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Factores que influyen en el daño:
1. Relación personal (atributo de ataque básico, atributo de habilidad, tasa de daño):
(Física, física, 2), (Física, magia, 0,5), (Física, alma, 0,1), (Física, porcentaje, 1), (Física, sin tipo, 1);
(magia, física, 0,5), (magia, magia, 2), (magia, alma, 0,1), (magia, porcentaje, 1), (magia, sin tipo, 1);
(alma, física, 1), (alma, magia, 1), (alma, alma, 2), (alma, porcentaje, 1), (alma, untype, 1);
(sin tipo, físico, 1), (sin tipo, mágico, 1), (sin tipo, alma, 1), (sin tipo, porcentaje, 1), (sin tipo, sin tipo, 1);
2. Relación entre las dos partes (atributo de habilidad, atributo de defensa, tasa de daño):
(Física, física, 0,5), (Física, magia, 2), (Física, alma, inmunidad), (Física, sin tipo, 1,5);
(magia, física, 2), (magia, magia, 0,5), (magia, alma, 0,1), (magia, sin tipo, 1,5);
(alma, física, 1), (alma, magia, 1), (alma, alma, 2), (alma, sin tipo, 1);
(ningún tipo, todos, 1);
(todo, Dios, inmunidad);
3. La relación de habilidad de cada carrera es diferente, tome el efecto real como criterio;
Daño real = (poder de ataque básico * múltiplo de habilidad + poder de ataque básico de habilidad) * daño de relación personal múltiple * daño de relación múltiple: poder de defensa de ambos lados. Cuando no es inmune y porcentaje de daño, si el daño es 0, el daño forzado es 1;

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