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Para los jugadores de OUTRIDERS, esta es una guía sobre la construcción de tanques devastadores con alto DPS, si quieres saber cómo construir un tanque de alto dps, solo lee esta guía a continuación.

Construir

Desde la demostración, he estado elaborando teorías para mí: aquí hay una para Warden. Creo que será imposible de matar en el nivel 30.

PROSA:
– regeneración de salud muy alta
– alta armadura constante 50-75 reducción de daño físico sin habilidad Golem.
– Altas resistencias al matar grupos de mobs.
– 2 puntos de clase gratis
– alto dps con mods correctos (sección Mods)
– gran combinación de supervivencia y daño
– puede alcanzar 150-250% de daño de arma adicional fácilmente por debajo del nivel 20

CONTRAS:
– comienzo lento hasta Anomalía en la tercera habilidad de las venas
– solo 1 espacio de habilidad gratis para que coincida con tu estilo
– constantemente frente a los enemigos debido a las bonificaciones de corto alcance
– no es la armadura más alta para un guardián
– dependiendo de su construcción puede carecer de bonos de fiesta
CONSTRUIR
https://paradoxzyx.github.io/?c=devastator&s=AvBglIyznxhc-Fyi7jimoBE&p=4,6
Hitos alcanzados en 5, 8, 11, 16 y 18 puntos de clase. Dos puntos son gratis aunque recomiendo:

OUTRIDERS Devastator Tank Build con alto DPSpara camino de escopeta

OUTRIDERS Devastator Tank Build con alto DPS
por asalto y daño a corta distancia.

OUTRIDERS Devastator Tank Build con alto DPS
Para aún más sanar y sobrevivir.

armas

1. Arma de curación: arma con alta cadencia de fuego: arma de asalto con Health Regen.
https://outriders.fandom.com/wiki/Essence_Thief al principio y luego un arma de asalto con
https://outriders.fandom.com/wiki/Striga
y
https://outriders.fandom.com/wiki/Critical_Point.

2. Arma de alto daño: para mí, estas son escopetas: acción de bomba estándar o automática estrecha.
https://outriders.fandom.com/wiki/The_Cycle
Es un requisito. Otorga un aumento del daño fijo del arma de acuerdo con tu regeneración de salud; para mí, es un aumento del daño del arma del 30% y un aumento total del daño del arma fijo del 70-80% después del efecto de regeneración de salud Temblor. Hay un punto óptimo para la regeneración y el daño adicional, pero por ahora no puedo entenderlo. El valor de alguna manera disminuye después de cierto umbral de curación por segundo, pensé que aumentaría constantemente; en general, sigue siendo un aumento de daño sólido.

El segundo mod es tu elección: para los jefes, prefiero el efecto de golpe para que las turbas aumenten la armadura o la potencia de fuego después de una matanza dirigida.

Eso es todo lo que compartimos hoy en OUTRIDERS Devastator Tank Build with High DPS, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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