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Para los jugadores de Project Wingman, esta es una guía para cierta misión llamada «Reyes», que es una pelea bastante difícil, vamos a verla.

Antes que nada

En primer lugar: ¿Bengalas o AoA?

Tú decides.
Desde el principio, un avión que tenga la opción de limitador AoA te permitirá hacer esencialmente las mismas maniobras de alta gravedad que la IA.

Y dado que los Misiles que usa no hacen tanto DMG, ir con AoA solo hará tu vida más fácil.

Lo que esencialmente quieres hacer es permanecer en su 6. Luego, cuando él haga un alto G en una dirección determinada, simplemente síguelo. De esa manera, en el momento en que salgas de tu propio turno, puedes comenzar a disparar.

Además, puede ir al Hangar y cambiar Loadouts, lo que lo reiniciará, pero solo para que lo sepa.

Las bengalas siguen siendo viables pero un poco dolorosas. No se necesitan misiles aire-tierra. SMAA a su propia discreción.

Fase 1-2

Las dos primeras fases no deberían «fasearte», ¿entendido? Pero aparte de las malas bromas, es la IA usual High-G Ace con la que pelearás.

Asegúrate de evitar los láseres y el suelo. La única razón por la que morí dos veces es por la Madre Tierra.

Tercera Fase

La Tercera Fase y la Fase Oculta sin embargo:

Tenga cuidado porque permanecer cerca de él podría atraparlo en una de sus «Hemroids». Las burbujas rojas que te ralentizarán y dañarán tu aeronave.

“En las Fases de la Burbuja, simplemente comience a tomar el Aire y obtenga un buen espacio por encima de la Capa de nubes. De esa manera, tienes mucho espacio y en caso de que termines en una de sus hemorroides, puedes elegir una de las cuatro direcciones para ir sin tener que buscar obstáculos. E incluso si te pierdes en las nubes, acelera y mantén un cierto tono hasta que salgas por encima o por debajo. Ya que hay mucho espacio entre la Tierra y las Nubes, deberías estar bien maniobrando.” -Amigo, una discusión sobre End Boss Fight

La Fase Secreta tiene aproximadamente el mismo HP que las otras individuales.

Sobre todo una vez que lo mataste. Todo se siente un poco decepcionante, al menos para mí.

Despotricar de despedida

Honestamente Solo finjo que la pelea terminó con el alto el fuego y el resto nunca sucedió, porque aunque la historia del juego no es genial, forzar una pelea de Ace7 al final con un Deus Ex Machina es pura tontería.

Además, si alguna vez jugaste a Ace7, es posible que hayas notado que la pelea final de Wingman es esencialmente la pelea del faro y la pelea del castillo de Shelage juntas, con la misión anterior como la pelea de la capital (más o menos, en mi opinión).

Los paralelos están definitivamente ahí y la mayoría de las veces realmente se siente como Budget Ace, o peor, en este caso.

Espero poder ayudarte, dime si fue así. 🙂

Eso es todo lo que compartimos hoy en Project Wingman Endgame Fight Guide (Misión «Kings»). Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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