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Rifles de asalto
Como en todo juego que involucre armas, el AR es versátil y mediocre en todos los aspectos. Sin embargo, en Pathway, los personajes con especializaciones AR son solo una buena opción porque podrían encajar en cada situación de combate y tener una habilidad mejor que nada. La mayoría de las veces, la habilidad AOE de AR solo puede apuntar a 2 enemigos, y son zombis tontos que tienen la prioridad de objetivo más baja. Así que es solo tu elección promedio.

escopetas
Los SG tienen un excelente daño de un solo objetivo que tiene un gran potencial. Debido a la penalización de daño del 20%, su habilidad AOE no se usa con frecuencia, pero si usas un personaje con armadura pesada y te escondes en espacios abiertos (básicamente burlándote), es posible que puedas acumular zombis y encontrar usos para esto. habilidad. Sin embargo, los SG podrían ser malos contra los nazis, ya que algunos nazis pueden superar a los tiradores y tienes que detenerte para recargar con frecuencia. En general sigue siendo una opción decente.

pistolas
Definitivamente la mejor categoría de armas. Las pistolas tienen un alcance y un daño medios, y por la lógica que sea, tienen el cargador más grande. La habilidad de 2 disparos es indiscutiblemente la habilidad más utilizada en el juego, esencialmente porque solo te permite dañar 2 objetivos dentro del alcance, independientemente de las posiciones de los enemigos. Y dado que los nazis tienden a encontrar jugadores de cobertura y flanco, el 2-shot es casi la única forma de dañar a 2 nazis a la vez. En serio, casi no puedes terminar una misión sin pistoleros.

Rifles de francotirador
Bien, para los SR blancos o azules, la producción de daño es mala, pero si obtienes los SR legendarios, son absolutamente de nivel divino en todos los aspectos, y dispararán 1 vez a la mayoría de los enemigos de nivel 3 sin armadura. La habilidad Overwatch cubre un área grande e interrumpe una acción para un enemigo (ya sea moviéndose, atacando o usando habilidades), pero el área grande es un inconveniente porque: 1) Los enemigos cuerpo a cuerpo (perros y zombis) siempre se mueven primero y activan el disparo Overwatch, que puede interrumpir su plan. 2) Los enemigos a distancia entrarán para encontrar una mejor posición para flanquearte o huirán de ti. Lo que significa que sus movimientos son muy predecibles y desea que el rango de cobertura de Overwatch sea pequeño. Los SR infligen daño reducido a los enemigos con armadura, por lo que es posible que quieras que otros personajes penetren la armadura primero.

Desintegradores
Suena genial y el daño de salida es increíble. INCREÍBLEMENTE BAJO. Dice «daño corrosivo», pero no pasa por alto la armadura, ni inflige daño adicional a las unidades sin armadura, ni deja un DOT. En realidad, SOLO hace daño completo a los enemigos blindados, pero desafortunadamente solo hay 2 tipos de ellos (médicos, tesla borgs y también perros blindados, pero puedes dispararles 1 vez de todos modos). Tenga en cuenta que los tesla borgs usan desintegradores como arma para que inflijan daño adicional a sus personajes con armadura pesada. Los desintegradores simplemente apestan, simplemente no los uses.

cuchillos
Un arma de último golpe o de un solo disparo. Con la habilidad Sangrado, puedes dispararle a la mayoría de los enemigos de nivel 2 y a algunos enemigos de nivel 3 (pero, por supuesto, necesitas un cuchillo épico o mejor). Solo hay 1 personaje (Shani) que se especializa solo en cuchillos, y solo poder usar cuchillos pone al personaje en puntos críticos con bastante frecuencia.

granadas
Consumibles de alto daño que dañan en un mosaico de 3X3. Miguel puede eliminar fácilmente hasta 4-5 zombis con un solo movimiento. Para otros personajes, es mejor invertir puntos de habilidad en armas porque todavía tienes que lidiar con nazis dispersos. Las granadas también son éxitos garantizados, por lo que también son buenas para acabar con los cobardes nazis que se esconden detrás de las cubiertas.

En general, la clasificación de armas debería ser: Pistolas> Escopetas> Rifles de francotirador> Rifles de asalto >> Desintegradores. Pero, por supuesto, si de alguna manera obtienes un desintegrador legendario (aún peor que otras armas épicas) primero, podrías ignorar la clasificación y simplemente traer a bordo al bueno de ‘Bellamy.

Escrito por Stiff Corpse Braindead Powder

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