A diferencia de las muchas guías de Enigma que puede haber visto en Internet, esta guía describe todos los acertijos de Enigma que tienen soluciones no triviales; esencialmente, todos los acertijos de Engima que no son simples acertijos de memoria.
Voy a suponer aquí que usted, el posible lector de la guía, ya ha encontrado las cuatro máscaras de Nenio. En caso de que no lo hayas hecho, se encuentran en las siguientes ubicaciones:
1. Corazón de Misterio. No tienes que resolver ningún rompecabezas para encontrarlo, está dentro de la cueva pero justo fuera del área del rompecabezas.
2. Ivory Sanctum: En la sala central con la estatua de Baphomet. Usa el código 3654 para generar el cofre que contiene la máscara.
3. Caída de Pulura: los caminos que no son de ángel tienen que esperar hasta el capítulo 5. Ve a la Caída de Pulura y, en el templo, resuelve el rompecabezas de la constelación haciendo clic en los mosaicos en el siguiente orden: Recién casados, Hija, Patriarca, Manada, Seguidor.
4. Prisión ineluctable: no se puede hacer hasta el capítulo 5, aunque Demon va aquí en el capítulo 3. Usa el código 4365 para desbloquear el cofre que contiene la máscara (que no está en la habitación con Linnorm o cerca del gusano).
Hay, esencialmente, solo cuatro acertijos, solo con varias iteraciones. Son el rompecabezas de la flecha, el rompecabezas del tres en raya, el rompecabezas de la memoria y el rompecabezas final.
Sigue leyendo:
- Yakuza: como una solución de dragón para los rompecabezas de Shogi
- Recolector: los 46 grandes cofres del tesoro
- Ethereal Enigma Final de Risa Nakahara (Cómo desbloquear)
- Guía de colección de soluciones de rompecabezas de cifrado
- Eliminar: Guía 100% para todos los rompecabezas
- Guía de rompecabezas OMORI (Laboratorio dentro del vientre de la ballena)
- Código 9: Todas las soluciones para el 100 % de logros
- Knightin ‘+: La guía definitiva de rompecabezas
- MO: Astray – Su guía de logros pasados
- El peatón: Guía de juego guardado