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Esta guía está dirigida específicamente a ayudar a los jugadores que quieren subir de nivel en la delincuencia lo más rápido posible. Desglosa las matemáticas de nivelación en detalles. Espero que esto ayude a la comunidad y ahorre a las personas un tiempo valioso.

Descargo de responsabilidad

Esta guía resultará útil tanto para los jugadores como para los anfitriones. Sin embargo, si eres un NUEVO jugador y deseas aprender correctamente el juego, te recomiendo subir de nivel «a la antigua». Es decir, hacer atracos en cualquier dificultad con la que usted o su equipo se sientan cómodos corriendo y avanzando gradualmente. Experimente con construcciones, abra su propio camino, cometa errores en el camino y aprenda de ellos. Pero sobre todo, ¡diviértete!

ADVERTENCIA:
Las juergas delictivas, por su propia naturaleza, son versiones modificadas de los atracos que encuentras. Si eres un jugador nuevo, no estás aprendiendo las versiones reales de esos atracos y, en consecuencia, tu visión del juego se verá distorsionada. Este efecto se vuelve cada vez más severo a medida que aumenta el rango y la dificultad de la juerga (los mobs tendrán una salud ridículamente alta, los aumentos de calibre mejorarán a los jugadores y los modificadores contarán en contra de los jugadores). Si decides subir de nivel a través de juergas de crímenes épicos (aquellos en los que el rango de anfitrión es de miles o más), especialmente, todo el sentido de progresión natural del juego se arruinará.porque ganará toda la moneda (efectivo, dinero extraterritorial y monedas continentales) que necesitará por adelantado.

Habiendo dicho todo eso, entiendo que la gente subirá de nivel rápidamente a través de juergas delictivas por varias razones que respeto. ¿Quizás eres un jugador que regresa y quieres saltarte la rutina de subir de nivel? ¿Quizás no tienes las horas para dedicarte al juego y quieres desbloquear las experiencias finales del juego más rápido? ¿Quizás quieres una máscara en un cierto nivel de infamia? ¿Quizás simplemente ODIAS moler? XDD

Por qué existe esta guía

Sentí que había toneladas de guías que hablaban de compilaciones de ola de crímenes, pero cada vez que alguien preguntaba sobre los aspectos de nivelación, no había respuestas definitivas. El alcance de esta guía intentará evitar redundancias con otras guías y se apegará principalmente a las matemáticas y los requisitos de nivelación.

Los basicos

Las juergas delictivas son una serie interminable y aleatoria de atracos que aumentan en dificultad debido a los modificadores del juego que se agregan de vez en cuando a medida que aumenta el rango de la juerga delictiva del anfitrión. El juego obligará al anfitrión a elegir el siguiente modificador de un conjunto y debe discutirlo con el equipo. Hay 25 modificadores que afectan las misiones ruidosas y 8 modificadores que afectan las misiones sigilosas.

Además de estos modificadores, a medida que aumenta la ola de crímenes del anfitrión, el juego continuará agregando un modificador forzado de vez en cuando que aumenta la salud de los enemigos en un 20 % y su daño en un 15 %. Es por eso que se vuelven increíblemente difíciles de matar en juergas de crímenes altos e imposibles de matar en juergas de crímenes épicos.

El anfitrión también elige la próxima misión de un conjunto de tres: si no les gustan sus elecciones, pueden volver a tirar para un nuevo conjunto. Las dos primeras tiradas le cuestan al anfitrión 6 monedas continentales y el costo se DOBLE por cada repetición posterior.

No obtienes bonificaciones adicionales por botín adicional y otras cosas fuera de los objetivos de la misión, por lo que la mayoría de los equipos cumplirán con los requisitos mínimos para completar una misión.

Requisitos:

Para hacer juergas delictivas, debes tener un nivel 60 o superior. Si tienes al menos Infamia I, puedes tener cualquier nivel.

Nivelación y recompensas

Subir de nivel a través de juergas de crímenes épicos es sin duda la forma más rápida de subir de nivel en Payday 2. También es una excelente fuente de monedas continentales que se pueden usar para comprar activos en el juego como modificaciones de armas, mejoras de casas seguras y aumentos de calibre (comprables). en la pantalla de preparación de la misión) para beneficiar a los jugadores en juergas delictivas. Cada jugador puede comprar un aumento de calibre, una vez por misión.

Clasificación arriba:

DEBES estar en una ola de crímenes activos para subir de rango Y el anfitrión debe tener un rango más alto que tú. Tu rango de ola de crímenes aumenta después de cada misión exitosa.

