioteca, toma el ascensor hasta el segundo piso y explora el cartel con el oso de dibujos animados; si no haces esto, no aparecerá una de las canciones que necesitarás tocar en casa;
# Acción: no es la acción más fácil y agradable, pero sigue siendo muy necesaria: cuando explore recortes de periódicos, no presione nada y entre la pila de texto encuentre la palabra «dientes» o «diente», examine primero este recorte. Si encuentra todos los recortes de periódico de la trama anteriores al de los dientes, entonces el logro y el boceto final con el diente serán IMPOSIBLES de obtener. Sea paciente y observe cuidadosamente;
# 59: ¡Es Selmers! ¡Un buen poeta! – si hablaste con Selmers en cada oportunidad y escuchaste todos sus poemas, la encontrarás en el fondo de la biblioteca, escucha su nuevo poema (no lo rechaces por casualidad) y disfruta de otro boceto y logro.

Segundo día:

# 60: Charity Bearity is a Nightmarity: toca la canción «Tick Tock» en casa, se abrirá si exploraste el cartel el día anterior. Juega bien, de lo contrario no obtendrás un boceto;
# Acción: habla con tu madre;
# 61: Exploring The Underground: habrá un barco en el metro, accede a dar un paseo en él;
# 62: Jenny’s Field: habla con tu madre en la iglesia, accede a dar un paseo con ella, disfruta del boceto y el logro;
# 63: Jen! – Habla con el zorro, ella está en el lugar con la iglesia;
Acción: habla con el violinista en el techo;
Acción: habla con Lori en el techo;
# 64: Hella Birds: en la casa donde viven Gregg y Agnus, se abrirá una escalera, úsela para llegar al techo del edificio a la izquierda, entre;
Acción: habla con el músico que hay dentro;
# 65: El primer pentagrama está en la pared a la derecha del músico, interroga con él;
# 66: Jumping Off The Bridge: habla con Jerm (él está donde siempre está), ponte de acuerdo con él para dar un paseo;
# 67: Grave Guy: elige una caza de fantasmas con Bea, cuando se quede en la tumba de su madre, ve a la izquierda y habla con el sepulturero;
# 68: Dang Skull de Little Joe: completa esta misión con Bea.

Día tres:

# 69: Trash King Rabia: sal de la casa, ve inmediatamente a la derecha, siéntate en la barandilla del puente, espera un poco hasta que aparezca el pequeño animal Rebis;
# 70: Kol y Adina – Sr. Chazokov, dos constelaciones más;
Acción: habla con el violinista en el techo;
# 71: Juguete aplanado (abajo): habla con Lori, que está sentada en el techo cerca y acepta ir con ella a los trenes;
Acción: habla con el músico que está en una habitación con un pentagrama y pájaros;
Acción: habla con Jerm, él está ahí, donde siempre está;
# 72: El segundo pentagrama – elige caminar con Bea, después de bailar ve a la derecha y habla con una de las chicas, una de ellas te enseñará el apretón de manos secreto;
# 73: Bombshell: completa esta misión de Bea;
# 74: Mae Dae Bea Bea: completa esta misión con Bea.

También soy gay, pero nadie lo notará.

Día cuatro:

Acción: habla con Lori, ella se sienta en el techo;
# 75: Saleem y Sadie – visita la habitación donde encontraste el primer pentagrama y uno de los músicos – ahora hay dos de ellos y puedes dibujarlos;
# 76: Germ’s Spooky Grandma – habla con Jerm, da un paseo con él;
# 77: Bad Art: ve a cazar el fantasma con Gregg, en el camino encontrarás arte con una cabra, al final del caso, Mae lo dibujará.

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