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1. Óxido:

Dejemos que los ataques de veneno alienígena dañen mucho más cualquier cosa de metal. Piensa en torretas y búnkeres. El único contraataque es mantener a raya a los alienígenas, lo que deberías estar haciendo de todos modos. Solo sé consciente.

2. Virulencia:
Los médicos y búnkeres ya no curan a los marines envenenados. Es hora de pasar a la ofensiva, usa esos francotiradores para eliminar las torres antes de que puedan envenenarte, prepárate para cambiar a médicos cuando ya no estén envenenados.

3. Neurotoxinas:
Esta mutación hace que tu escuadrón disminuya significativamente la velocidad cuando lo golpean las torres. No hay mucho que puedas hacer para contrarrestar, ya que deberías evitar ser golpeado por las torres en cualquier caso. Solo tenga cuidado cuando se acerque a una colmena y no olvide que los francotiradores dispararán torres de 1 disparo desde la seguridad.

4. Impacto:
Empuja a los miembros de tu escuadrón cuando son golpeados por una torre, lo que le da a las torres la capacidad de evitar que tus hombres se acerquen. Esto es especialmente peligroso junto con el bombardeo y las neurotoxinas. Nuevamente, francotiradores, o incluso Miniguns. Golpes dobles o triples de helicópteros para eliminarlos también.

5.Necrofago:
Cuando se mata a un miembro del escuadrón, se deja un huevo en su lugar que se convierte en un clon. Tenga cuidado y tenga granadas a mano para hacer estallar los huevos antes de que eclosionen.

6. Calcificación:
Por un corto tiempo después de cada vez que capturas un punto, los extraterrestres muertos dejan una barrera temporal. Contador con armas de tipo no bala.

7. Puntas afiladas:
Los picos de veneno infligirán parte de su daño al instante, a diferencia de con el tiempo. ¡Tenga esos médicos a mano!

8. Infestación:
Las estructuras humanas muertas se infestan. Deberías evitar que tus estructuras sean destruidas de todos modos, así que ten cuidado al dejar las torretas solas para defender grandes secciones de tu territorio. Un ataque aéreo doble o triple debería salvarte en algún momento y suavizar el objetivo antes de avanzar.

9. Bombardeo:
Hace que las torres aumenten significativamente en alcance. Nuevamente, tenga en cuenta y consuélese con el hecho de que los francotiradores siguen siendo efectivos incluso después de esta mutación.

10. Nido guardián:
(Ver Guardianes*) Se despliega una criatura que genera un nido de guardianes, contrarresta como lo harías con los guardianes si se despliega. Idealmente, disparar granadas a la criatura evitará que los guardianes generen lo que sea.

11. caparazón:
A las torres les crece un caparazón endurecido a su alrededor. Recuerda que todas las barreras en Infested Planet son sospechosas de explosivos. ¡Eso significa médicos, helicópteros y granadas!

12. Guardia Spitter:
(Ver Spitter Spawn) Spitter defenderá las colmenas mientras las atacas.

13. Guardia mímica:
Ver mimetismo. Los clones ahora defenderán las posiciones enemigas. Básicamente, los «huevos» de los clones aparecerán en territorio enemigo y eventualmente se convertirán en un clon. ¡Estos huevos se quedan por un tiempo, aprovecha la oportunidad para lanzar una granada o dispararles! Si es posible, envíe exploradores en carreras de barrido de huevos cuando sea necesario.

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