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Ahora que hemos cubierto todos los conceptos básicos sobre cómo mantener la máxima precisión con sus armas. ahora es el momento de pasar a todas las formas geniales en las que puedes interactuar con tus armas que te brindan todo tipo de mejoras y ventajas útiles además de la precisión.
Por lo general, todas las interacciones con armas tienen una tecla universal definida, que recomiendo cambiar a B. También hay un botón universal para cambiar los modos de disparo que recomiendo cambiar a la tecla X, para que sea fácilmente accesible pero no demasiado cerca de sus otras teclas .
cuida tu arma, y ​​ella cuidará de ti.

1) Recarga y comprobación de munición.
La función más básica que tiene cada arma. es muy sencillo: el arma se queda sin munición, reemplazas el cargador. fácil. preformado con (R)
No recargue después de cada tiroteo, esto no es una llamada del deber, las recargas son muy lentas y su munición se mide en el recuento de revistas, no en un grupo de balas. así que cuando recargas, vuelves a colocar tu viejo cargador y lo vuelves a usar después de recargar todos los demás cargadores.
Esto puede resultar en que tengas 4 cargadores diferentes, cada uno con diferentes cantidades de balas, lo que será difícil de seguir, y eventualmente morirás recargando tu arma en medio del tiroteo porque insertaste un cargador con solo 1 bala.
Mantenga un registro de su munición presionando la tecla R durante un segundo completo, y se le informará qué tan vacío está el cargador actual.
si no está medio vacío, no vuelva a cargar a menos que sepa que se encuentra en una situación desesperada.
NOTA IMPORTANTE: puede obtener una bala adicional en su cargador si recarga el arma cuando todavía tiene una bala en su recámara, una bala no es tan impresionante, pero definitivamente puede ser un salvavidas para las pistolas. solo funciona para armas con cargadores de caja.

2) Cambiar los modos de disparo, también una función muy básica que tienen la mayoría de las armas automáticas. cambia entre los modos de disparo automático y semiautomático, preformado con (X)
es muy importante usar esta función cuando se involucra en campos de tiro medio-largos, y a pesar de los pensamientos iniciales y las creencias engreídas de que no la necesita, hace una gran diferencia y, de hecho, LA NECESITA.
El disparo automático es muy impreciso en rangos largos, incluso cuando tu arma está descansada y estás conteniendo la respiración, puedes disparar fácilmente más balas que tú con un solo clic, y el retroceso es imposible de controlar por más de 2-3 rondas. . la única excepción a esta regla son las ametralladoras ligeras montadas en bípodes.
y por lo tanto, la mejor manera de lidiar con este problema es CAMBIAR EL MODO DE DISPARO A SEMIAUTOMÁTICO.
de hecho, es el modo de disparo más útil, al que deberías acostumbrarte casi todo el tiempo.
en modo semiautomático, los rifles de asalto se vuelven mucho más controlables, tienen menos retroceso y son ideales para el combate a larga distancia.
y por otro lado, el fuego semiautomático, es débil a corta distancia, apenas puede suprimir al enemigo y hace que te duela el dedo del gatillo.
por lo tanto, es importante saber cuándo es el momento adecuado para volver a cambiar a completamente automático cuando sea el momento adecuado. aprende a cambiar los modos de disparo y serás una fuerza a tener en cuenta.

Rising Storm 2: Vietnam - Consejos y trucos
3) Doblar la culata: solo se puede usar con armas que tengan culatas plegables. eso incluye la mayoría de los SMG y el rifle de asalto Type56. la función se activa con el botón de interacción con la pistola (B)
es una característica muy útil para la situación correcta, y sus beneficios no deben ignorarse:
A. apuntar hacia abajo es mucho más rápido
B. caminas mucho menos lento mientras apuntas
C. la recuperación de las carreras de velocidad también es más rápida.

El mayor inconveniente:
de esto es que sin el stock, la imagen de su vista se vuelve mucho menos clara, más desordenada y obstruida por el anillo de la vista. por lo que es en gran medida ineficaz a medio y largo alcance.

