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Bienvenido a SteamAH. El juego Ultimate Admiral: Age of Sail se lanzará en Steam este mes. aquí está la descripción general de la campaña para usted. Si tienes algún problema. por favor hágamelo saber.

Este es el mapa de la campaña, una réplica ilustrada de una región histórica real. Aquí los jugadores maniobran sus flotas para enfrentarse al enemigo o explorar.

En Ultimate Admiral, la campaña se divide en capítulos regionales distintos. Cada capítulo atraviesa una región de aguas europeas o americanas y consta de múltiples batallas, eventos y otros puntos de interés. Cada capítulo tiene múltiples etapas, o turnos medidos un mes a la vez. El mundo del juego se actualiza después de cada etapa, repoblando el mapa con nuevos desafíos y oportunidades para que el jugador los enfrente.

Eventos, misiones y puntos de interés

Resumen de la campaña Ultimate Admiral: Age of Sail

La campaña mezcla eventos históricos con aquellos provocados por la elección del jugador. Muchos eventos son impulsados ​​por la acción del jugador, como explorar una cueva costera (u otro punto de interés), lo que podría desencadenar una historia con una recompensa significativa, o perder una batalla, lo que podría conducir a una serie de eventos que hacen que la vida sea aún más difícil. para el jugador A menudo, se les pedirá a los jugadores que tomen decisiones con consecuencias potencialmente de gran alcance, que afectarán otros eventos más adelante en la campaña.

Algunos eventos se desencadenan por el éxito o el fracaso de misiones anteriores, lo que puede iniciar cadenas de misiones más largas. Por ejemplo, si los jugadores envían un barco para patrullar las aguas costeras en busca de contrabandistas y fallan, es posible que se les ordene rescatar a la hija de un almirante después de un aumento en la piratería. Si los jugadores envían un escuadrón y capturan a un contrabandista, se les puede ordenar que tomen el escondite de los contrabandistas por asalto, con la posibilidad de capturar materiales valiosos.

Además, hay una serie de puntos de interés para que los jugadores los exploren: pueblos, puntos de referencia geográficos, islas y más. La exploración puede conducir a batallas, eventos aleatorios o botín.

Misiones

Resumen de la campaña Ultimate Admiral: Age of Sail

Hay dos tipos de misiones disponibles en Ultimate Admiral. Las primeras son batallas épicas y menores que requieren que los jugadores desplieguen y utilicen su flota directamente, enfrentándose a las fuerzas enemigas de manera muy similar a los juegos anteriores de Ultimate General.

Resumen de la campaña Ultimate Admiral: Age of Sail

Las segundas son misiones en las que los jugadores asignan una cantidad de barcos a una tarea durante una etapa y esperan el resultado. Los jugadores tendrán que sopesar sus probabilidades de éxito y la ausencia de esos barcos durante las batallas o eventos frente a los posibles premios.

Las misiones, búsquedas y eventos están estrechamente relacionados en Ultimate Admiral.

Gestión de flotas

Resumen de la campaña Ultimate Admiral: Age of Sail

Esta es la pantalla de gestión de flotas. En Ultimate Admiral, los jugadores deben desarrollar cuidadosamente su flota mediante la gestión de barcos individuales. Cada barco tiene características, mejoras, oficiales al mando y tripulación únicos. Todos estos elementos influyen en la eficiencia de cualquier barco en batalla.

-El peso es el factor limitante en la personalización de los barcos, lo que obliga a los jugadores a decidir entre armaduras, armas y espacio de transporte.

—Las actualizaciones tecnológicamente avanzadas ayudan a desarrollar barcos más potentes y flexibles, a un costo.

– Las tripulaciones calificadas son vitales para el éxito de las batallas navales, pueden brindar apoyo adicional durante las operaciones de desembarco como infantería destacada y actúan de manera muy similar a las brigadas de Ultimate General.

Hay dos tipos de barcos en las flotas de los jugadores, barcos de guerra y transportes. Los buques de guerra pueden luchar en la batalla, bombardear objetivos en tierra e incluso desembarcar grupos de asalto. Los transportes, por otro lado, son mucho menos efectivos, pero pueden transportar un contingente significativamente mayor de infantería entrenada.

Renombre y Experiencia

Mientras juegan Ultimate Admiral, los jugadores ganarán fama en función de sus acciones. A medida que su reputación crece al ganar batallas y resolver con éxito otras misiones, también lo hace su renombre, pero descuidar los eventos o perder batallas lo reducirá rápidamente, junto con la fe del Almirantazgo en sus habilidades.

Resumen de la campaña Ultimate Admiral: Age of Sail

Los jugadores pueden usar su renombre para ordenar nuevos barcos e investigar tecnología, lo que les otorga una clara ventaja en la batalla.

Resumen de la campaña Ultimate Admiral: Age of Sail

Además del renombre, los jugadores ganarán experiencia con el tiempo, lo que les permitirá mejorar las habilidades de su almirante. Mejorar las habilidades puede aumentar el acceso de los jugadores a los recursos, mejorar las relaciones con el Almirantazgo, aumentar las tasas de recuperación para sus tripulaciones y ofrecer precios más baratos u otras ventajas que los ayudarán en sus campañas.

Resumen de la campaña Ultimate Admiral: Age of Sail

Al igual que los almirantes, los oficiales y las tripulaciones de los jugadores también adquieren experiencia. La experiencia se gana realizando la mayoría de las acciones en la batalla. Disparar los cañones aumenta la precisión y la velocidad de recarga, mientras que controlar el aparejo aumenta la velocidad de giro y la gestión de la vela. Los oficiales, por otro lado, tienen publicaciones muy específicas. Pueden ser responsables de una serie de tareas, ganando experiencia solo en aquellas que están realizando activamente; tomarse el tiempo para capacitar a buenos oficiales puede tener un impacto profundo en la eficiencia de un barco.

De jeffrey

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