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¡Saludos, seguidores de Non Epic Game! El juego funciona muy bien y se ve muy bien si configura sus opciones gráficas en la configuración de Xbox One X en mi experiencia, casi duplicaron mi rendimiento de 40 fps a 70 fps en un i7 8700k 16GB RAM GTX 1070 a 1440p. Estos ajustes son los siguientes:

Configuración de PC equivalente a Xbox One X:
Calidad de textura: Ultra
Filtrado anisotrópico: 4x
Calidad de iluminación: Media
Calidad de iluminación global: media/baja
Calidad de la sombra: Alta
Calidad de la sombra lejana: baja (XB1X es más bajo que bajo)
SSAO: Medio
Calidad de reflexión: baja (XB1X es inferior a baja)
Calidad del espejo: alta
Calidad del agua: personalizado
Calidad volumétrica: personalizada
Calidad de las partículas: Media
Calidad de teselado: alta/media
TAA: Alto/Medio/Desactivado (Preferencia)
FXAA: Desactivado
MSAA: Desactivado
Configuración avanzada: desbloqueado
API de gráficos: Vulkan
Resolución casi volumétrica: baja (XB1X es más bajo que bajo)
Resolución volumétrica lejana: baja (XB1X es más bajo que bajo)
Calidad de iluminación volumétrica: alta/media
Resolución Raymarch volumétrica desbloqueada: Desactivada
Calidad de iluminación de partículas: Media
Sombras suaves: alto
Sombras de hierba: Media/Baja
Sombras Largas: Apagado
SSAO de resolución completa: Desactivado
Calidad de refracción del agua: Alta
Calidad de reflexión del agua: Media
Calidad física del agua: 1/6
Escala de resolución: Desactivado (debe dejarse desactivado, pero tenerlo por debajo de 1x definitivamente mejorará la velocidad de fotogramas si es necesario)
Afilado TAA: Desactivado
Desenfoque de movimiento: activado/desactivado (preferencia)
Reflexión MSAA: Apagado
Nivel de detalle de la geometría: 5/5
Hierba Nivel de detalle: 2/10
Calidad del árbol: baja (XB1X es más bajo que bajo)
Calidad del mapeo de oclusión de paralaje: alta/media
Calcomanía Calidad: Medio
Calidad de pelaje: Media

Escrito por NeonSKennedy

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