Skip to main content

Esta guía explicará cómo funciona el sistema de puntuación y en qué base se otorgan los puntos.

Conseguir aciertos: sincronización frente a precisión

Cada vez que disparas un tiro que conecta con éxito con un enemigo, hay dos factores que te juzgan y que determinan tu puntuación: el tiempo y la precisión. Cada uno de estos puede otorgar un máximo de 100 puntos, para un máximo de 200 puntajes posibles por acierto.

Momento

Cada canción tiene su propio ritmo, que se refleja tanto en la propia música como en los pulsos rítmicos del entorno, HUD y tu arma. Si activa Metrónomo en las opciones, puede sentir este ritmo en su controlador. Si dispara un tiro perfectamente en el tiempo, obtendrá 100 puntos por tiempo, mientras que estar fuera de tiempo le dará una penalización dependiendo de qué tan lejos estaba.

⚫El Pulse Sigil aparecerá a la derecha de tu partitura para los tiros que están en el tiempo.

Precisión

De forma predeterminada, Pistol Whip le brinda una asistencia de puntería un tanto generosa, por lo que cualquier disparo que normalmente sería casi fallido se cuenta como un golpe. Sin embargo, anotar uno de estos «casi fallados» te dará una penalización de puntaje, lo que hará que sea imposible anotar un 200 perfecto incluso con un tiro perfectamente sincronizado. Un tiro certero que no requiera apuntar automáticamente (habría sido un acierto con Deadeye activado) te dará 100 puntos de precisión.

No hay una bonificación adicional para los disparos a la cabeza, así que apunta al torso.

A partir de la actualización de High Priestess, el modo Deadeye ahora también restará puntos de tu puntaje por cualquier tiro perdido.

Pistol Whip: cómo funciona el sistema de puntuación

⚫El Bullseye Sigil aparecerá a la izquierda de tu puntuación para aciertos precisos.
⚫en modo Deadeye, estos son los únicos disparos que cuentan como aciertos.

Tendrás que estar tanto en el ritmo como en el objetivo para obtener el máximo de puntos posibles (200) de cada golpe.

Látigos de pistola

Azotar con una pistola a un enemigo te otorgará puntos según la velocidad de tu puñetazo al golpear al enemigo. Un golpe lo suficientemente poderoso siempre otorgará la puntuación más alta posible que podrías haber obtenido de ese enemigo.

Enemigos normales – 200 Puntos (1 disparo)
Enemigos de Kevlar – 400 Puntos (2 disparos)
Enemigos pesados ​​– 800 Puntos (4 disparos)

El azote de la pistola también recargará automáticamente tu arma y también restaurará instantáneamente tu armadura si te han alcanzado.

Desafortunadamente, no puedes obtener más puntos de los enemigos blindados disparándoles varias veces y luego azotándolos con la pistola. Si golpeas con la pistola a un enemigo que ya está herido, solo puede otorgarte la puntuación potencial restante para ese enemigo.

Multiplicador

Tu multiplicador multiplica tu puntuación al final de la etapa. Puedes aumentar tu multiplicador con tiros perfectos sucesivos.

Pistol Whip: cómo funciona el sistema de puntuación

Su multiplicador disminuirá si recibe un golpe, pero aún puede volver a generarlo después.

Trate de no recibir un disparo cerca del final de una etapa, para que aún tenga tiempo de recuperar su multiplicador.

Sigue leyendo: