Skip to main content

Bienvenido a SteamAH, Exit the Gungeon 2.0 se ha lanzado en Steam ahora. Aquí están los detalles de la actualización V2.0.

Reequilibrio del juego

Hicimos un gran cambio de equilibrio en el juego, lo que incluye hacer que el juego sea más desafiante y dure más. Entre otros cambios, nosotros:

  • Se revisó el sistema de generación de enemigos, aumentando la variedad de enemigos/sala, la duración del nivel y la dificultad.

  • Enemigos y oleadas redistribuidos en todos los ascensores y niveles.

  • Mayor salud del enemigo en todos los ámbitos y mayor velocidad de proyectil en niveles posteriores

  • Apariciones reequilibradas de recolección, cofres y potenciadores (aumentando la variación de caída y protegiendo contra caídas de elementos duplicados)

También hemos revisado el sistema combinado, lo que facilita alcanzar niveles más altos y afectar la progresión de poder del jugador.

  • Dañar a los enemigos y esquivar las balas otorga más puntos de combo

  • Los espacios en blanco reducen el nivel de combo a la mitad en lugar de eliminarlo

  • El combo ya no se degrada con el tiempo durante las peleas de jefes y tarda más en degradarse en las salas de combate.

  • La probabilidad de jefes y enemigos atascados aumenta a medida que aumenta tu combo (similar a la maldición en ETG)

Enemigos / Jefes

  • ¡Se agregaron varios enemigos nuevos y se recuperaron los enemigos atascados!

  • Se reelaboraron muchos comportamientos de los enemigos, con miras a aumentar la dificultad y hacer que los enemigos fueran más interesantes.

  • Efectos y animaciones enemigos mejorados.

  • Reelaboró ​​todos los jefes del juego, incluidos nuevos patrones de ataque, animaciones, efectos y aumentos de dificultad.

  • Esto es doblemente cierto para el jefe final, ¡aunque también tenemos más mejoras planeadas para él en el futuro!

  • Se actualizaron algunos nombres de jefes y localización.

  • Las introducciones de jefe ahora se pueden omitir (¡sí!)

Ascensores / Habitaciones

  • Se agregó un ascensor completamente nuevo, varias variantes de ascensores y se mejoraron muchos ascensores existentes.

  • Aumento de la distancia de esquivar el rollo en los ascensores voladores

  • El nivel 4 de Convicto tiene nuevo arte y peligros.

  • El nivel 3 de Hunter tiene mejores animaciones de ataque telegrafiadas.

  • El nivel 3 de Bullet tiene un diseño completamente nuevo.

  • Los niveles de carrera y escalada tienen un arte y efectos muy mejorados.

  • Los niveles de teletransportación ahora te permiten telefragmentar a los enemigos.

  • Los ascensores de varias habitaciones ahora tienen una piscina de habitaciones única

  • Se agregó un segundo piso a algunos ascensores.

  • Mejoras visuales en todos los ascensores, incluidas variaciones de pared y fondos totalmente nuevos.

  • Más de 100 salas nuevas con mucha más variedad de aparición, incluida la compatibilidad con salas más grandes.

  • Nuevo arte de sala para cada piso

NPC:

  • Varias interacciones nuevas de NPC en todos los NPC

  • Mejoras en el flujo de conversación en muchas interacciones a lo largo del juego.

  • Control de calidad de la traducción en gran parte del texto

  • Nueva misión para Bello que recompensa con un nuevo objeto

  • Daisuke ahora aparece en el Gungeon y puede darte recompensas según tu nivel combinado, y tiene una nueva misión (que recompensa con un nuevo artículo)

  • Las misiones de NPC en general ahora te dan la recompensa en la carrera en la que la entregas, en lugar de la siguiente.

Otras características/mejoras de calidad de vida:

  • Efectos de estado visual mejorados (fuego, congelación, transfiguración y otros)

  • Residuos mejorados de todo tipo, incluidas carcasas, clips, efectos de golpe y más

  • Se agregaron nuevos sombreros, se mejoró la ubicación de los sombreros en todos los personajes/máscaras y se corrigieron varios errores relacionados con los sombreros.

  • Compra y selección de sombreros mejorada

  • Mejoras en la interfaz de usuario en el menú de pausa, varios escaparates, HUD, pantallas de diálogo e introducciones de jefes

  • Controles de minijuego mejorados, lógica de recompensas, fondos y pantallas de introducción.

  • Retroceso vertical habilitado para muchas armas y explosiones, mejorando el retroceso de todo tipo

  • Ahora se notifica a los jugadores cuando desbloquean más cosas y se les da más información sobre cómo pueden acceder a ellas.

