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Para los jugadores de Sands of Salzaar, esta es una guía sobre cómo deben luchar en Sands of Salzaar. Proporcionaré algunas clases, elementos, configuraciones y consejos sobre aliados, echemos un vistazo.

Recomendación de clase:

Principiante: Para aquellos que están comenzando y quieren subirse al carro de guerra del emocionante mundo de los conflictos sangrientos, esto es lo que les recomiendo ~
Habilidades:

El guardián centinela: centra la agresión de la mayoría de tus enemigos en ti con hechizos AOE y tiene una gran maniobrabilidad gracias a una capacidad de agarre de bajo enfriamiento.
Necesario:

1.) Sentinel: una gran clase de utilidad que puede facilitar tu asalto al enemigo. Luchar en un área grande al comienzo de la batalla para llamar la atención del enemigo mientras se sigue con varias habilidades de AOE garantizará que una gran parte del enemigo se concentre en ti y proteja a tu ejército. máximo fuera [Enlarge] para una alta capacidad de supervivencia y un mayor daño.
Sands of Salzaar Guide to WAR (Clase, Escuadrón, Elementos, Configuración, Aliados)

2.) Guardián: un gran tanque que se utiliza para desviar la atención de sus propias unidades y hacia usted. Tiene una alta defensa y puede sobrevivir durante un largo período de tiempo que puede utilizar de manera efectiva con centinela. [Enlarge] habilidad para una mayor tasa de supervivencia en combate. Ahorrar [Resillience] exclusivamente si [Enlarge] no puede manejar la cantidad de daño que se absorbe.
Opcional:
Sands of Salzaar Guide to WAR (Clase, Escuadrón, Elementos, Configuración, Aliados)

Stamina Boost: para una mayor capacidad de supervivencia
Sands of Salzaar Guide to WAR (Clase, Escuadrón, Elementos, Configuración, Aliados)

Aumento de fuerza: para aumentar el dañoTotal: 100 puntos

Recomendación del artículo:

Los artículos son una de las mejores formas de utilizar los puntos heredados. Como una persona inteligente, no los gasto en cosas que puedo conseguir en el juego. Entonces, aquí están mis recomendaciones:
Necesidades:
Sands of Salzaar Guide to WAR (Clase, Escuadrón, Elementos, Configuración, Aliados)1. Sherpa x20: tener espacio adicional en el inventario siempre es bueno, y dado que no hay otra forma (que yo sepa) de aumentarlo, elijo Sherpas. En términos generales, tener los 99 Sherpas sería genial; sin embargo, el juego tiene cosas llamadas «almacenes» en tus ciudades donde puedes almacenar la mayoría de las cosas que aún no quieres vender, como bienes. Tener 20 es «suficientemente bueno» en mi opinión, ya que todavía tienes otras cosas para comprar.
Opcional:
Sands of Salzaar Guide to WAR (Clase, Escuadrón, Elementos, Configuración, Aliados)1. Poción de resistencia x5: contrariamente a su apariencia, estas «pociones» (en realidad, píldoras) son una buena manera de obtener esos beneficios adicionales para tu personaje que te hacen mui mui macho ~
Sands of Salzaar Guide to WAR (Clase, Escuadrón, Elementos, Configuración, Aliados)2. Poción de fuerza x5: igual que la resistencia. Mas Macho!Total: 70 Puntos de Legado

Configuraciones recomendadas:

Es hora de acelerar el ritmo con algunos ajustes adicionales.
Opcional:
Sands of Salzaar Guide to WAR (Clase, Escuadrón, Elementos, Configuración, Aliados)Troop Limit x5: Troop Limit es una gran ayuda cuando necesitas reunir un ejército gigante para ayudarte en el campo de batalla. Aunque requiere un poco de recursos para armarlos al máximo, al final valdrá la pena.
¿Posiblemente bueno?:
Dificultad: aún no lo he desbloqueado, así que no sé si será bueno o no. Personalmente, tener más niveles es bueno, pero… la salud y el daño de los enemigos no son tan atractivos todavía.
Costo Total: 75

Hacer amigos antes que aliados:

El título es un poco engañoso ya que en realidad no harás aliados. ¡Haces amigos!… muchos, muchos amigos… básicamente, quieres tener una relación de +50 con cada persona reclutable en el juego antes de decidir comenzar tu propia facción. Puede ignorar a los líderes de las facciones, ya que incluso si tiene una relación positiva máxima con ellos, aún le declararán la guerra. Sin embargo, lo que quieres hacer es hacer que todos los que no son líderes tengan una relación de al menos +50 contigo, ya que esto es lo que te permite reclutarlos en tu ejército.

Cada vez que recluta a una persona, se une a su grupo, por lo que tener un límite de grupo más alto sería mejor para la comprensión, sin embargo, ese no es el caso. Cuando realice su primer asedio, lo más probable es que deba asegurarse de ganar y luego declarar un sultán de los miembros actuales de su grupo y colocarlos en el área recién conquistada para que también puedan comenzar a reclutar su propio ejército.

Aquí es donde se aprovecha lo que el enemigo no aprovecha, las relaciones personales. Te sentirás abrumado cuando decidas tomar tu primera ciudad capital, por lo que es comprensible ver que tus «amigos» están a la defensiva y listos para defender su hogar. Esto no es lo que quieres, lo que quieres hacer es hacer un asedio mientras otra facción también está atacando, aprovecharás la oportunidad y asediarás una ciudad o un puesto avanzado, colocarás a tus guerreros y guarniciones y luego transferirás todo tu grupo. miembros a esa ciudad.

Para aquellos que no saben cómo hacer el nombramiento de sultán o miembros de transferencia, todo está bajo la [Intel] (parte inferior derecha de la pantalla) y dentro de la [Diplomacy and Strategy] menú. Es bastante fácil de entender, pero puedes preguntarme al respecto en el servidor oficial de Discord. Seré la persona con letras que parecen escritura asiática pero que en realidad son solo letras distorsionadas.

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