Una guía simple que enumera los resultados de cada respuesta para las opciones opcionales en el juego.
Introducción
Las opciones de vida son una característica opcional del juego que muestra aleatoriamente 3 escenarios potenciales, cada uno con 3 respuestas para elegir. Pueden beneficiar ligeramente a tu personaje o dañarlo dependiendo de lo que elijas. Si desea un beneficio específico, siempre puede reiniciar el turno para obtener un escenario diferente de las otras opciones.
2 años de edad
escenario 1
- Grito de atención: EQ +25
- Abrazo papá: EQ -25
- Abrazo mamá: Memoria +20
Escenario 2
- Grita fuerte: Encanto +25
- Saludar al espejo: EQ +25
- Pregunta con voz sospechosa: ¿Quién eres?”: EQ -20
Escenario 3
- Libro ilustrado: Imaginación +80
- Diccionario: CI +80
- Ábaco: EQ +80
5 años de edad
Escenario 4
- Come la comida: Acción +30
- Pedido para llevar: Conocimiento +20
- Llamar a un amigo a cenar: EQ +50 y Charm +50
Escenario 5
- Compartir un juguete: Conocimiento -30
- Ignorarlos: Imaginación -20
- Escóndete detrás de tus padres: No aumenta/disminuye puntos. Solo un comentario sobre ser introvertido.
Escenario 6
- ¡Nuestro niño lo tiene de ti!: EQ -100
- ¡No me vas a hacer comida! ¡No me culpes!: Constitución +125
- Deberías comer conmigo más a menudo: Encanto +150
7 años de edad
Escenario 7
- Dile a tus padres que tú también quieres uno: IQ +100
- Pídele prestado a tu compañero de clase: Charm -150 Dile a tus padres: EQ -30
- Úsalo en secreto: Encanto -150
Escenario 8
- Consigue un protector: No aumenta/disminuye puntos. Solo un comentario sobre el protector que nunca aparece
- Dile a tus padres: EQ -30
- Comunicarse con ellos: Constitución – 100
Escenario 9
- Apaga tu teléfono y finge dormir: Memoria +40
- Grita que estás despierto: IQ +50
- Continuar jugando como si estuvieras solo: Conocimiento +50
9 años de edad
Escenario 10
- Cuesta ¥ 50: IQ +200
- Cuesta ¥ 55: EQ +55 y +5 ¥
- Cuesta ¥ 200: IQ -200
Escenario 11
- Admite tu error: IQ +120
- Digamos que se lo prestaste a un compañero de clase: Acción -30
- Di que lo perdiste: Acción -30
Escenario 12
- Gastar ¥ 50 para registrarse: IQ -30
- Ignoralo: Memoria +50
- Enviar un texto para acosar: Imaginación +30
11 años
Escenario 13
- Donar dinero: Memoria +250
- Cuestiona la motivación de tu profesor: Disminuye la satisfacción general (sin valor fijo)
- Donar a niños en zona de desastre: Satisfacción +30
Escenario 14
- Dile a tu papá que necesitas un pez para observar: Imaginación -200
- Espera a mamá: Encanto +100
- Pídele dinero a tu papá para comprar un pez: Memoria +200
Escenario 15
- Escribe sobre cómo te pega tu papá: IQ +150
- Escribe sobre cómo te anima tu mamá: EQ +150
- Escribe sobre los argumentos de tus padres: Imaginación +200
14 años de edad
Escenario 16
(Salta este pobre escenario)
- ¿Qué tiene que ver mi libertad contigo?: Satisfacción -60
- ¡¿Un amigo común?!: Estrés +20
- Salgamos: Encanto -300
Escenario 17
- Dile a tus padres que fue de los pinchos del vendedor ambulante: Constitución +300
- Dile a tus padres que era del comedor escolar: Constitución +200
- Quejarse de que sus padres son insalubres: Memoria +300
Escenario 18
(Omita este escenario pobre a menos que necesite reducir el estrés)
- Di que te lo dieron tus padres: Estrés -50
- Di que trabajaste para ello: Charm -250
- Negarse a responder: IQ -300
16 años de edad
Escenario 19
(Salta este pobre escenario)
- Nuevo compañero de escritorio – mal estudiante: Satisfacción -20
- Nuevo compañero de escritorio – estudiantes afectuosos: Satisfacción +20
- Mismo compañero de escritorio – todo bien: Estrés +20
Escenario 20
- Habla sobre tu experiencia de estudio: IQ +200
- Charla sobre series de TV recientes: Imagination -350
- Hablar de compañeros de clase del otro sexo: Satisfacción -20
Escenario 21
- Cuerpo: Constitución +300
- Estado de ánimo: CE +350
- Sobreestresado: Estrés +20[i.redd.it]
18 años
Escenario 22
(Salta este pobre escenario)
- Criticar su superstición: EQ +400
- Cree y sé feliz: EQ +400
- Cambia la fecha: Todos olvidan (No pasa nada)
Escenario 23
- No le hables: EQ -400
- Míralo también con desprecio: EQ- 400
- Tirar la toalla: EQ +400
Escenario 24
- Azul oral: Estrés -50
- Ginseng americano: Constitución – 400
- Caldo de Pollo Espeso: No pasa nada
Escrito por Dan del desierto
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Suzerain Cómo aprobar la nueva constitución
- Consejos y trucos para crecer para nuevos jugadores
- Monster Prom 2: Monster Camp Una guía de Damian: la trama de «Cool Josh»
- Imagen de Perfection: Tutorial para Happy Ending
- Opinión: Apple tiene la culpa de permitir que los desarrolladores atraigan a los niños con sus compras.
- SOLASTA Crown of the Magister Early Access Guide and Review
- Monster Prom 2: Guía de artículos de la mochila Monster Camp
- ángel expreso [Tokkyu Tenshi]: Guía de logros
- The Medium: 100% Guía de Logros
- Monster Prom 2: Guía de viaje en autobús de Monster Camp (mochila, rompehielos)