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Si juegas Sable’s Grimoire: A Dragon’s Treasure, esta es una guía rápida, con etiquetas de spoiler cuando corresponda, sobre cómo obtener cada uno de los diferentes finales.

terminaciones

El texto del spoiler contiene instrucciones más detalladas.
No estropea ningún final, pero sí menciona elecciones y eventos específicos del juego. Bad End y True End son los únicos finales que probablemente necesiten orientación, pero los cuatro se incluyen para que estén completos.

Final malo

No confíes en Drakan en absoluto.
No le cuentes sobre tu día. No le digas cuando tu situación cambie. No le cuentes tus sospechas o teorías.
Manténgala en la oscuridad tanto como sea posible.

La forma más fácil de llegar al final malo es hacer tres elecciones específicas.

1. Desde el principio hasta la mitad del juego, justo después de la intervención de Rei, Drakan aparecerá y comenzará a hablar con entusiasmo sobre cómo hacer amigos. Puedes dejarla continuar o contarle sobre tu propio día. (es decir, la visita de Nidhogg, su nueva autocorrección y ella llamando a Sable su «pariente»).
Elige dejarla seguir adelante.

2. Al final del juego, Sable comienza a formular hipótesis sobre Nidhogg usándolo como un experimento para ver qué sucedería, antes de posiblemente hacerle lo mismo al padre de Drakan.
Elige no contarle a Drakan sobre tu teoría.

3. Juego tardío, poco después de que Sable encuentre el grimorio de Nidhogg, tienes la opción de contarle a Drakan sobre las páginas escritas con la letra de Sable, aparentemente escritas con sangre.
Elige no decírselo.

Extremo neutro

Evita el mal final hasta llegar a un ultimátum sobre qué hacer con el regalo de Nidhogg.
Elige la primera opción.

Juego tardío, cuando se le da la opción de qué hacer con la otra mitad de Sable y el amuleto, elija fusionarse con su otra mitad.

Buen final

No investigues a los familiares.
El resto es igual que Neutral End, pero elige la segunda opción.

Juego tardío, cuando se te da la opción de qué hacer con la otra mitad de Sable y el amuleto, elige sellar su otra mitad.

Si elige investigar familiares, llegará al True End en su lugar.
Si ya ha tomado esa decisión, es mejor que continúe.
El Fin Verdadero es principalmente una extensión del Buen Fin. No perderás nada yendo directamente al Final Verdadero.

verdadero fin

Igual que Good End, excepto que necesitas pasar tiempo investigando familiares.

A mitad del juego, poco después de que Sable pregunta por primera vez si Drakan lo ve como una posesión, y aparece un montón de texto rojo en la pantalla mientras Sable está estudiando en la biblioteca, se te da la opción de seguir investigando sobre los familiares o reflexionar sobre si tener más sangre de dragón entre en sus venas sería la mejor manera de aprender más.
Elige seguir investigando familiares.

Limpiar el True End te dará todos los logros y CG del Good End.
Cubre el Buen Fin casi en su totalidad, pero con algunas escenas adicionales agregadas después y en el medio.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Monster Crown Pacts & Cash Farming Guide, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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