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Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse un poco raras. Hay varias armas geniales y totalmente viables que puedes usar, pero algunas de ellas pueden romper el juego en su estado actual (18 de octubre de 2020). Te diré cómo funcionan, cuáles son las mejores ventajas para usar en cada una y luego qué armas son mis favoritas:

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Escopeta
Su escopeta típica, cadencia de fuego lenta y gran daño a corta distancia, aunque se puede convertir para que funcione de manera un poco diferente. Las rondas de Dragon’s Breath convierten a esta cosa en una bestia completamente diferente.

Beneficios útiles: Doble toque, rondas penetrantes, lento, enfoque, reabastecimiento de emergencia, aliento de dragónBajo Presión, Guadaña
Mi construcción: Lento, aliento de dragón

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Ametralladora
Rápido, frívolo y divertido. Mastica munición y se sobrecalienta, pero lo hace bien. La baja producción de daños se puede compensar con ventajas. La precisión se puede aumentar manteniendo presionado el botón de apuntar.

Beneficios útiles: Residuos cero, raspado del barril, rotación automática, Cambio de ruta térmicaRetrotiro
Mi compilación: Raspado del barril, desvío térmico, tiro inverso

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subfusil
¡Tu primera arma nueva! ¡Oh chico! Es exactamente lo que esperarías. Alta velocidad de disparo, daño moderado y recargas constantes. Sin embargo, todavía tiene cierta viabilidad.

Beneficios útiles: Cargador extendido, bolsillos profundos, ayudante de funda, explotación de debilidades, Rondas de choqueRock-Estable
Mi compilación: Instintos de supervivencia, Explotación de debilidad, Rondas de choque, Rock-Steady

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Fusil de asalto
¡El hermano mayor de los SMG! Mayor daño, menor cadencia de fuego, pero aún estás recargando con frecuencia. Sin embargo, puede hacer algunas cosas realmente geniales. Importante mantenerse en el objetivo.

Beneficios útiles: Perforación de armas, sesgo de objetivo, SlugshotRondas de alta velocidad, Rock-Steady
Mi compilación: Mag extendido, sesgo de destino, Slugshot

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Pistola
Tu arma inicial. Todavía se puede hacer que sea bastante poderoso. Importante para usar a corta distancia.

Beneficios útiles: Extended Mag, Holster Helper, Totalmente automático, CQC-Honed, Target Bias, ¿Disparo en ráfaga?
Mi compilación: Mag extendido, completamente automático, pulido con CQC

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Ametralladora
¡Es diferente al rifle de asalto! ¡Mayor daño, mayor velocidad de disparo y menos precisión! ¡Importante mantenerse en el objetivo, a menos que tenga Smart Ammo!

Beneficios útiles: Mag extendido, Lento, Proyectiles penetrantes, Proyectiles de alta velocidad, Sesgo de destino, Rock-Steady, Munición inteligente
Mi compilación: Proyectiles penetrantes, polarización del objetivo, munición inteligente

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Fusil de explorador
Ah, sí, un rifle con mira telescópica en un juego donde todo te apura. ¡Puede matar las cosas pequeñas rápidamente y las cosas más grandes si puedes acertar cada tiro! En mi opinión, el árbol Crit es mucho más fácil de usar en un jugador que en multijugador.

Beneficios útiles: Perforación con armas, Ingenio, Desde las sombras, Fantasma, Eficiencia letal, Mira de hierro, Rendimiento de incentivo, Inquebrantable
Mi compilación: Ingenio, Visión de hierro, Desempeño de incentivos, Inquebrantable

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Lanzagranadas
Bum, bum-bum, bum-bum-bum. Hablando en serio, es devastador en las manos adecuadas y lamentable en las equivocadas. Mantenga la munición cerca.

Beneficios útiles: Perforación de armas, Volley, Zero Waste, Detonador de impacto, Gatillo de pelo
Mi compilación: Perforación de armas, volea, detonador de impacto, gatillo de pelo

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fusil de carabina
Un gran concepto, y definitivamente genial en teoría, pero su velocidad de disparo es muy inconsistente. Daño razonable y buena precisión con algunas ventajas interesantes, pero honestamente es difícil de usar.

Beneficios útiles: Todos ellos, excepto las mejoras de la vista en mi opinión.
Mi compilación: Explotación de la debilidad, Envenenamiento por plomoviuda negra, infeccioso, doble toque

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Revólver
Es un revólver, lo que inmediatamente lo califica como asombroso a mis ojos. Afortunadamente, tiene el rendimiento para igualar. Prácticamente un Scout Rifle de bolsillo en términos de daño pero con una mejor cadencia de fuego, un manejo más rápido y una buena velocidad de recarga. Se recomienda precisión. ¿Mencioné que el Revolver es un Revolver?

Beneficios útiles: Todos ellos, excepto las mejoras de la vista en mi opinión.
Mi compilación: Cero desperdicio, Ingenio, Instantánea, Gatillo de pelo
Se podría argumentar que Idle Hands es esencial, pero eso es una cuestión de preferencia.

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Pensamientos finales
Todas las armas son lo suficientemente viables, pero algunas claramente brillan más y 2 de ellas son potencialmente innovadoras.

Principales armas primarias: Escopeta, Rifle de Asalto, Ametralladora, Lanzagranadas.
El rifle de asalto y la ametralladora son excelentes por su cadencia de fuego, pero con las ventajas de Slugshot o Smart Ammo respectivamente, las armas realmente comienzan a superar a otras.

La Escopeta y el Lanzagranadas son simplemente… absurdos. El Lanzagranadas, cuando se le suministra suficiente munición y utiliza las ventajas del Detonador de impacto/Activador de cabello, destruirá todo lo que apunte. Sin embargo, sorprendentemente, la ventaja Escopeta con aliento de dragón puede potencialmente matar a los dinosaurios que no son Tyrannosaurus más rápido, y cuando descargas balas incendiarias en una multitud de dinosaurios, o simplemente las usas como un área de negación, causarán estragos.

Arma lateral superior: Revólver
El Revólver es un Revólver.

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