El bono de recuperación:

La bonificación de recuperación es el mecanismo principal que permite a los jugadores subir de rango rápidamente y, por lo tanto, reclamar juergas de crímenes altos/épicos por toneladas de recompensas, incluida la experiencia. Existe para ayudar a reducir la disparidad entre el rango de delincuencia del anfitrión y los rangos de los miembros de su equipo.

La bonificación de actualización se calcula como exactamente el 3,5 % de la diferencia entre su rango y el rango del anfitrión.. Por ejemplo, si su rango es 0 y el rango del anfitrión es 1000, su rango aumentará en una bonificación de recuperación de +35 + lo que le dé la misión.

Infamy Every Mission a través de Epic Crime Sprees:

Un jugador puede infamia cada 100 niveles.

  • Subir de 0 a 100 requiere exactamente 23 336 300 de experiencia (XP) – Reclamar una ola de crímenes con algo menos se quedará corto
  • Esto requiere reclamar una ola de crímenes de al menos 484 rango (que rinde 23,420,000 XP)
  • La misión más barata otorga 3 rangos, por lo que requiere una bonificación de recuperación de al menos 481 rangos
  • El rango de juerga delictiva del anfitrión debe ser de al menos 13 743 o superior para «infamar» a todos los jugadores después de CADA misión cuando reclaman sus juergas delictivas.
  • Cuando haga varias ejecuciones, para asegurarse de que está en el nivel 100 para la próxima ejecución, se recomienda infamia primero y LUEGO cobrar (reclamar) su juerga delictiva.
  • Las bonificaciones de XP de infamia no tienen relación con las ganancias de XP de las juergas delictivas

Juergas delictivas y limitaciones del juego

Las juergas de crímenes épicos pueden tener cientos, miles, incluso decenas de miles de modificadores y el juego es terriblemente ineficiente para cargarlos todos. Esta es la razón por la que los jugadores a menudo fallan cuando intentan unirse a juergas de crímenes épicos de más de 10,000 rangos o más, dependiendo de qué tan poderosa sea su computadora.

Si se une a juergas de crímenes épicos, se recomienda obtener modificaciones que eliminen la lista de modificadores al unirse para evitar fallas.

Al organizar, a menudo es más fácil para los jugadores unirse en la pantalla de preparación de la misión que en el lobby.

Dado que el juego es inestable durante las juergas de crímenes épicos (los desarrolladores nunca tuvieron la intención de que los jugadores llegaran tan alto en el rango de juerga de crímenes), también se recomienda ejecutar mods que eviten la falla automática de su juerga de crímenes cuando el juego falla.

En lo que yo llamaría juergas de crímenes «legendarias» (con rangos de millones), el anfitrión y los jugadores pueden requerir modificaciones que reduzcan/eliminen la cantidad de modificadores.

Finalmente, cobrar una ola de crímenes épicos dará como resultado una barra de progreso increíblemente larga que cuenta tus recompensas, pero puedes presionar ESC para salir.

Directrices generales de compilación para épicas juergas de crímenes

Debido a que las juergas de crímenes épicos tienen enemigos que tienen muchas, muchas veces la salud y el daño de las turbas en condiciones normales, matar enemigos se vuelve poco realista. Por lo tanto, las construcciones de Crime Spree se enfocan más en aturdir y/o convertir a estos enemigos mientras se mantienen ocultos. Si no puedes matar a los enemigos, entonces las habilidades de daño también se convierten en un desperdicio.

ALTO:

Traiga Inspire Aced, Jokers mejorados, habilidades profundas de árbol Revenant y armas que pueden aturdir repetidamente (con fuego o veneno) y suprimir enemigos

SIGILO:

Dado que no se permiten buscapersonas debido a los modificadores, matar a los guardias después de que se les alerte no es una gran opción. Querrás dañarlos y gritarlos si se interponen en tu camino.

Traiga ECM completamente actualizados para encadenar múltiples beneficios de ECM superpuestos en su equipo hasta que se completen los objetivos de la misión. Aparte de eso, Inspire, las habilidades de utilidad (taladro/C4/sierra) son útiles.

Misiones recomendadas para carreras de velocidad

No se limita a esta lista, pero algunas de las ejecuciones comunes serían:

ECM Rushing: Servidor del FBI, Swing Vote, Bank Heist y Shadow Raid

Fuerte: interceptación (Día 2 de Biker Heist) o Aeropuerto (Día 1 de Firestarter)

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