Skip to main content

Cuando no estás en esa nube de humo manteniendo presionada la interacción clave, ¿qué estás haciendo? Oh, claro, intercambiando balas con la policía.

Stick para cubrir

Esta es la regla de oro para jugar en dificultades altas, y se aplica a cualquier mazo de beneficios, de verdad. Tener una pared conveniente para esconderse hace maravillas para su tiempo de supervivencia. Si bajas, si bajas mientras está en la cubiertatus compañeros de equipo no tienen que arriesgar sus vidas para revivirte, y pueden revivirte manualmente, conservando sus cargas de Inspire.

En los mazos de esquivar, es tentador mirar el + 10% de esquivar de Duck y Cover aced para correr, y decidir que deberías correr la mayor parte del tiempo para maximizar la capacidad de supervivencia. No es así como funciona, en absoluto. Esconderse detrás de una pared requiere que te muevas unos 2 pies y, a cambio, obtienes una protección completa contra las balas desde la mayoría o desde todos los ángulos. Correr a través de una distancia> 10 veces eso y exponerte a balas desde todos los ángulos, todo por + 10% de esquivar, lo que ni siquiera te lleva al 100%, es una apuesta tonta en comparación.

Espera a Twitch

(La carta de mazo de beneficios, no el conductor de escape).

Prueba sorpresa: acabas de luchar contra un montón de enemigos y ahora estás sentado a cubierto. Puedes ver a otro grupo acercándose. Comprobando tu estado, descubres que los cargadores de tus armas y tu armadura están llenos. Parece que estás completamente preparado para enfrentarlos, ¿verdad?

Bueno, hay un pequeño detalle: la tarjeta Twitch, la que te permite esquivar temporalmente con un tiempo de reutilización de 4 segundos. Idealmente, te gustaría enfrentarte a los enemigos cuando no esté en tiempo de reutilización para tener las mejores probabilidades de sobrevivir al encuentro. Sin embargo, no lo sabrá a menos que tenga un mod de HUD, y simplemente mirar su armadura completa y declarar que todo está bien sobre esa base es un error.

Considere otro escenario, uno que podría haber llevado al de la prueba sorpresa: tiene la armadura completa y Twitch no está en enfriamiento. Te disparan dos veces en rápida sucesión, el primer golpe rompe tu armadura y el segundo golpe lo esquivas, lo que hace que Agility Shield reponga tu armadura. El tiempo de reutilización de 4s Twitch comienza con el primer golpe, y unos milisegundos más tarde se esquiva el segundo golpe, por lo que todavía quedan> 3s de tiempo de reutilización, ¡aunque tu armadura ahora está llena! La lección clave aquí es que su nivel de armadura no es un buen indicador de si Twitch está fuera de tiempo de reutilización, por lo que si puede permitirse el lujo de esperar, ¡solo espere!

Si no puedes confiar en tu nivel de armadura, o al menos no en la regla simplista de «armadura completa = todo está bien», ¿en qué puedes confiar? Bueno, puede usar los tiempos de otras acciones realizadas mientras está cubierto para estimar cuánto tiempo más tiene que esperar después de que se completen. Considera lo siguiente:

  • La recarga táctica de los Hermanos Grimm (es decir, no con un cargador vacío) es de 2 segundos con Escopeta CQB superada. (Uso los Grimm en mi construcción, pero si usas un arma diferente, el principio sigue siendo el mismo).
  • La regeneración natural de la armadura tarda 2,9 s con resiliencia básica, conmoción y asombro (podría ser de un compañero de equipo) y jugando en modo en línea. (Es más rápido si juegas sin conexión).

Lo que esto significa es que, si estás a salvo a cubierto y recargas los Grimms, lo más que tienes que esperar para que Twitch termine el tiempo de reutilización es 2 s (= 4-2) después de que los Grimms se hayan recargado por completo. O, si te has puesto a cubierto con un blindaje total o parcialmente agotado, lo máximo que tienes que esperar es 1,1 s (= 4-2,9) después de que se recupere.

Dicho esto, estamos asumiendo el peor de los casos: que el tiempo de reutilización restante en Twitch es el máximo de 4 segundos. A veces, solo quedan 1 cuando llegas a cubrir, no lo sabes, y estaría listo para cuando hayas recargado/recuperado. A veces te vas de la cubierta con 1 segundo de enfriamiento de Twitch restante, pero los enemigos solo comienzan a disparar 2 segundos más tarde, por lo que no eres castigado por ello.

Sin embargo, si alguna vez sientes que te están jodiendo con RNG con demasiada frecuencia, tal vez sea porque te estás apresurando mientras Twitch todavía está en enfriamiento. Intenta esperar un poco más.

No se extienda demasiado para reducir el tiempo de reutilización de la bomba de humo

Oye, este mazo de beneficios tiene un lanzamiento en un tiempo de reutilización que reduce los disparos mortales, como Kingpin, Stoic o Hacker. Eso significa que debo matar tanto como sea posible, ¿verdad?
Realmente no. La bomba de humo se usa cuando los objetivos lo requieren, y generalmente hay más de 1 minuto entre esas llamadas. Entonces, por todos los medios, mata para mantenerte a salvo, pero no te arriesgues matando en exceso para reducir el tiempo de reutilización de la bomba de humo.

Contrarrestar las prisas de Bulldozer

Si ves un Bulldozer acercándose a ti, puedes igualar las probabilidades antes de que se acerque arrojando una bomba de humo a tus pies. Luchar contra un Bulldozer dentro del humo es ventajoso ya que el humo también reduce a la mitad la precisión del Bulldozer.

Contra Bulldozers verdes o negros, si no puedes matarlos, puedes esquivar sus disparos (7 como máximo) hasta que tengan que recargar, luego correr a otra parte de cobertura. Los Bulldozers Medic, Skull y Minigun tienen cargadores más grandes (30, 200 y 1000 respectivamente), por lo que quedarse sin munición no es un plan viable.

Capitán inviernos

Debido a su posición estacionaria, el Capitán es blanco fácil para la bomba de humo para reducir su precisión. Sin embargo, el humo afecta negativamente la visibilidad de él, aunque se puede resaltar a través del humo con la tecla de interacción. Esta táctica es de menor importancia, ya que el asalto finaliza poco después de que el Capitán se retira, por lo que incluso si luchas contra él sin la bomba de humo, hay tiempo suficiente para recuperarse o ser liberado.

Sigue leyendo: