Skip to main content

Para los jugadores de Rising Star 2, si quieren obtener el triple platino, esta guía les mostrará cómo hacer que comiencen, echemos un vistazo.

Primeros pasos y convertirse en triple platino

1. La composición de canciones es la estadística más importante. La presencia escénica es la siguiente. Tocar solo acelera el aprendizaje de canciones a través de la práctica, por lo que puedes posponerlo un poco. Reparación que puedes entrenar haciendo. El negocio y la producción serían importantes si no estuviera nadando en efectivo antes de su segundo año. Mi banda tiene 4 compositores y 1 presencia en el escenario. Tienen todas las conexiones verdes entre ellos, y el miembro de la presencia de la canción no tiene ego.

2. Viajar de ciudad en ciudad al principio en busca de miembros de la banda es una gran idea. Las conexiones verdes son imprescindibles. Ningún ego en los no compositores es imprescindible. El ego bajo en todos es genial, pero no es necesario.

3. Tu primer álbum puede apestar. No va a ser bueno, así que no te molestes en intentarlo. Solo necesita ayudarlo a aumentar la popularidad de su banda. Mi primer álbum tenía una calidad de grabación del 20 por ciento. Por extraño que parezca, todavía vende unas cien copias a la semana.

4. Absolutamente quieres visitar las barras de 500-700 asientos en tu ciudad natal cada fin de semana comenzando. Tienen los exteriores de ladrillo rojo. Muchos de ellos en las grandes ciudades no reservan a nadie al comienzo del juego, pero hay algunos que sí lo hacen, y esos serán en los que querrás construir tu reputación.

5. Si vives en algún lugar con teatros y estadios, mira durante la semana los espectáculos a los que asistir (pero no los fines de semana… eso es para crear reputación con los bares que te permitirán tocar eventualmente). Esto te da una inspiración barata que te ayudará a escribir mejores canciones.

6. Mantenga breves sus recorridos iniciales. Necesita construir una base de popularidad a nivel regional. Para el primer año, recomendaría nada más que tours de 2 semanas. También puede hacer que su gerente busque conciertos locales dentro de las 250 millas, pero la gira es más confiable para conseguirle un montón de conciertos.

7. Las primeras canciones de cada concierto son siempre tus canciones más populares ¡PARA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Cuando finalmente obtienes una canción que le gusta a la audiencia y sube rápidamente a 100 de popularidad, ese es tu número de apertura para el próximo año o más. Eventualmente, obtendrá más de uno de esos, y comenzará a ver que sus otras canciones suben mucho más lentamente. Pero tener 2-3 100 canciones de popularidad (no de calidad) aumenta el interés inicial de la audiencia y hace que el resto de tu actuación sea mejor a sus ojos.

8. En ese sentido, la popularidad de una canción es más importante que la calidad. Lamentablemente, esto es como la vida real.

9. También como en la vida real, el juego se vuelve mucho más fácil a medida que te haces rico. Puedes resolver muchas de las deficiencias de los artistas si tienes un equipo que aumente la presencia en el escenario, la composición de canciones, etc.

10. Tan pronto como finalice un contrato, cree sencillos de las canciones populares de ese álbum. Es dinero extra incluso a $ 4 por pop para los sencillos.

11. Al contrario de las sugerencias del juego, no tiene sentido regalar camisetas o CD. Hace muy poca diferencia en cuántos obtendrás. Necesitas más el efectivo.

12. Ya que tienes que esperar un año de todos modos, después de ese primer álbum es un buen momento para una gira de 3-4 meses. Esto le dará un poco de popularidad fuera de la región inicial que ha construido.

13. Su segundo contrato debe ser un contrato del 70%. Es probable que esto también te limite a un producto específico, pero está bien. Necesita el dinero promocional de RC más que preocuparse por tener que viajar para grabar el CD, ya que ese dinero que gastan invisiblemente en la promoción del CD es fundamental para el éxito real del CD una vez que se lanza.

14. En este punto, deberías poder obtener + 8- + 10 en presencia en el escenario y equipo de composición para todos los miembros de tu banda. Es un poco molesto ir de tienda en tienda para encontrarlo todo, pero es bastante potente.

15. Ese año obligatorio entre contratos es un buen momento para establecerse en una nueva región o realizar giras de 2 a 3 meses que comenzarán a aumentar su popularidad fuera de su área de partida inicial de vacas de efectivo. Cuando llegas a tu tercer álbum y el sello está invirtiendo $ 350k en promoción y tienes una popularidad de dos dígitos en todas partes, bueno, las ventas son fáciles.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Rising Star 2 Getting Started and Going Triple Platinum Guide, si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Xavorí

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: