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NJ es la facción más débil, en mi opinión. Te brindan los peores beneficios, pero eso no debería desanimarte de repetir tanto como puedas con ellos. Todavía dan cosas BUENAS, pero no TAN BUENAS.

Su clase es el técnico, un especialista en vehículos en un juego donde los vehículos son literalmente peores que inútiles; un sanador dedicado en un juego en el que no existe una razón real por la que no puedas tener a todos llevando un botiquín en todo momento; un desplegador de torretas en un juego en el que… bueno, no tengo nada malo que decir sobre las torretas; en realidad son una buena elección. Aún así, la mayoría de las habilidades que tienen estos tipos son solo basura húmeda y caliente, y su arma de acceso es solo un AR de mierda. Fácilmente la clase más débil del juego.

Su tecnología se ocupa principalmente de la robótica, que puede obtener de ellos o de Synedrion (NJ ofrece las peores opciones de robótica). Aún así, hay algunos diamantes en bruto. Su granada de fuego es una herramienta de supresión de área FANTÁSTICA, ya que el fuego que crea daña a los enemigos que intentan atravesarla, lo que te permite usar una para inmovilizar a una sirena, que solo puede atacar cuerpo a cuerpo. También te dan la mejor arma pesada del juego; una poderosa ametralladora con la que Scylla tiene pesadillas.

Notarás que no he mencionado los aviones que te da cada facción, y eso es porque todos son más o menos iguales. NJ tiene un espacio de tripulación más que Phoenix y se mueve más lento, y también tiene más HP (que básicamente nunca aparece y es irrelevante), pero en realidad, un avión es un avión es un avión.
Si tiene dos, puede enviar ambos a un lugar, y una vez que ambos estén allí, puede desplegar tropas de ambos en una misión, por lo que incluso con las 5 naves Synedrion que transportan tropas, aún puede desplegar el máximo de 9 para el última misión. Solo asegúrate de que ambos lleguen allí, ya que el primero intentará comenzar la misión temprano. Tiendo a tener solo 2 artesanías de Fénix para una campaña completa, por lo que no me importa qué artesanía da cada facción, ya que nunca las uso.

De todos modos, se acabó la tangente; misiones de facción:

El despertar de los soñadores es la misión de facción inicial más difícil porque, ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, ¡te disparan cuando les disparas! Sí, rompe su brazo derecho o izquierdo y pueden dispararte en su turno o en el tuyo.

La próxima misión eres tú VS algunos pandorans. No debería ser muy complicado, pero trata de ir lento y constante si te está causando problemas.

El mismo trato con la misión después de eso, de verdad. Simplemente mata a los enemigos en el mapa y luego activa el vehículo después de que estén todos muertos.

La CUARTA misión sale directamente del ano de Satanás. Tienes que proteger a este NPC altamente matable de toda una pandilla de bastardos Synedrion, muchos de los cuales pueden aplicar parálisis. Si uno de esos ♥♥♥♥♥♥♥♥ paraliza a tu NPC, perderá todos sus puntos de acción y tendrás que ♥♥♥♥♥♥♥ ESPERAR a que cruce lentamente la línea de meta, largo, mucho, MUCHO después de que todos los nerds estén muertos. Es terriblemente aburrido.

La quinta y última misión de la facción central es genial como el infierno. Tienes una batalla campal en la base principal de NJ y el líder de la facción, el Sr. «No ODIO a los mutantes, ¡solo estoy haciendo preguntas!» incluso aparece y demuestra por qué nunca se le debe permitir estar en un campo de batalla, con su pequeña pistola de mierda y su mala puntería.

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