Skip to main content

Por el bien del espacio y la capacidad de atención, no repasaré todas las combinaciones posibles de modificador, multidifusión y disparador, pero repasaré las más útiles y valiosas que me parecieron más satisfactorias para manejar. .

Hay principalmente 3 interacciones que hacen la mayor diferencia en los hechizos que usas/tratas de lograr.

Modificadores y multidifusión – Digamos que quieres un disparo de escopeta de tres chispas en llamas. La forma de lograr esto colocando Multicast/Formation -> Modifier -> Projectile 1 – 2 – 3. Primero se leerá la formación, luego se recopilarán todos los siguientes modificadores y luego se seleccionarán los siguientes tres hechizos de proyectil. y salió disparado en formación con todos de los modificadores recogidos entre los proyectiles y la formación aplicada a todos de proyectiles disparados.
Ejemplo: Hechizo de dispersión triple -> Rastro de fuego -> Descarga de chispa -> Descarga de rebote -> Descarga mágica. Cuando hace clic con el botón izquierdo, se lee el hechizo de dispersión, luego se lee el rastro de fuego y se agrega a la colección de modificadores, luego se leen los siguientes tres rayos. Tu varita disparará los tres rayos (no he aprendido el orden de los rayos y cómo determina la posición) en una ráfaga de escopeta, todo con el rastro de fuego aplicado a ellos individualmente.

ÚNICO – Los modificadores de arco son exclusivos de formaciones/multihechizos de dispersión, hacen que cualquier elemento salte entre todos los proyectiles que se disparan juntos. No hace nada cuando se usa en un solo proyectil. Considero que estos modificadores son tan autodestructivos pero inútiles contra los enemigos que recomendaría nunca usarlos hasta que tenga inmunidad a ese elemento, pero incluso entonces, creo que es una pérdida de tiempo.

Modificadores y disparadores – Un modificador afectará al próximo proyectil a su derecha, pero nada más allá (a menos que, como arriba, esté siendo «recolectado» por un modificador de multidifusión). Esto significa que con los gatillos, si pones un gatillo de estela de fuego delante de un gatillo de rayo mágico que tiene un rayo de chispa normal después, el rayo mágico tendrá el rastro de fuego, pero el rayo de chispa que se lanza desde el primer rayo no no. También puedes hacerlo al revés, donde el rayo mágico original no se modifica, pero se modifica el hechizo que lanza a continuación. Aquí es donde comienzas a obtener la mayor utilidad y daño de todos tus hechizos.

Ahora junta esos dos conceptos para obtener una especie de hechizo de racimo y obtienes un gran daño y alcance.
Modificadores y multidifusión y disparadores – Debido a que un disparador “lanza” un hechizo al contacto/caducidad, también admite modificadores y multilanzamientos. Esto significa que puedes tener un disparador con un lanzamiento múltiple de dispersión después de él, y el disparo disparador que lanza el siguiente hechizo leerá el lanzamiento múltiple y luego lanzará la cantidad que dicte la dispersión (o formación) después de él.
Ejemplo: Rayo de chispa cronometrado -> Disparo de dispersión triple -> Rayo de chispa -> Rayo de chispa -> Rayo de chispa. Esto disparará una chispa, y cuando esa chispa golpee algo, tres chispas saldrán disparadas de su lugar.

Ahora agregue modificadores a esa mezcla – Los modificadores solo afectan al proyectil más a la derecha, a menos que los recopile un modificador de multidifusión. Considere Fire Trail -> Timed Spark -> Triple Scatter -> Damage+ -> Crit+ -> Sawblade -> Sawblade -> Sawblade. El daño aumenta justo aquí, por lo que el primer rayo se disparará con un rastro de fuego, luego, cuando golpea algo o va a cierta distancia, tres hojas de sierra aumentadas de daño y críticas salen disparadas del rayo. Esto significa que si conoce la distancia aproximada que recorre el rayo antes de disparar las súper hojas de sierra, simplemente se aleja un poco más que ese rango de un enemigo, y luego, cuando les dispara el rayo, las hojas de sierra dispararán desde el rayo justo antes. golpeando al enemigo, acumulando todo el daño de esos proyectiles desde una distancia bien controlada.

**************************************************** ******** ********************************************** *************** **************
SECCIÓN. ESTO ES IMPORTANTE.
Antes de entrar en esta última interacción, creo que la estrategia anterior de tener un rayo cronometrado sólido y preciso que arroja una dispersión o formación de cosas más poderosas es, con mucho, la forma más inteligente de hacerlo. No se necesitan demasiados espacios para ser fuerte, no se necesitan demasiadooooo mucho maná, y el control que tienes sobre cuándo salen tus poderosos disparos lo convierte en una gran usabilidad. Incluso puedes acumular algunos hechizos destructivos locos que de otro modo evitarías de esta manera (con una buena varita que tenga mucho maná) porque puedes estar mucho más lejos de la zona de explosión y puedes reposicionarte en el tiempo de vuelo del primero. perno comenzado. De acuerdo con las cosas intrincadas:
**************************************************** ******** ********************************************** *************** **************

Un paso mas alla – Ahora considera que tienes una formación/multidifusión que selecciona tres hechizos cronometrados que seleccionan sus propios hechizos. Aquí es donde comienza a convertirse en un agujero de conejo, donde puedes profundizar tantas capas como lo permita tu varita / hechizos. Para describir el proceso de selección por el multicast, hagamos un diagrama de flujo mental de un ejemplo. Considere esta variedad de hechizos en una varita enorme en este orden exacto:
Rastro de fuego -> Dispersión triple -> Rayo mágico cronometrado -> Flecha de invocación -> Rayo mágico cronometrado -> Flecha de invocación -> Rayo mágico cronometrado -> Flecha de invocación.
Comenzando con el clic izquierdo, lo primero que se lee es el rastro de fuego que se aplica a todo lo que realmente arroja la triple dispersión. La triple dispersión busca tres proyectiles, por lo que primero encuentra el primer rayo cronometrado, pero ahora el rayo mágico busca su hechizo para lanzar, por lo que el siguiente hechizo que se lee después del rayo cronometrado es lo que sale del cerrojo cronometrado, modificadores y todo. Excluí los modificadores en mi ejemplo por simplicidad, pero digamos que hubo un rastro de ácido después del primer rayo mágico cronometrado, que se aplicaría a la flecha que sale de uno de los tres rayos mágicos que se disparan inicialmente. Una vez que el rayo cronometrado encuentra el proyectil después de sí mismo para disparar, entonces el multicast sigue buscando más proyectiles para disparar, por lo que el proceso se repite para los siguientes dos rayos mágicos. Luego, cuando dispares esa varita, disparará tres rayos mágicos como una escopeta, y luego cada uno de esos rayos que se disparen disparará su propia flecha con los modificadores que coloques entre el rayo cronometrado y el proyectil después.

Locura – Las varitas en realidad no tienen las ranuras o el maná para esto, pero en teoría, esto se volvería realmente loco si tuvieras un disparo disperso de varios disparos cronometrados, y cada disparo cronometrado tuviera otro multicast y varios proyectiles siguiendo como su siguiente modificadores, causando un disparo de escopeta de disparos en racimo de manera efectiva, pero en lo que he jugado y he intentado hacer varitas extravagantes, lo más complicado que he conseguido es el ejemplo anterior, donde tuve un disparo disperso de pernos de gatillo que todos disparó otro rayo después con todo tipo de modificadores en el medio.

Sigue leyendo: