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Versión de vapor | Aquí hay una guía completa de desarrollo de habilidades para todas las clases (Hunter, Fighter, Ranger, Gunner, Force, Techter, Braver, Bouncer, Summoner, Hero, Phantom, Etoile, Luster) en Phantasy Star Online 2 New Genesis. disfruta el juego.

Nota: Esta es una guía de compilaciones personales creada por TQuinTV, si tiene buenas recomendaciones de compilación. puedes dejar un comentario al final de esta guía. Skill Builder está diseñado por https://arks-layer.com/skillsim/skillcalc.php.

Advertencia sobre los puntos de habilidad

Si eres un jugador nuevo, hay algunas cosas que debes saber sobre los puntos de habilidad. En primer lugar, cuando asigna puntos a una habilidad, actualmente no existe una forma sencilla de corregir esta acción. Afortunadamente, cada clase tiene un total de 114 puntos de habilidad disponibles para tragamonedas, por lo que cometer algunos errores no será el fin del mundo. En el servidor norteamericano, los pases de restablecimiento de puntos de habilidad de todas las clases se han entregado con el lanzamiento de cada nueva clase, pero no se han puesto a disposición a través de ningún otro método. Ahora estamos atrapados con las mismas clases que el servidor japonés y no hay clases adicionales planeadas para agregar al juego. Actualmente se desconoce si hay algún plan para que estén disponibles a través de otros medios, pero por el momento, sus selecciones de habilidades son permanentes.

Hay una opción para comprar un segundo árbol de habilidades en blanco por 500 AC por clase y puedes moverlo a otra clase por 100 SG por movimiento, por lo que técnicamente hay una solución alternativa, pero si has hecho mucho errores en varias clases y le gustaría borrar el tablero y empezar de nuevo, actualmente no existe un método conveniente para hacerlo.

También se le presentará la opción de seleccionar una configuración recomendada. Esto le dará una variedad de habilidades preseleccionadas en función de sus puntos disponibles y su nivel actual. Esta no es una gran idea. Los equipamientos predeterminados son generalmente menos eficientes que una configuración personalizada. Sin embargo, si todo esto te resulta confuso y no quieres que te moleste, esta es una opción disponible. Solo sepa que si en algún momento cambia de opinión, como se mencionó anteriormente, actualmente no hay medios directos para borrar el tablero y comenzar de nuevo.

Cazador

Subclaso a Summoner con esta compilación. Con el invocador como subclase, los beneficios para las mascotas se pasan al jugador y encuentro que esos beneficios, así como la restauración de HP, extienden aún más la producción de daño y la capacidad de supervivencia ya considerables de Hunter.

Combatiente

No me importan demasiado las habilidades adicionales de esta clase y no tengo ningún amor por la habilidad especial de doble sable, así que las renuncio a favor de maximizar la producción de daño y HP. Estoy más interesado en usar esta clase como una subclase para mi Bouncer porque permite que esa clase golpee más fuerte y me gusta la forma en que se combinan las armas, así que para nivelar a Fighter tomo a Hunter como una subclase para extender la capacidad de supervivencia y acumular HP y daño. más alto aún.
Phantasy Star Online 2 New Genesis: Todas las clases Construcciones de habilidades

guardabosque

Me gusta apilar Ranger con una subclase Gunner para maximizar la potencia de fuego. De los dos, el guardabosques tiene una habilidad imprescindible solo para la clase principal que pone al guardabosques por encima de Gunner en términos de daño de salida, por lo que esta es mi versión preferida de las dos, pero ambas son muy buenas.
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Artillero

Para nivelar a Gunner, subclaso a Ranger. Es solo un poco menos efectivo y la jugabilidad es casi idéntica excepto por sacrificar una pequeña cantidad de daño de salida. También encuentro que el lanzador es generalmente más efectivo que las ametralladoras gemelas, pero eso se basa completamente en mi estilo de juego.
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Fuerza

Subclaso a Techter con mi construcción Force. Dada la regeneración de PP y las competencias efectivas combinadas de las dos clases juntas, esta parece ser la opción más obvia.
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tecter

Tomo Hunter como una subclase con mi Techter y elijo la construcción popular de paladín, aunque tiendo a usar solo el partisano en lo que respecta a las armas de cazador. Me muevo bastante con mi Techter y la combinación de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia del partisano se adapta mejor a este estilo que la espada o la lanza alambrada.
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más valiente

Incluso después de haber subido de nivel a la clase, siempre he encontrado que la katana de Braver es extremadamente torpe. Phantom finalmente me dio lo que esperaba del juego de katana de Braver. Como tal, tiendo a centrarme más en el arco y la subclase Ranger para complementar este estilo. Me refiero a esto como una construcción de Rambo, dando una alta prioridad a los ataques a distancia y al mismo tiempo tomando suficiente cuerpo a cuerpo en la pelea para que sea utilizable cuando sea necesario.
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Bravucón

A medida que conocí a Bouncer, comencé a notar que no se sentía como si estuviera aportando suficientes dientes a la pelea para realmente morder. Había considerado Hunter, pero me decidí por Fighter como una subclase porque aprecio la forma en que las armas se combinan. Esto hace que Bouncer se parezca un poco más a un cañón de cristal, por lo que he apilado mi construcción de Fighter para que sea pesado en HP para compensar esto un poco. Encuentro que esto, además de las capacidades inherentes de apoyo basadas en la magia de Bouncer, crea una clase de Bouncer que es una fuerza de apoyo y contundente.
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invocador

Tomo Techter como una subclase con mi Invocador por los beneficios obvios de regeneración de PP y apoyo al grupo. Esto, combinado con el bajo nivel de amenaza natural de Summoner, hace que tus mascotas sigan golpeando fuerte y te brinda muchas oportunidades para proporcionar beneficios y hacer todo el trabajo de apoyo en segundo plano que te convertirá en un activo crítico e invaluable para tu equipo.
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Héroe

No hay subclase aquí, obviamente. Hero es el último cañón de cristal. Mucho daño afuera, mucho daño adentro. Al ver que la defensa solo hace mucho y, por lo general, no mucho, me incliné más hacia el ataque y HP. Trate de mantenerse despierto e intente seguir golpeando. Y espera que si mueres, tus aliados se den cuenta de que no puedes golpear nada cuando estás muerto.
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Fantasma

No he tenido tanto tiempo con Phantom como la mayoría de las otras clases, pero me enamoré de la katana de inmediato, ya que me dio lo que siempre sentí que me faltaba de Braver. Las otras formas de combate también son increíbles. Escuché cosas buenas sobre el uso de esta clase como una subclase, pero aún no he tenido tiempo de experimentar mucho con ella.
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Étoile

En su mayor parte, construí mi Etoile basado en la construcción de un amigo con algunas modificaciones menores. Tampoco he tenido tanto tiempo con esta clase, pero es extremadamente flexible y divertida de jugar. La mecánica de curación es diferente, pero la clase es bastante fuerte, por lo que no es un gran impedimento.
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Lustre

Hasta el momento, realmente no he jugado mucho esta clase. Todavía estoy tratando de entender el combate y no he tenido tiempo de profundizar realmente en él. Como tal, esto es más donde planeo tomar las habilidades que el terreno que realmente he cubierto. Es una buena clase, pero es bastante rara.
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Eso es todo, gracias a TQuinTV por su excelente guía de compilación. todo el crédito a su esfuerzo. también puede consultar esta guía de Steam Community.

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