Skip to main content

Verás un cuervo sosteniendo un papel. No lo dejará sin pago.

Regrese a la carretera fuera del complejo de apartamentos. Puedes darle el gato muerto o el pez muerto al cuervo. Ambos te darán un logro, pero tienes que conseguirlos en partidas separadas. Cuando regrese con un pez o un gato, notará que una de las puertas en el piso inferior está abierta. Acércate a él.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Cerca de la puerta que tiene una pequeña estatua de rana verás *10 yenes* en el suelo junto a una soga. ¡Escalofriante! Ahora deberías estar en *70 yenes*.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Después de recoger el dinero, sube las escaleras para darle tu animal muerto al cuervo, quien dejará el papel.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Después de hacer clic en el diario para restaurar la página (3 de 7), regrese al callejón donde estaba el gato y mire hacia el camino para ver una forma extraña al final del camino.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Cuando te acercas… ¡¡AAAAAAAAHHHHH!! Después de un breve susto, encontrarás otro *10 yenes* en el suelo donde estaban parados.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Ahora deberías estar en *80 yenes*. Vaya al complejo de apartamentos y continúe hasta el callejón detrás de la cerca de tela metálica al otro lado del automóvil negro y camine por el callejón para ver una llave del automóvil en el suelo.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo
Propiedad estigmatizada: recorrido completoPropiedad estigmatizada: recorrido completo

Coge la llave y vuelve al coche. Abre la puerta para otra página del diario. Vuelve al apartamento. Al entrar, verás sangre en la pared de la cocina y algo en el piso debajo.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Es *10 yenes*! Recógelo y deberías estar en *90 yenes* ahora. ¡Casi 100!
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Camine hacia el diario al lado de la cama y haga clic en él para restaurar la entrada (4 de 7).
Sal del apartamento de nuevo y ve detrás del edificio. El cobertizo estará iluminado. Mirar dentro. AAAAAAHHHHHHH!!
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Toca la ventana para desbloquear la puerta. Hay tres cosas aquí, así que tendremos que volver.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Primero, lea el periódico para conocer un poco más de historia. Luego tome la página del estante y regrese a su apartamento. Haga clic en el diario al lado de la cama para restaurar la página (5 de 7).
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Regrese al cobertizo detrás del edificio y tome el pequeño taburete / escalera de tijera que se encuentra en el suelo. Llévalo de vuelta al segundo piso. ¿Ves la ventana cerca de la puerta principal?
Propiedad estigmatizada: recorrido completo
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Tenemos que entrar allí y la escalera va a ayudar. Pon la escalera debajo de la ventana. Sube al interior haciendo clic en la escalera de tijera. Hacer clic en la ventana no hace nada.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Una vez que estés dentro, verás que es otro baño. Tome el papel del fregadero y haga clic en la puerta detrás de usted para desbloquearla y vuelva a entrar al apartamento. Haga clic en el diario para restaurar la página (6 de 7).
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Sal del apartamento y vuelve a ir detrás del edificio. Una de las puertas correderas del piso inferior se abrirá sola cuando te acerques al santuario.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Ve adentro. En el mostrador, es el último *10 yenes*. Ahora deberías tener todo *100 yenes*!
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Tome el dinero y llévelo a las tres máquinas expendedoras en el frente del edificio.
Propiedad estigmatizada: recorrido completo

Gaste sus *100 yenes* y la máquina arrojará el último papel al suelo. Llévalo de vuelta al diario dentro del apartamento y haz clic en él (7 de 7).

Después de leer la entrada final, tu personaje decide que es hora de irse e irse a casa. ¡El fin!

Si oraste en todos los santuarios, obtienes el buen final.

Si no lo hiciste, obtienes el final malo.

¡Felicitaciones, acabas de ganar el juego!

Sigue leyendo: