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Aquí hay una guía completa que muestra todos los elementos que están disponibles actualmente en el juego. agregaremos más elementos a medida que el juego publique más contenido.

Armas (a distancia)

MUP

Energía ● ○ ○ Velocidad ● ○ ○ Exactitud ● ○ ○ Munición utilizada por disparo: 1

Obtención: Es un arma inicial para Valerie y January.

Ejército de cinta exprés

Energía ● ● ○ Velocidad ● ● ● Exactitud ● ○ ○ Munición utilizada por disparo: 1

Obtención: Se puede comprar por 150 créditos paraguas.

Matilde

Energía ● ○ ○ Velocidad ● ● ○ Exactitud ● ● ○ Puede disparar ráfagas de 3 rondas. Munición utilizada por disparo: 1

Obtención: Se puede comprar por 220 créditos paraguas.

MQ 11

Energía ● ○ ○ Velocidad ● ● ● Exactitud ● ● ● Munición utilizada por disparo: 1

Obtención: Se puede comprar por 220 créditos paraguas.

LE 5

Energía ● ● ○ Velocidad ● ● ● Exactitud ● ● ○ Munición utilizada por disparo: 1

Obtención: Se puede comprar por 240 créditos paraguas.

W-870

Energía ● ● ● Velocidad ● ● ○ Exactitud ● ○ ○ Munición utilizada por disparo: 3

Obtención: Se puede comprar por 300 créditos paraguas.

Halcón relámpago

Energía ● ● ● Velocidad ● ○ ○ Exactitud ● ○ ○ Munición utilizada por disparo: 4

Obtención: Se puede comprar por 330 créditos paraguas.

Disparo de chispa

“Una pistola de alto voltaje para usar en animales de prueba. La carga lleva un tiempo y los cables de las agujas se rompen fácilmente, pero realmente tiene un gran impacto. Se descarta automáticamente cuando se queda sin munición.”

Obtención: Puede ser soltado por Supply Zombies.

Lanzallamas químico

“Un arma hecha por Umbrella que usa gas presurizado para producir llamas al rojo vivo. Portátil y recargable, siempre está listo para el largo recorrido. Se descarta automáticamente cuando se queda sin munición.”

Obtención: Puede ser soltado por Supply Zombies.

cajero automático-4

“Lanzacohetes de un solo disparo. Se descarta automáticamente cuando se queda sin munición.”

Obtención: Puede ser soltado por Supply Zombies.

Ametralladora

“Ametralladora rotativa de seis cañones de la OTAN de 7,62 mm. Disparos disparados a una velocidad extremadamente alta, impresionantes tanto en velocidad como en potencia. Se descarta automáticamente cuando se queda sin munición.”

Obtención: Puede ser soltado por Supply Zombies.

GM 79

“Lanzagranadas de acción de ruptura de una ronda. Excelente para daño de área pero velocidad de disparo lenta. Se descarta automáticamente cuando se queda sin munición.”

Obtención: Puede ser soltado por Supply Zombies.

Armas (cuerpo a cuerpo)

Obtención: Es un arma predeterminada para todos los Supervivientes.

2 × 4

Energía ● ○ ○ Velocidad ● ● ○ Durabilidad ● ○ ○ Reparado automáticamente si tiene un kit de reparación en su inventario.

Obtención: Es un arma inicial para Samuel y Tyrone. Se puede encontrar en el mapa.

Antorcha

Energía ● ● ○ Velocidad ● ● ● Durabilidad ● ○ ○ Prende fuego a los enemigos golpeados. Reparado automáticamente si tiene un kit de reparación en su inventario.

Obtención: Se puede comprar por 120 créditos paraguas.

Murciélago de acero

Energía ● ● ○ Velocidad ● ● ○ Durabilidad ● ● ● Reparado automáticamente si tiene un kit de reparación en su inventario.

Obtención: Se puede comprar por 140 créditos paraguas.

Almádena

Energía ● ● ● Velocidad ● ○ ○ Durabilidad ● ● ○ Reparado automáticamente si tiene un kit de reparación en su inventario.

Obtención: Se puede comprar por 220 créditos paraguas.

Armas (Lanzables)

Coctel molotov

“Al contacto, su entorno estallará en llamas. Especialmente efectivo contra enemigos que son débiles contra el fuego.”

Obtención: Se puede comprar por 80 créditos paraguas.

granada de destello

«Una granada de mano que crea un gran destello de luz desorientador y un sonido fuerte al detonar».

Obtención: Se puede comprar por 100 créditos paraguas.

Granada de mano

«Una granada de mano que dispersa fragmentos de metal letales y causa un gran daño a los enemigos circundantes al detonar».

Obtención: Se puede comprar por 100 créditos paraguas.

Artículos de recuperación

hierba verde

Una hierba verde nativa de las montañas Arklay. Restaurará una pequeña cantidad de salud.

Obtención: Se puede comprar por 50 créditos paraguas. Se puede encontrar en el mapa.

Hierba azul

Una hierba azul nativa de las montañas Arklay. Eliminará todos los rastros de infección.

Obtención: Se puede comprar por 50 créditos paraguas. Se puede encontrar en el mapa.

hierba amarilla

Una hierba amarilla nativa de las Montañas Arklay. Aumentará el ataque y la defensa del usuario durante 1 minuto.

Obtención: Se puede comprar por 50 créditos paraguas. Se puede encontrar en el mapa.

Aerosol de primeros auxilios

“Un spray curativo que restaura una gran cantidad de salud. Afecta a todos los Supervivientes cercanos.”

Obtención: Puede ser soltado por Supply Zombies. Se puede encontrar en el mapa.

Aerosol de tratamiento de infecciones

“Eliminará por completo todos los rastros de infección. Afecta a todos los Supervivientes cercanos.”

Obtención: Se puede encontrar en el mapa.

Espray potenciador

“Aumentará el ataque y la defensa durante 1 minuto. Afecta a todos los Supervivientes dentro del alcance del spray.”

Obtención: Puede ser soltado por Supply Zombies. Se puede encontrar en el mapa.

Otro

Kit de reparación

«Una herramienta que se usa para arreglar automáticamente las armas cuerpo a cuerpo».

Obtención: Se puede comprar por 80 créditos paraguas. Se puede encontrar en el mapa.

Munición

“Municiones para todo tipo de armas de fuego. La cantidad requerida se calcula automáticamente al recargar.”

Obtención: Se puede comprar por 30 (140) créditos paraguas por 10 (50) munición. Se puede encontrar en el mapa.

Créditos Paraguas

Se puede usar para comprar otros artículos.

Obtención: Se puede encontrar en el mapa.

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