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Esta es una breve guía para ayudarlo a comprender cómo jugar como los antiguos, no todo está claro acerca de esta raza, a veces pueden ser confusos y las personas no tienen idea de dónde comenzar o qué deben hacer con ellos. Estoy haciendo esta guía para responder algunas de sus preguntas sobre quiénes son los Antiguos y cómo establecer con éxito su propio Reino Necro.

¿Qué son los Antiguos?

Los Antiguos son una raza inmortal de seres que han dominado el uso del vacío y la magia. Se dividen en 4 clases y cada una tiene su propio beneficio especial. A partir de ahora, los Antiguos son un WIP. Así que las cosas van a cambiar en el futuro.

el mago

El mago se enfoca en el aspecto de luchar contra los enemigos con magia, pero no se especializa en nada más y por eso es poco útil durante el juego inicial.
Ventajas

    :

  • Cada nivel aumenta la habilidad de Fight Magic
  • Tienen un beneficio favorito de 3 para luchar contra la magia.

el invocador

El invocador es la segunda clase más importante para una ciudad Lich. Su principal prioridad es asegurarse de que haya suficiente mano de obra esclava / escudos de carne para proporcionar las materias primas para su asentamiento.
Odd Realm: Guía antiguaVentajas

    :

  • Cada nivel aumenta la habilidad de Evocación y Lucha Mágica.
  • Tienen un beneficio favorito de 3 para Evocación.

taumaturgo

La clase más importante para una ciudad Lich. Son básicamente los artesanos de la ciudad, hacen los hechizos, armaduras, armas e incluso pueden ayudar a construir tu asentamiento. Incluso tienen ventajas que los ayudan a hacer excelentes trabajos para los artículos que fabrican.
Odd Realm: Guía antiguaVentajas

    :

  • Cada nivel aumenta la habilidad de Voidwork, Carry y Fight Magic
  • Tienen un beneficio favorito de 3 para Voidwork

arcanista

El arcanista es básicamente el trabajador pero con magia. Básicamente no se especializan en nada, pero pueden hacer un poco de todo.
Odd Realm: Guía antiguaVentajas

    :

  • No aumenta las habilidades para cada nivel.
  • Tener un beneficio favorito de 3 para luchar contra la magia, el trabajo del vacío y la evocación
  • Cada 2 niveles otorga un beneficio de 1 para Fight Magic, Voidwork y Ebocation

¿Dónde empiezo?

Su enfoque principal cuando comienza su asentamiento por primera vez es establecer Cámaras de Inmortalidad para sus Antiguos. Una sola habitación puede albergar fácilmente a 3 Antiguos, siempre y cuando tengas 3 tumbas para que duerman y una Celda del Vacío como esta.
Odd Realm: Guía antigua

Una vez que haya configurado sus habitaciones, ya no tendrá que preocuparse de que sus residentes mueran debido a que no obtienen suficiente energía del vacío. Ahora puede enfocarse principalmente en expandir su reino y construir una ciudad. Su objetivo principal sería configurar todos sus talleres, por ahora voy a asumir que tiene conocimiento sobre cómo manejar los talleres básicos y solo cubre los los que son especiales para los Antiguos.

Construcción del caos

Aquí es donde haces tus libros de hechizos y polvo arcano (para invocar). A partir de ahora, es bastante básico, ¡pero hay más características planeadas para el futuro!
Odd Realm: Guía antigua

Cámara de invocación

Aquí es donde obtienes todas tus formas favoritas de mano de obra casi gratis. A partir de ahora, solo hay 2 criaturas que puedes invocar. Todas las invocaciones no pueden equipar ningún artículo y no pueden cambiar de profesión.
Odd Realm: Guía antigua
Vacío despertado – Antiguos espíritus que se despiertan para que puedan llevar tu basura. Pueden hacer casi cualquier cosa, pero no son buenos en eso. ¡También hacen muy poco daño, pero sirven como grandes escudos de carne para tus magos! Por desgracia, mueren después de agotar toda su energía. Cuando mueren, sueltan 2 fragmentos vacíos.
Odd Realm: Guía antigua
Diablillo del Vacío – Diablillos contraídos del vacío usando polvo arcano. sirven como grandes mineros y son soldados decentes (poco hp en la beta abierta pero mayor ataque que Woken), pero son inútiles en todo lo demás, ya que solo pueden cargar, luchar y minar. A diferencia de los despertados, estos tipos no mueren durante unos buenos 10-15 años (días dentro del juego).
Odd Realm: Guía antigua

Arcano retrógrado

En este momento, esto solo sirve como 1 uso: convertir Void Shards en Void Crystals. Tal vez habrá más funciones planificadas en el futuro.
Odd Realm: Guía antigua

Cámara de transmutación

Aquí es donde puede convertir sus materias primas en fragmentos vacíos, para que pueda mantenerse al día con su convocatoria sin tener que depender de extraer solo cristales vacíos.
Odd Realm: Guía antigua

Baliza de visión lejana

Este pequeño individuo aquí es extremadamente útil. Básicamente, ilumina ruinas antiguas bajo tierra para que sepas la ubicación de tus hermanos antiguos. * Esta es la única forma de obtener más Antiguos, no obtendrá ninguno a través de inmigración *
Odd Realm: Guía antigua

¿Qué más hay ahí?

Una vez que progresas en el juego y configuras todos estos talleres, realmente no tienes mucho que hacer. Para que pueda establecer sus propios objetivos, como

  • Explore las ruinas antiguas (puede encontrar algunos cristales de estasis, Botín ellos para liberar a un Antiguo
    Odd Realm: Guía antigua
  • Construye una fortaleza para que tus Antiguos se pudran durante el próximo siglo
  • Acomódate en el lugar más difícil que puedas para que puedas divertirte luchando contra los lugareños.

Los Antiguos son una raza OP, por lo que te resultará mucho más fácil jugar como ellos que como humanos.
Tienen más salud, acceso a hechizos y solo requieren dormir, por lo que es importante establecer objetivos para que no te aburras jugando.

Espero que esta breve guía haya podido ayudarte – paz

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