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Si juegas Pathfinder: Kingmaker y buscas construcciones de una sola clase, esta guía te mostrará una construcción de una sola clase para una construcción Slayer (Deliverer) Archer que produce un daño considerable. Es viable de principio a fin y funciona muy bien para tu personaje principal. Vamos a ver.

Parte 1: Elección de carrera y progresión de construcción

Hola amigos, estoy comenzando una serie de compilaciones de clase única que son viables de principio a fin para PKM. Esta es una de mis construcciones de arquero favoritas que provoca un gran daño y también actúa como un mono de habilidad para la fiesta. Puedes jugarlo de principio a fin en cualquier nivel de dificultad.

Nuestro Slayer de nivel 10 limpiando la habitación de muertos vivientes. Fue el primero en el orden de iniciativa, atrapando a todos los enemigos con los pies planos.

Empezando

  • Raza: semielfo, +2 DEX, persuasión de enfoque de habilidad
  • Alineación: Legal Bueno (¡Muy importante!)
  • Habilidades importantes: Trickery, Mobility, Stealth, Perception y Persuasion son mis habituales.
  • Estadísticas iniciales: 14 o 16 STR y 19 DEX (–> 24 DEX) son las más importantes. Juega con los demás como quieras, pero querrás una habilidad de persuasión decente para Dreadful Carnage. Me gusta 14-19-12-14-10-10 para obtener más puntos de habilidad.

Progresión de construcción: Slayer (Entregar) 20.
1. Disparo a quemarropa, enfoque de habilidad: persuasión (semielfo)
2. (Celo determinado, reemplaza a Slayer Talent) +2 a Will Saves + Diehard feat contra la mayoría de los enemigos.
3. Disparo preciso
4. ST: Búsqueda de trampas
5. Disparo rápido
6. ST, Amenazante: Destreza intimidante (+2d6 Ataque furtivo)
7. Toma de racimo
8. ST, Amenazante: Destrozar las defensas
9. Muchos disparos (+3d6 ataque furtivo)
10. (Anatema Divino, Reemplaza Talento Asesino, +2d6 Daño a objetivos no alineados)
11. Disparo preciso mejorado
12. ST, Amenazante: Terrible Carnicería (+4d6 Ataque Furtivo)
13. Crítico mejorado
14. ST: Objetivo mortal
15. Atacante furtivo consumado (+6d6 Ataque furtivo)
16. ST: Golpe paralizante o Golpe cegador
17. WF: arco largo
18. ST Familiar (Liebre) (+7d6 Ataque furtivo)
19. Iniciativa mejorada
20. ST: martillar la brecha

Comentario

  • ¡Esta construcción es un mono de habilidad, DPS y la cara de la fiesta, todo en uno!
  • La mayoría de tus rondas de combate serán ataques de ronda completa porque estás atacando a distancia.
  • ¿Por qué medio elfo? Me encantan los semielfos no solo por su dote adicional de enfoque en habilidades, sino que también obtienen +2 en percepción, +2 en ahorro contra encantamientos (mirándote a ti, Nixie Tricksters) e inmunidad al sueño. Zeal determinado (Slayer, Deliverer 2) también te dará un +2 adicional en Will saves contra la mayoría de los enemigos con esta construcción. Todos estos son bonos raciales extremadamente viables en PKM.
  • ¿Por qué Libertador? Dos razones principales. Si elige Legal bueno como su alineamiento, todos los enemigos en el juego que no sean LG, NG o LN recibirán +2d6 de daño divino adicional en sus ataques a partir del nivel 10. Acumule eso con su daño de ataque furtivo y limpiará en combate! En segundo lugar, querrás que tu objetivo estudiado sea una acción rápida (Slayer 7) para que puedas repartir una ronda completa de ataques con la mayor frecuencia posible. Ciertos subtipos de Slayer no obtienen Objetivo estudiado como acción rápida.
  • ¿Por qué Amenazante y no la Ruta del Arquero? Shatter Defenses y Dreadful Carnage en un arquero Slayer es una combinación hermosa, ya que cualquier enemigo que esté desprevenido (y que esté abierto al daño de precisión) ahora es vulnerable a Sneak Attack. Puede generar algunos golpes críticos brutales (ver más abajo). Además, las hazañas de tiro con arco son fácilmente alcanzables sin las hazañas de estilo Slayer Fighter.

Pathfinder: Construcción de clase única Kingmaker - Slayer ArcherNuestro Slayer en el nivel 12 con un sólido golpe crítico de muchos disparos.

