Para los jugadores de Mitrasphere, esta guía presentará la clasificación de armadura recomendada de Mitre Sphere Star 3. Describe en detalle por trabajo, como la evaluación de la armadura de 3 estrellas y los puntos fuertes de habilidad.
Espadachín
1. Serie asesino
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Ataque físico potenciado [Large] |
El poder de ataque físico aumenta durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura con excelente rendimiento de ataque
La habilidad de la serie Slayer «Daño físico UP [Large]” es una habilidad que aumenta el daño físico infligido durante la batalla.
Dado que el valor de estado también es superior al valor de ataque, puede aumentar la potencia de fuego del espadachín.
2. Serie de orificios
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Daño físico ARRIBA [Large] |
Aumentos máximos de HP durante la batalla |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Disponible en la búsqueda del día de la semana.
La habilidad de la serie Boa «Max HP UP [Large]” es una habilidad que aumenta la fuerza física máxima durante la batalla.
Esta armadura está disponible en la misión del día de la semana y se especializa en durabilidad.
3. Serie nocturna
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Defensa física ARRIBA [Large] |
La defensa física aumenta durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura con excelente defensa
La habilidad de la serie nocturna “Defensa física UP [Large]” es una habilidad que aumenta la defensa física durante la batalla.
Con una alta defensa y habilidad, puedes aumentar tu resistencia y luchar en primera línea durante mucho tiempo.
guardián
1. Serie nocturna
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Defensa física ARRIBA [Large] |
La defensa física aumenta durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura con excelente defensa
La habilidad de la serie nocturna “Defensa física UP [Large]” es una habilidad que aumenta la defensa física durante la batalla.
Con una alta defensa y habilidad, puedes aumentar aún más la durabilidad de la escolta.
2. Serie de magos
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Odio ARRIBA [Large] |
El odio tiende a aumentar durante la batalla. [Large] |
Nv1: 4,5 % Nv9: 8,1% |
Armadura de aumento de odio
La habilidad de la serie de magos «Odio [Large]” es una habilidad que facilita aumentar el odio durante la batalla.
Puedes proteger a tus aliados aumentando el valor de odio y convirtiéndote en el objetivo del enemigo. Armadura que puede aprovechar la actuación del escolta.
3. Serie de asesinos
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Ataque físico potenciado [Large] |
El poder de ataque físico aumenta durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura con excelente rendimiento de ataque
La habilidad de la serie Slayer «Daño físico UP [Large]” es una habilidad que aumenta el daño físico infligido durante la batalla.
Dado que el valor de estado también es superior al valor de ataque, puede compensar la falta de potencia de fuego de la escolta.
santo gurú
1. Serie Sacerdote
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Mayor cantidad de recuperación de HP [Large] |
Durante la batalla, la cantidad de HP recuperado aumenta [Large] |
Nv1: 1,5 % Nv9: 2,7% |
Armadura que mejora el rendimiento de recuperación del Holy Guru
La habilidad de la serie del sacerdote «Cantidad de recuperación de HP ARRIBA [Large]” es una habilidad que aumenta la cantidad de recuperación de HP durante la batalla.
La curación es una buena combinación para el Santo Gurú principal, y puede aumentar su viabilidad.
2. Serie de vestidos
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Aumento del poder de defensa mágica [Large] |
Aumenta la defensa mágica durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura que aumenta la defensa mágica
La habilidad de la serie de vestimenta “Magic Defense UP [Large]” es una habilidad que aumenta la defensa mágica durante la batalla.
Con excelentes habilidades de defensa mágica, puedes aumentar la supervivencia del Santo Gurú.
3. Serie de magos
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Daño mágico ARRIBA [Large] |
Aumenta el daño mágico durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura que aumenta el poder de ataque mágico
La habilidad de la serie de magos «Magic Damage UP [Large]” es una habilidad que aumenta el daño mágico durante la batalla.
Al aumentar el poder de ataque mágico, puedes compensar la falta de poder de fuego del Santo Gurú.
Arquero
1. Serie asesino
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Ataque físico potenciado [Large] |
El poder de ataque físico aumenta durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura con excelente rendimiento de ataque
La habilidad de la serie Slayer «Daño físico UP [Large]” es una habilidad que aumenta el daño físico infligido durante la batalla.
El valor de las estadísticas también es mejor que el ataque, por lo que puedes aumentar la potencia de fuego del arquero.
2. Serie guardabosques
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Tasa crítica ARRIBA [Large] |
Aumenta la tasa crítica durante la batalla. [Large] |
Nv1: 1,5 % Nv9: 2,7% |
Excelente habilidad de aumento de tasa crítica
La habilidad de la serie Ranger «Tasa crítica UP [Large]” es una habilidad que aumenta la tasa crítica durante la batalla.
La habilidad de aumento de tasa crítica es compatible con la habilidad del arquero y puede causar un daño crítico poderoso.
3. Serie de orificios
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Potencia máxima [Large] |
Aumentos máximos de HP durante la batalla |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Disponible en la búsqueda del día de la semana.
La habilidad de la serie Boa «Max HP UP [Large]” es una habilidad que aumenta la fuerza física máxima durante la batalla.
Esta armadura está disponible en la misión del día de la semana y se especializa en durabilidad.
Hechicero
1. Serie Popoi
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Daño mágico ARRIBA [Large] |
Aumenta el daño mágico durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Potente habilidad mágica UP y alto estado mágico
Habilidad de estado Popoi «Daño mágico ARRIBA [Large]” es una habilidad que aumenta el daño mágico durante la batalla.
Dado que tiene un alto efecto de habilidad y un estado mágico, puedes aumentar aún más la potencia de fuego combinándolo con un mago.
2. Serie de magos
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Daño mágico ARRIBA [Large] |
Aumenta el daño mágico durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura que aumenta el poder de ataque mágico
La habilidad de la serie de magos «Magic Damage UP [Large]” es una habilidad que aumenta el daño mágico durante la batalla.
Puedes aumentar aún más la potencia de fuego combinándola con un mago que sea bueno en los ataques mágicos.
3. abrigo de vestir
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Aumento del poder de defensa mágica [Large] |
Aumenta la defensa mágica durante la batalla. [Large] |
Nv1: 3% Nv9: 5,4% |
Armadura que aumenta la defensa mágica
La habilidad de la serie de vestimenta “Magic Defense UP [Large]” es una habilidad que aumenta la defensa mágica durante la batalla.
Con excelentes habilidades de defensa mágica, puedes aumentar la supervivencia del mago.
3. Serie Sacerdote
Nombre de la habilidad
efecto
Después de fortalecer
Mayor cantidad de recuperación de HP [Large] |
Durante la batalla, la cantidad de HP recuperado aumenta [Large] |
Nv1: 1,5 % Nv9: 2,7% |
Armadura que mejora el rendimiento de recuperación
La habilidad de la serie del sacerdote «Cantidad de recuperación de HP ARRIBA [Large]” es una habilidad que aumenta la cantidad de recuperación de HP durante la batalla.
A medida que aumenta la cantidad de recuperación, la viabilidad aumenta y puedes luchar de manera más estable.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Mitrasphere Ranking Summary All 3 Stars Armors, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación.
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