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Para los jugadores de Phantasy Star Online 2 New Genesis, esta guía trata sobre el conocimiento del arma de clase Hunter en el lanzamiento anticipado y aquí se cambiará en la actualización de invierno posterior.

Estoy jugando partidista, así que… la sección partidista será larga. Llevar con él.

Arma de cazador

El arma del cazador gira en torno a WA y la venganza del arte fotónico.
Venganza del arte fotónico aumenta el daño de Photon Art en un 50% y proporcionará marco de protección con Parada perfecta del arte del cazadorsolo si el Photon Art desatado al mismo tiempo el ataque enemigo golpearía.

Acción de arma: espada para contraataque, partidario para ataque adicional, WL para daño y movilidad.

Hay Ataque de salto del mismo arte que es exclusivo del árbol de habilidades de clase hunter & fight por ahora. El ataque de salto desencadenará un tercer ataque o un cuarto ataque para diferentes versiones artísticas.

Espada

La especialidad de espada es su contador de acción de arma. Al cronometrar la acción del arma, automáticamente contraatacará, el ataque es un combo de ataque de espada 4th/5th, gracias al árbol de habilidades del cazador. contador de guardia de espada. Además, el próximo ataque será el último ataque con espada con contador de guardia de espada plus.

Después de usar el mismo Photon Art, puedes desatar la espada en el tercer ataque o en el cuarto ataque con diferentes Photon Art.

Por ejemplo:
Filo en espiral> Filo en espiral> 3er ataque~5to ataque
Borde en espiral> racha de Calibur> 4to ~ 5to ataque

Espada óptima:
Contador WA Continúe con un ataque que desata otro contador.

Partidista

Arma desafortunada que incluso volvió a nerfearse en NGS.

Classic Partisan giraba en torno a su Volkraptor y reducía el daño del arte Photon. Pero debido a un error, su daño no es estable en absoluto. En el estilo de juego partidista de NGS, se convierte en ataque de masa de alta velocidad + guadaña hendida + combinación de carga de asalto o hendidura cargada + carga de asalto cargada sobre un enemigo derribado/estacionario.

NGS lo presenta nuevamente como acción de arma cuando está en modo de espera con un tiempo de reutilización de 60 s y un límite de daño de 300. Es realmente práctico en este momento y 300 de daño es tan bajo como la mitad de Charge Cleaving Scythe. También tiene bastantes errores. A veces desaparece cuando el servidor golpea el retraso, se queda atascado en el aire después de dejar su anfitrión, se niega a explotar. Tanta molestia por 300 de daño.

Por sí misma, la acción del Arma solo para el ataque, debes atacar manualmente para el contraataque a diferencia de la espada.

Cada vez que se usa Photon art, su acción de arma convertida en carga de asalto. Carga de asalto sin carga con empuje hacia adelante ganando cierta distancia. Cuando se carga, la carga de asalto hace daño adicional mientras sacrifica su rango de ataque a 0.

Cleaving Scythe, la versión cargada de este Photon Art inflige una buena cantidad de daño y tiene un segundo golpe de daño después del primer golpe, el segundo golpe tiene menos daño que el primero. Suena bien pero la animación es demasiado larga añadida al tiempo de carga. El segundo daño se puede omitir si el botón WA se usa para convertir a Assault Charge.

Tornado fatal, cuando está cargado hará una serie de ataques giratorios. Es el sucesor del agitador de diapositivas PA clásico con una animación más larga y un AOE más pequeño.

Empujando jabalina buen arte fotónico de enemigo estacionario o enemigo derribado. Pero no tiene súper armadura, así que úsala cuando tengas un físico de cazador.

combinación general:
Ataque > Ataque > Guadaña cortante no cargada > Toque/carga de asalto cargada
Enemigo estacionario o derribado: Guadaña hendida cargada 1.er golpe> Carga de asalto cargada> Ataque

Nota:
Use WA para cancelar el ataque para bloquear el daño entrante.

Lanza con cable

Wired Lance obtiene una gran actualización del clásico.
La acción del arma agarra al enemigo y te lanzas al enemigo y luego haces un buen daño.
Cada uno de sus fotones tiene un amplio AOE. Pero el daño, excepto el último golpe, es bastante decepcionante. De todos modos, puede hacer un buen daño mientras evita el daño enemigo.

combinaciones generales:
Tren turbulento> Tren turbulento> 3er ataque~5to ataque
Tren turbulento> Mezcla de paletas> 4to ataque ~ 5to ataque

Subclase y Cazador de Subclase

Para la subclase, Fighter o gunner es una opción segura.
Fighter proporciona más daño y recuperación de pp cuando ataca a un enemigo derribado.
Gunner proporciona más pp cuando ataca al enemigo, especialmente al enemigo jefe.
Techer, recomendado para partisano porque Wand bloquea bien la sinergia con partisano.

Todas las habilidades de cazador se pueden usar en la subclase, excepto grito de guerra o voluntad de hierro, siempre que el arma sea un arma de cazador.
Tenga en cuenta que: se ha confirmado que ahora hay un aumento de daño del 10% al usar armas de clase principal. No puedes engañar a esto para que tu arma secundaria se convierta en tu arma de clase principal.
Realmente no hay ningún beneficio en usar Hu como un submarino si quieres el arma principal del cazador que no sea un 10% menos de daño. Es tu elección.

Hu subejemplo:
Fi/Hu con ventaja de derrota máxima y recuperación de pp de derrota proporcionan más cuando Fi es principal. Aún no se conoce la interacción con multiarmas con sobrecarga.
Te/Hu, versión de HuTe para jugar en solitario, mejor recuperación de resta pero un 5 % menos de daño en comparación con la versión principal de HuTe.

Árbol de habilidades

En esta versión hay 20 sp. Todo se puede tomar en lvl 1. Flashguard proporciona un pequeño aumento de lvl 2 en adelante. Y el tiempo de reutilización de la física del cazador es de 3 minutos, independientemente del nivel. Se puede ignorar Warcry y todas las demás habilidades de armas que quieras usar.

Prioridad en el nivel inicial:
Hunter Arts Avenger, Hunter Arts Perfect Parry, Hunter Arts Avenger PP Gain, Ataque de salto de las mismas artes, Ataque de salto de diferentes artes, Guardia omnidireccional.

Espada: Contador de guardia, Contador de guardia Plus, Ataque de espada extra.
Partisano: Carga de asalto, Vengador de carga de asalto, Volkraptor (algún día se mejorará).
Wired Lance: Wired Attack Extra, Wired Anchor advanced, Wired Anchor Perfect Parry.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Phantasy Star Online 2 New Genesis Dolls Hunter Guide. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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