  • Pulió la película de introducción y la pantalla de título.

  • Reconstruyó el flujo final, incluidos los ritmos de la historia y la pantalla de créditos.

  • Modo Bestia Lv. 2 ya está disponible en las opciones para los jugadores que hayan completado el Modo Bestia

  • Controles totalmente reajustables

  • Los jugadores ya no dispararán a través de un enemigo muy cercano si su arma es lo suficientemente larga como para atravesar el otro lado de ellos. Del mismo modo, los jugadores ya no pueden disparar a través de paredes delgadas con armas más largas.

  • Una amplia variedad de mejoras y correcciones de errores para el tutorial.

  • Armas cargadas de disparo automático: se agregó una opción para disparar armas cargadas automáticamente una vez que están completamente cargadas (esto es un poco menos eficiente que cronometrar la carga manualmente, pero ayuda en situaciones agitadas)

  • Se agregó transparencia a los proyectiles en los casos en que las armas / artículos producen una gran cantidad de proyectiles, o proyectiles muy grandes.

Elementos:

  • Nuevo elemento, Botas con pinchos: salta sobre las cabezas de los enemigos para aplicar daño y rebotar en el aire

  • Muchas mejoras de artículos:

  • Amuleto del Pit Lord: se agregó un tiempo de reutilización y una interfaz de usuario actualizada para evitar el abuso (sigue siendo bueno, pero ya no está roto)

  • Banana Jam Hands: ahora lanza armas como proyectiles que causan daño.

  • Crown of the Coin King – Corrección de errores

  • Botas pesadas: se ajustó el comportamiento del tiempo de reutilización para hacerlo más consistente.

  • Roll Bombs: ahora es más fácil golpear a los enemigos con bombas.

  • Gunboots – Mejoras visuales

  • Medkit – Funciona correctamente con el Robot

  • Cerdo – Mejorado secuencia

  • Clonar: comportamiento actualizado para que coincida con la funcionalidad de ETG

  • Foto enfurecida: se corrigieron problemas con la desaparición del efecto visual.

  • Ojo rodante – Corrección de errores

  • Bouncy Bullets: se corrigieron problemas con ciertos proyectiles.

Armas:

  • Muchas mejoras de armas, que incluyen:

  • Alien Sidearm – Proyectiles nuevos y mejorados reequilibrados y agregados

  • Pistola de globos: caer en un hoyo por el estallido de la pistola de globos ya no daña al jugador.

  • Brick Breaker – Nuevos proyectiles y funcionalidad mejorada

  • Casey: cuando está cargado, se balancea automáticamente cuando el jugador lo desea, lo que lo mejora enormemente.

  • Teclado direccional: reelaboración, nuevos proyectiles y funcionalidad

  • Rifle eléctrico – Nuevo efecto de estela

  • Elephant Gun: nuevo arte de armas, arte de proyectiles, funcionalidad

  • Mega-Hand – Nuevo modo de disparo

  • Disco volador: se mejoró la forma en que funciona con balas pesadas, se eliminó la tapa de lanzamiento accidental

  • Bubble Blaster – Funcionalidad mejorada, mucho más útil y efectiva ahora

  • Plátano: ahora genera correctamente bananas infantiles como en Enter the Gungeon

  • Tanque de aire comprimido: nuevos efectos de disparo, los tiburones ya no brillan, efecto de golpe más rápido

  • AU Gun – Nuevo efecto de impacto

  • Face-Melter: nuevos proyectiles y comportamiento, mejoras en la claridad visual (esto solía cubrir la pantalla con balas, ahora se desvanecen y los amplificadores disparan balas de ondas de sonido invisibles que buscan enemigos, lo que lo hace mucho más útil)

  • Cenizas de pistoleros: los espíritus de los pistoleros ahora son translúcidos, por lo que puedes ver lo que sucede cuando disparas el arma y disparar con más frecuencia.

  • Quad Laser: los proyectiles ahora tienen el tamaño correcto (como en Enter the Gungeon), pero se vuelven transparentes después de 3 segundos para que no llene su pantalla con cuadrados amarillos

  • RC Rocket – Nuevo arte de proyectiles

  • Screecher – Nuevo arte de proyectiles, funcionalidad, efectividad muy mejorada

  • Skull Splitter – ¡Las calaveras ahora se dividen!

  • Cañón improvisado – Nuevos efectos, se ve mucho mejor

  • Pistolas mejoradas con proyectiles de arco, como Anvillian, Flame Hand, Grenade Launcher, iCarbine y Maoguny

Y probablemente muchas más cosas que nos estamos olvidando aquí…

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: