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Armadura inoxidable

Recibes menos daño mientras no estés manchado. Que casi nunca. Esto se encuentra en una D porque, al igual que la Invisibilidad, para realmente aprovechar al máximo el kilometraje, debe asociarlo con Repelling Cape o Freeze Field. Con esos, puede ser bastante fuerte, pero lo clasifico en función de su rendimiento en el vacío, que es pobre. Incluso con un jugador increíble que evita mancharse en absoluto, esto requiere renunciar a las manchas beneficiosas, al igual que Repelling Cape.

Gracia salvadora

Un espectáculo tan lamentable. Oh, el beneficio. Bueno, no mucho mejor. Si su salud cae por debajo de 1 cuando estaba por encima de 1, permanece en 1 y se reinicia cuando su salud ya no es 1. ¿Lo entendió? Sobre el papel, esto te salva de la muerte repetidamente al evitar que tu salud llegue a cero. Seguirá protegiéndolo mientras logre recuperar su salud por encima de 1 después de que esto comience. En la práctica, es casi inútil, porque la regeneración de salud es escasa en Noita, y cualquier cosa que te golpee y que de otro modo te habría matado, probablemente te vuelva a golpear y te mate fatalmente por segunda vez. Así que Grace no es muy buena en su trabajo, eso es lo que estoy diciendo.

Explosión de venganza

Un desperdicio de tragamonedas, de verdad. El radio no es tan grande, el daño no es tan grande, puede desencadenar otras cosas a tu alrededor que tal vez no quieras, y para funcionar según lo previsto, el enemigo que te ataca debe estar lo suficientemente cerca de ti para ser golpeado. Cosa que no debería ser. No hay ninguna razón para tomar esto, por sí solo, por encima de la inmunidad cuerpo a cuerpo.

Inmunidad eléctrica

Como la electricidad pero peor. Por un lado, el daño eléctrico es tan poco común que esencialmente estás desperdiciando una ranura. El único enemigo que realmente te arroja un rayo es peligroso debido a la potencia del proyectil. explosivo daño. Y eso es todo, un enemigo, y varitas potencialmente poseídas por el enemigo. Rara vez te matarán sumergiéndote en una carga eléctrica que no haya sido por culpa directa tuya. Por otra parte, prácticamente todos los hechizos eléctricos tienen un componente explosivo; si obtienes esto para protegerte, también querrás eso. En tercer lugar, los Thunderstones no son terriblemente útiles, y es mejor que solo obtengas Electricity.

Jadeante

[EX]

Simplemente no es lo suficientemente importante como para justificar una elección. Su uso principal es para explorar, como el lago, o para sumergir todo con senderos, lo que requiere una colección de otras ventajas para hacerlo correctamente. Como dije en la parte superior, esto clasifica D debido a su especificidad; simplemente no es muy útil fuera de su nicho. No vas a necesitar esto para sobrevivir a una tonelada métrica de humo o algo así.

Codicia

[PROG-]

tu solo no lo necesito. Obtienes cantidades locas de oro, especialmente una vez que pasas el 20% del camino hacia abajo en los niveles. Casi nunca te duele el dinero fuera del primer par de estratos a menos que estés evitando el conflicto por completo, en cuyo caso este beneficio es inútil de todos modos. Además, incluso si tuviera toneladas de oro, hay un límite en cuanto a cómo puede gastarlo; solo tienes tantos espacios de hechizos y tantas varitas. No necesitas comprar todas las varitas o todos los hechizos, no puedes usarlos todos, y la mitad del tiempo tengo suficiente oro para casi hacer eso. Esta es una ventaja que suena mucho mejor de lo que realmente es. A menudo tendré mucho oro y ni siquiera me molestaré en comprar ninguna de las varitas o hechizos porque simplemente no son muy buenos o no son lo que estoy buscando. Trick Greed es aún peor debido a la capa adicional de acciones específicas. Casi cualquier ventaja sería una mejor opción que esta, porque rara vez definirá una carrera para ti; incluso si lo toma temprano, cuando es el mejor momento para tomarlo, su practicidad se va al siguiente nivel, dos como máximo. Solo recomendaría este beneficio si está tratando de acelerar su camino hacia el fondo y le faltará oro, pero incluso entonces, es probable que haya otros beneficios que realmente desee para lograr eso.