Pero a corta distancia, doblar la culata puede darte una gran ventaja sobre tu enemigo, con un movimiento más rápido, una puntería más rápida y un sprint menos penalizador. casi puedes correr como un rambo.
Además, al apuntar hacia abajo con una culata plegada, las miras obstruyen mucho menos, lo que le permite ver con mayor claridad.
por lo tanto, si está utilizando un smg y planea irrumpir en una habitación enemiga, es muy recomendable retirar su stock antes.
Rising Storm 2: Vietnam - Consejos y trucos
4) Coloque la bayoneta: se puede usar en todos los rifles que no tienen una culata plegable, así como en los SMG austriacos. la función se activa con el botón de interacción con la pistola (B)
es bastante sencillo: atacas con un cuchillo al cañón de tu arma, lo que te permite un alcance más largo para tu ataque cuerpo a cuerpo, cuerpo a cuerpo más rápido, más daño, además, es muy satisfactorio apuñalar a alguien.
considerando el hecho de que todos tienen armas automáticas o semiautomáticas, la utilidad de la bayoneta es relativamente escasa. pero sigue siendo la única forma viable para un combate cuerpo a cuerpo adecuado. usar cuerpo a cuerpo sin él, es muy débil.
Todavía puede salvarte la vida si de repente te encuentras con un enemigo cerca. o si te quedas sin munición. cuerpo a cuerpo también puede ser bueno para sorprender a los enemigos en las esquinas o cuando quieres ser sigiloso
recuerde que la bayoneta extiende la longitud de su arma, lo que hace que sea malo hurgar en las esquinas y CQC.
Si planea luchar contra el enemigo a largas distancias, asegúrese de que su arma no tenga una bayoneta adjunta.
Rising Storm 2: Vietnam - Consejos y trucos
5) Doble el bípode – solo se puede usar con LMG. activado con el botón de interacción del arma (B)
a veces usar el bípode puede ser torpe y muy limitante para la movilidad.
doblar el bípode elimina este problema, al hacer que sea imposible «quedarse atascado» en la cubierta cuando apunta con su LMG o usa ángulos extraños. es bastante útil cuando te gusta correr con LMG. porque todavía te beneficias mucho al apoyar el arma, pero no tanto si el arma estaba montada en un bípode, también es genial cuando quieres usar el LMG para alcanzar el pico en las esquinas.

6) Marcar las miras: se puede usar para todas las armas de largo alcance. (desplazamiento de la rueda del mouse)
dado que hay caída de bala en este juego, es posible marcar las miras para que se ajusten al rango de tiro actual que desea. por lo general, no es una característica muy útil porque es increíblemente raro que un tiroteo sea de más de 150 metros.
sin embargo, esta función también cambia la imagen de su vista y, a veces, puede mejorar su vista, según su gusto. así que intenta jugar con el dial de la mira de cada arma para ver cuál te queda mejor.
Mi recomendación personal es marcar las miras de la Thompson y la MAT-49, ya que se vuelven mucho más abiertas y fáciles de usar. así como el lanzagranadas, debido a la enorme caída del proyectil.

7) ¡SUELTA TU ARMA! – activar con (retroceso)
sí, así es, puedes tirar tu arma si así lo deseas. pero es mucho más útil de lo que piensas. – Más rápido para soltar tu arma y cambiar instantáneamente a tu secundaria. que simplemente cambiar regularmente, debido a la larga animación de enfundar el arma primero.
así que si te quedas sin munición y necesitas alcanzar tu secundario lo antes posible. suelta rápidamente tu arma. si sobrevives, siempre puedes recuperarlo.

8) Configure los cañones para disparar ambos al mismo tiempo: se usa solo para la escopeta de dos cañones, preformada con el botón de modo de disparo (X)
así es, si quieres eliminar por completo a tu enemigo del plano de existencia, puedes configurar tu súper escopeta para que dispare ambos cañones a la vez.
es muy desaconsejable ya que un solo disparo suele ser suficiente para matar a alguien, y la recarga es terriblemente lenta.
pero la habilidad sigue ahí si quieres fingir que los americanos/aussies son demonios

9 ♥♥♥♥♥♥ revólver. – utilizado solo para el revólver M1917. preformado con el botón de modo fuego (X)
El revólver americano es la peor arma del juego porque hay un retraso de medio segundo entre presionar el gatillo y disparar el arma.
Sin embargo, esto se puede anular para el primer disparo amartillando el revólver antes de disparar. permitiéndole disparar en el instante en que presionó el botón de disparo.
Ahora, esa característica no es suficiente para que el revólver M1917 sea bueno, pero lo hace lo suficientemente útil si desea divertirse o tener un arma de respaldo que pueda disparar a largas distancias, para compensar un lanzallamas o una escopeta.

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