Skip to main content

Para los jugadores de Rune Factory 4 Special, esta es una guía de pesca con lugares de pesca y algunos consejos útiles proporcionados, echemos un vistazo ahora.

Fabricación de un poste

Polo barato
Forja Nv. 5
Una caña de pescar vieja y oxidada. Tan viejo que podría romperse
si el pescado es demasiado grande.
Habilidades: Atk +1, M.Atk +3
Baquetas y Tallos – Cuerdas

Polo de principiante
Forja Nv. 15
Habilidades: Atk +10, M.Atk +12
Bronce – Palos y tallos – Cuerdas

Polo experto
Forja Nv. 30
Habilidades: Atk +25, M.Atk +25
Plata – Palos y tallos – cuerdas

Polo famoso
Forja Nv. 45
Habilidades: Atk +60, M.Atk +40
Los materiales requeridos:
Oro – Palos y tallos – Cuerdas

Polo Sagrado
Nivel requerido: Forja Lv. 80
Habilidades: Atk +128, Def +50, M.Atk +100, M.Def +80, Str +30,
Int +30, Diz +30, Crit + 50%, Knock + 100%, Stun + 50%
Platino – Baquetas y tallos – Cuerdas

Playa (cabaña Spearfish)

Sardina
Calamar
Salmón
Caballa
pargo
Calamar Lámpara
Bota

Estanque (cerca de la casa del jugador)

Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris

Río (cerca de Player’s House & Farm)

Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris
Poder

Río (cerca de Mist’s House y Carmite Cave)

Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris
Poder

Río (cerca de la Cueva de Toros)

Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris
Poder

Fuera de las ruinas de Kasimir

Salmón cereza
Trucha arcoiris
Platija
Rodaballo
Gibelio
Platija de otoño
Camarón
Bota

Fuera de la cueva Misty Bloom

Salmón cereza
Cacho
Bota
Trucha Masu

Cueva Carmita

Salmón cereza
Aguja
Trucha arcoiris
Calamar
Salmón – A5
Lámpara Calamar – A2, A4, A5

Cueva de toros

Olor a estanque – A1, A9, A10, A14, A16
Caract.: A1, A9, A10, A14, A16
Giralla-A1, A9, A10, A14, A16
Salmón – A14

Cueva de Clemente

Aguja
Lucio
Langosta
jamasquid

monte gigante

Salmón cereza – A3 y A9
Carpa cruciana- A3 y A9
Gibelio – A3 y A9
Trucha arcoiris – A3 y A9
Platija de otoño – A3
Lata – A3 y A9

Cueva de la Flor Brumosa

Sardina – Todas excepto A4
Caballa – Todos excepto A3
Snapper – Todos excepto A4 y A6
Pargo amante – A5, A7, jefe
Pargo brillante – Jefe
Pez globo – A3, A5, A7, Jefe
Platija – A1, A3, A4
Camarón – A1, A2, A3, A7, Jefe
Langosta – A2, A3, A7
Atún – A4, A7, Boss
Skipjack – A1, A4, A6, A7, Jefe
Cola amarilla – A1, A2
Calamar Lámpara -Jefe
Platija de otoño – Jefe

Ruinas de Kasimir (A5)

Salmón cereza
Gibelio
Pargo brillante
Poder

Cueva de la codicia

Trucha Masu
Taimen – A2, A6
Olía a estanque
Aguja
Trucha arcoiris
Carpa cruciana – A4, A6
Gibelio – A3

Eso es todo lo que compartimos hoy en Rune Factory 4 Special Fishing Guide (Spots & Tips), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los creditos van al autor original vahidasesinodetodos

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: