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Esta es una guía completa sobre cómo desbloquear los logros de Glass Door y Fail Door. Proporciona pistas y la solución (con texto de spoiler) en caso de que solo necesite un pequeño impulso y aún quiera resolver los acertijos por su cuenta.

Puerta de cristal

La puerta de vidrio se puede encontrar en el área de rompecabezas de Winter Door.
Después de ingresar por primera vez al área de invierno, la puerta está en el lado izquierdo del quinto rompecabezas. Si llegaste al piano, has ido demasiado lejos.
Tiene tres paneles de vidrio horizontales en el medio con una media luna encima.

Sugerencias

La puerta no tiene nada que ver con el entorno que la rodea.

Su nombre tampoco tiene nada que ver con la solución, excepto que la puerta está hecha de vidrio.
¿A qué hora del día sale la luna normalmente?
La posición de la luna (directamente encima de la puerta) está relacionada con un reloj.

Responder

Ve a la puerta a medianoche. Puedes configurar el reloj de tu computadora para la medianoche (12:00 a. m.) si no eres un ave nocturna o si solo deseas obtener el logro ahora.

puerta fallida

Para llegar a la puerta de falla, dirígete a través del jardín verde con los rompecabezas de formas.
Una vez que llegue al letrero con la etiqueta «¿salir por la puerta con figura?», Pase por la puerta más a la izquierda dos veces seguidas.
Verá la letra ‘R’ en su pantalla, lo que indica que ha fallado el rompecabezas, de ahí el nombre «Fail Door».
A la izquierda, debería ver la puerta de falla.

Puerta: Logros de puertas de vidrio y fallas

Sugerencias

La puerta no tiene nada que ver con el entorno que la rodea.
se llama el DESTINO puerta.
La puerta tiene números en ellos: 1-5.
¿Qué otra puerta trata con números e incluso tiene un número en la puerta de inicio?
Las X tienen un significado específico relacionado con fallar.

Responder

• Entra por la puerta del desierto.
• Falla cada puerta en el orden 1-4. Si el letrero coincide con la puerta (es decir, no fallas cuando pasas), solo falla en la siguiente puerta del rompecabezas (A = 1, B = 2, C = 3, D = 4).
• Una vez que falles esas cuatro puertas en orden, dirígete a la puerta fallida en el jardín de formas.
• Su quinta y última falla debe ser ingresar al callejón sin salida con la puerta de falla y la puerta estará abierta.

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