Parte 2: Estrategia y elementos de nota

Notas de compilación

  • ¿Por qué tomar Trapfinding? Bueno, Trickery no es una habilidad estándar para un Slayer. Sin embargo, se convierte en una habilidad de clase con Trapfinding. Como los arqueros están basados ​​en DEX, funciona perfectamente. Además, uso mi Slayer como mi Rogue, por lo que la bonificación a Perception siempre es bienvenida. Dado que hay tanto espacio en esta compilación para jugar con las hazañas, también puede tomarlo.
  • La búsqueda de trampas también es brillante para optimizar el Collar de cruces dobles. Aunque se supone que el NoDC no funciona con ataques a distancia, lo hará (con ciertas limitaciones); con ataques a distancia, el NoDC afecta solo a los enemigos desprevenidos (pero no simplemente a los objetivos flanqueados, como ocurre en el cuerpo a cuerpo). De ahí la importancia de Shatter Defenses y Dreadful Carnage. Cuando todas tus cartas se alinean, tienes +11d6 de daño en cada ataque con Sneak Attack (+7d6), NoDC (+2d6) y Divine Anathema (+2d6).
  • Para obtener Dreadful Carnage tan pronto como puedas, tendrás que tomar tus dotes de Slayer Fighting Style en los niveles 6, 8 y 12. Si quieres barajar un poco las dotes, puedes hacerlo. Sin embargo, recomiendo Disparos agrupados antes que Disparos múltiples (*sacude el puño a los elementales*).
  • ¿Quieres jugar una carrera diferente? ¡Ve a por ello! Se puede usar cualquier carrera que pueda recibir una bonificación a DEX. Los Half-Orcs son geniales con su bonificación a Intimidar y un punto de habilidad adicional por nivel. Aasimir y Tieflings también obtienen buenas bonificaciones raciales.

Pathfinder: Construcción de clase única Kingmaker - Slayer ArcherNuestra bonificación de ataque al final del juego es maravillosamente ridícula.

Ideas de estrategia

  • Dirge of Doom: si los enemigos están lejos y los quieres con los pies planos… Esta configuración funciona muy, muy bien cuando Linzi obtiene Dirge of Doom en el nivel 8 (el mismo nivel que tomas Shatter Defenses). Dirge of Doom automáticamente hace temblar a los enemigos si están sujetos a efectos de miedo (así es, no se guarda). ¡Con Shatter Defenses en tu Slayer, todos los enemigos que están abiertos a los efectos de la canción AOE de Linzi ahora están desprevenidos para tu arquero! Específicamente, le doy a Linzi Iniciativa mejorada en el nivel 7 para que (con suerte) pueda hacer estallar Dirge of Doom en el nivel 8 y moverse a la posición antes del turno de combate de mi Slayer. No siempre funciona, por supuesto, ¡pero es realmente agradable cuando lo hace! Ponte esas botas Swiftfoot, lanza Retirada expeditiva y estarás dorado. Consejo profesional: toca tu canción primero, luego muévete.
  • Aspecto espantoso: tu clérigo tendrá acceso a Aspecto espantoso en el nivel 15. Esto tiene el mismo efecto que Dirge of Doom (los enemigos se estremecen, no hay tirada de salvación).
  • Kill Afar First: si los enemigos están cerca de ti, aquí es donde brilla Dreadful Carnage. Me gusta acabar con un enemigo que está muy lejos y activar Dreadful Carnage. Ahora, todos los enemigos que están más cerca de ti probablemente serán sacudidos (y por lo tanto desprevenidos). ¿Recuerdas haber tomado Destreza intimidante en el nivel 6? Ahora su bonificación STR se agrega a sus controles de Intimidar. De nada.

Pathfinder: Construcción de clase única Kingmaker - Slayer ArcherUn golpe crítico al final del juego de casi 400 de daño. Este es un ataque de seis.

Elementos de nota

  • El collar de cruces dobles se puede ensamblar inmediatamente después de obtener su Reino en el nivel 5 o 6. Todas las piezas se pueden encontrar en el Capítulo 1.
  • Otorga +2d6 adicionales al daño de Sneak Attack y una bonificación sin tipo de +4 a Mobility, Stealth y Trickery (de ahí mi amor por Trapfinding on a Slayer).
  • Great Gear Early On: Bracers of Archery (alrededor del nivel 6) y Death From Afar (alrededor del nivel 9, que se encuentra en la segunda parte de Tenebrous Depths) son elementos que encontrará y nunca quitará. ¡Consíguelos tan pronto como puedas! Death from Afar te da una bonificación de +4 sin tipo a todos los ataques a distancia. Sí, se acumula con Bracers of Archery. Sí, es una locura. Sí, te encantará.
  • Mejores arcos: después de derrotar a Vordaki, querrás recoger el arco largo de la luna fría tan pronto como puedas. El Marksman Hat viene alrededor de los niveles 13 o más, lo que te da un +2 a los ataques mientras usas Deadly Aim. Estas son todas opciones sabrosas para esta construcción. Finalmente, Kimo te fabricará dos arcos excepcionales (Mirrow Bow y Hunter’s Blessing).
  • Mayor invisibilidad: hacer que un miembro del grupo lance Gran invisibilidad en tu Slayer también es una excelente manera de hacer que (la mayoría) de los enemigos queden desprevenidos al instante. ¡Extender varillas FTW!

Eso es todo lo que compartimos hoy en Pathfinder: Kingmaker Single-Class Build – Slayer Archer), si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a jasonpauldegraaf

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