Sin embargo, señalaré que, para su crédito, Greed puede ayudarlo drásticamente a lograr una construcción específica, si eso es lo que está tratando de hacer sobre todo lo demás. Con el costo exponencialmente creciente de la repetición, realmente no puedes tener demasiado oro.

Atraer artículos

¿Por qué te molestarías? Esto sería principalmente para recolectar oro, y puede sacar las pepitas de los lugares peligrosos, pero el radio no es tan grande, y aunque no es una ventaja inútil, simplemente ocuparía una ranura que sería mejor usar para algo. de lo contrario. Este es el «beneficio de conveniencia» que puede obtener un beneficio de conveniencia, y apenas, considerando su rango.

Bombas materializadas

Está desperdiciando un espacio de beneficio para poder desperdiciar un espacio de inventario. En ocasiones, esta es una buena opción; es mejor colocar una bomba sagrada en ese espacio de inventario que desperdiciar un espacio de varita entero dedicado a ese hechizo (a menos que tengas toneladas de ellos). La mayoría de las veces, será mejor que mantengas todos los frascos allí, o tal vez una tableta para el lich. De todos modos, hay bastantes hechizos de bomba, lo que hace que este beneficio sea aún menos utilitario de lo que podría ser (aunque sería divertido si pudieras lanzar una bomba nuclear).

disolver polvos

Cualquier material semifluido a base de partículas se desvanece a tu alrededor, incluyendo nieve, arena, montones de carbón, sueños de ser médico, etc. En la mayoría de los casos esto simplemente no es útil. Puede serlo, pero no lo suficiente como para justificar gastar un espacio de beneficios en él. Hace que el vals a través del páramo nevado y el desierto sea interesante, pero la respuesta a la pregunta «¿pero por qué…?» es un rotundo «uuhhhhhh… ¿por qué no?»

congelar campo

[EX]

No estaba seguro de si esto justificaba una C o D, y opté por este rango debido a su capacidad de irritación y su especificidad para realmente hacerlo brillar. Como se mencionó con las otras ventajas, esto es principalmente útil cuando se combina con ventajas que giran en torno a no mancharse. Además, sirve como herramienta de exploración para atravesar la lava. Muchas veces, esta ventaja será un gran obstáculo, congelando cualquier gota de líquido en píxeles sólidos suspendidos en el aire, bloqueando tus disparos, deteniendo tu movimiento y, a menudo, atrapándote mientras intentas pelear. Con armadura inoxidable o invisibilidad, esto es considerablemente mejor. Sin embargo, no te protegerá de los efectos del hielo tóxico.

cadáveres explosivos

[D+]

Los enemigos explotan cuando mueren, lo cual es una inversión bastante curiosa del orden secuencial habitual de las cosas. Esto puede ser útil aquí y allá, pero no lo suficiente como para que realmente quieras elegir esta opción en lugar de otra. Ahora, si algo como Glass Cannon o ser zerked duplicó el radio y el daño de estas explosiones, eso podría ser algo; No sé si realmente lo hace, pero podría mover esto a una C si es así.

Hechizos de bumerán

Hace que los hechizos regresen a ti y disminuye su daño. Un doble nerf, si me preguntas. Es posible que puedas abrazar el caos y divertirte con él, pero hay demasiadas cosas de las que tener en cuenta y muy pocos beneficios obtenidos, para que yo considere que este es un candidato digno de un beneficio para cualquier cosa. Al igual que otras ventajas en esta categoría, tendrá una mejor opción prácticamente todo el tiempo y es marginalmente buena según el tipo de compilación que esté ejecutando.

Derribo enemigo

[D+]

Es casi un rango C. Knockback puede ser bastante útil, pero simplemente no es útil suficiente en comparación con las ventajas en otros rangos. Realmente puede arruinar la puntería de los enemigos y hace que sea mucho más fácil poner distancia entre tú y tu potencial harén agresivo de amantes. Esto es algo que quizás quieras tomar si no tienes nada mejor.

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