Skip to main content

Bien, entonces tenemos 2 opciones aquí. No son el día y la noche en la práctica, no son del todo opuestos, pero lo suficientemente diferentes como para crear una dicotomía, aunque optar por uno la primera vez no significa que no podrá realizar el otro en el futuro.
Recuerda: Si va a agregar/eliminar modificaciones, consulte el primer consejo en el «Puntas«Sección.

Opción A: servidor actualizado

Asegúrate de seguir solo las instrucciones de esta opción. SI ERES ANFITRIÓN.
Este es para aquellos que quieren sus modificaciones frescas y actualizadas en sus servidores. No es «TAN seguro» ya que nunca se sabe cuándo el autor de un mod se equivocará un poco y romperá su mod más allá de la solución del usuario final (aunque eso es bastante raro), pero aparte de eso, no debería haber ningún otro problema posible. con este. Siempre puedes actuar opción B instrucciones en cualquier momento. Tenga en cuenta que deberá realizar estos pasos cada vez que un mod reciba la actualización (también conocido como el error del taller al intentar unirse a su servidor), aunque eso solo sucederá unas pocas veces como máximo. Por suerte, estos son notoriamente más simple que cualquiera de los otros procedimientos de esta guía.

1- una. Borrar el Steam steamapps común ProjectZomboid steamapps taller contenido 108600 carpeta.
ㅤ b. Borrar el Steam steamapps común ProjectZomboid steamapps taller appworkshop_108600.acf archivo.
2- una. Pegar Steam steamapps taller contenido 108600 carpeta en Steam steamapps common ProjectZomboid steamapps taller contenido.
ㅤ b. Pegar Steam steamapps taller appworkshop_108600.acf archivar en Steam steamapps común ProjectZomboid steamapps taller.

Opción B: La copia de seguridad

Una vez que hayas seguido todos los pasos anteriores, apuesto a que no querrás que tu lista de mods se rompa al día siguiente. Bueno, mejor prevenir que curar. Tus mods no se actualizarán.

1- Copia el Steam steamapps taller contenido 108600 y guárdelo sano y salvo en un bonito lugar de copia de seguridad en su PC.

Si es un anfitrión, le recomiendo que cargue su copia de seguridad en algún sitio y la comparta con su grupo de amigos para que todos tengan una copia de seguridad de la carpeta de mods 1: 1 y NO habrá forma de que sucedan cosas extrañas después. Hará las cosas un 1000% más fáciles para todos.

Los 2 pasos siguientes y finales son los más importantes y requerirán que los realice cada vez que se actualicen sus mods (no se preocupe, no sucederá tan a menudo) o su servidor arroja el error del taller a cualquiera que intente conectarse que anteriormente no lo hizo no tendrás problemas para iniciar sesión (Suponiendo que ya hayan seguido correctamente los pasos 1 a 5 de esta guía).

2- si eres un ANFITRIÓN:

ㅤ un. Eliminar ambos Steam steamapps taller contenido 108600 Y Steam steamapps común ProjectZomboid steamapps taller contenido 108600 carpetas
ㅤ b. Copie y pegue la copia de seguridad de su carpeta «108600» en ambos Steam steamapps taller contenido Y Steam steamapps common ProjectZomboid steamapps taller contenido (Recuerde, NO SOLO PEGUE Y REEMPLACE, ESO ROMPERÁ LAS COSAS. Primero elimine, luego pegue).

ㅤ Si eres un JUGADOR:

Borrar el Steam steamapps taller contenido 108600 carpeta y pegue su copia de seguridad allí (Lo mismo ocurre con usted. Primero elimine, luego pegue. Nunca pegue y reemplace)

3- [HOST-ONLY] Pegar el Steam steamapps taller aplicación taller_108600.acf archivar en Steam steamapps común ProjectZomboid steamapps taller

(«Appworkshop_108600.acf» es el archivo «manifiesto» del taller de Project Zomboid. Eso significa que valida el estado de las modificaciones en su juego y siempre se mantendrá actualizado con solo almacenarlo en Steam steamapps taller, así que es por eso que tienes que copiarlo y pegarlo junto con tu copia de seguridad cada vez SIN guardarlo DENTRO de la copia de seguridad, ya que eso evitaría que Steam ejecute la actualización automática cada vez que se actualice un mod, por lo que no tendría ningún uso para ese archivo. estar en su copia de seguridad porque estaría desactualizado. Entonces, haría que Steam comenzara a actualizar sus mods justo después de leerlo. Lo que estamos tratando de lograr con este archivo es hacer que Steam piense que todas sus modificaciones están actualizadas, siempre, cuando claramente ese no es el caso).

Sigue leyendo: