Skip to main content

Para los jugadores de Scavengers, si su velocidad de cuadros es baja y desea tener un fps más alto, esta guía trata sobre cómo aumentar el FPS y lo ayudará.

Introducción

Todos los comandos son de colecciones de otros juegos que usan Unreal Engine.

Visión de conjunto

● 1. Propiedades de vapor
● 2. Configurar carroñeros
● 3. Control del parque

En primer lugar: tenga en cuenta que no puede esperar más FPS en la misma apariencia. Esta es una guía para el máximo FPS

después de configurar todo a bajo y cambiar las siguientes configuraciones, mi FPS casi se duplicó.

1. Propiedades del vapor

Vaya a su Biblioteca de Steam -> Carroñeros -> haga clic con el botón derecho -> Propiedades -> Opción de lanzamiento de Steam

COPIAR Y PEGAR

-malloc = sistema -USEALLAVAILABLECORES -maxMem = XXXX -force-feature-level-11-0

maxMem = XXXX
esto indica la cantidad de RAM que tiene, por lo que si tiene 24 GB de RAM, pondría 24000.
16GB = 16000, 32GB = 32000, etc

2. Configurar carroñeros

¡Primero! después de COPIAR Y PEGAR [ MAKE SHURE YOU MAKE ALL .ini’s READ ONLY ]

Escriba% localappdata% en su Explorador de archivos
Ir a [Scavenger] – [Saved] – [Config] – [WindowsNoEditor]

Abra GameUserSettings.ini

[ScalabilityGroups]sg.ResolutionQuality = 70
sg.ViewDistanceQuality = 0 / sg.ViewDistanceQuality = 1 si no quieres modelos de tomb raider
sg.AntiAliasingQuality = 0
sg.ShadowQuality = 0
sg.PostProcessQuality = 0
sg.TextureQuality = 0
sg.EffectsQuality = 0
sg.FoliageQuality = 0
sg.TrueSkyQuality = 0
sg. GroundClutterQuality = 0
sg.IBLQuality = 0
sg.HeightFieldShadowQuality = 0

Guardar y hacer Solo lectura

Abrir Engine.ini

COPIAR Y PEGAR debajo de las últimas rutas = XXXXXXXX

[/script/engine.engine]bSmoothFrameRate = verdadero
MinDesiredFrameRate = 60
SmoothedFrameRateRange = (LowerBound = (Type = ”ERangeBoundTypes :: Inclusive”, Value = 60), UpperBound = (Type = ”ERangeBoundTypes :: Exclusive”, Value = 144))
MaxPixelShaderAdditiveComplexityCount = 128
MaxES2PixelShaderAdditiveComplexityCount = 45
TimeBetweenPurgingPendingKillObjects = 30
bDisablePhysXHardwareSupport = Verdadero

[/script/engine.renderersettings]r.SeparateTranslucency = Falso
r.ProfundidadPersonalizada = 1
r.DefaultFeature.Bloom = Falso
r.DefaultFeature.AmbientOcclusion = Falso
r.DefaultFeature.AmbientOcclusionStaticFraction = Falso
r.DefaultFeature.MotionBlur = Falso
r.DefaultFeature.LensFlare = Falso
r.DefaultFeature.AntiAliasing = 0
r.ViewDistanceScale = 1
r.ShadowQuality = 0
r.Sombra.CSM.MaxCascades = 1
r.Shadow.MaxResolution = 256
r.Shadow.RadiusThreshold = 0.1
r.Shadow.CSM.TransitionScale = 0
r.DistanceFieldShadowing = 0
r.DistanceFieldAO = 0
r.DepthOfFieldQuality = 0
r.RenderTargetPoolMin = 300
r.LensFlareQuality = 0
r.SceneColorFringeQuality = 0
r.FastBlurThreshold = 0
r.Excelente.Calidad = 1
r.TonemapperQuality = 0
r.RefractionQuality = 0
r.SSR.Calidad = 0
r.SceneColorFormat = 3
r.TranslucencyVolumeBlur = 0
r.MaterialQualityLevel = 0
r.SSS.Escala = 0
r.SSS.SampleSet = 0
r.EmitterSpawnRateScale = 0.75

Guardar y hacer Solo lectura

Abra Scalability.ini

Debes tener todo muy bajo en AJUSTES DEL JUEGO entonces funciona

[ScalabilitySettings]PerfIndexValues_ResolutionQuality = ”50 50 50 50 ″

[[email protected]]r.MSAA.CompositingSampleCount = 1

[[email protected]]r.SkeletalMeshLODBias = 5

[[email protected]]r.LightFunctionQuality = 0
r.ShadowQuality = 0
r.Sombra.CSM.MaxCascades = 0
r.Shadow.MaxResolution = 32
r.Shadow.RadiusThreshold = 0.24

[[email protected]]r.DepthOfFieldQuality = 0
r.RenderTargetPoolMin = 200
r.Excelente.Calidad = 0

[[email protected]]r.MaxAnisotropy = 0

[[email protected]]r.TranslucencyLightingVolumeDim = 1
r.RefractionQuality = 0
r.SceneColorFormat = 3

[[email protected]]r.ParticleLightQuality = 0

Guardar y hacer Solo lectura

3. Control del parque

Compruebe si todas las CPU están habilitadas

tipo bitsum[dot]com / parkcontrol / y descarga la última versión

1. instálelo y abra este programa
2. cuando todos los núcleos estén activados, debería ver todos al 100 %
3. cuando no seleccione todo al 100% en Estacionamiento AC/DC y Freq Scaling AC/DC

aceptar

aquí mi configuración en alto rendimiento

Actualizaciones

gracias por los consejos

Kenshin メ メ メ 29 de abril. a las 4:09 horas
sg.ViewDistanceQuality = 1 si no quieres modelos de tomb raider

Giga Chud 29. abr. a las 3:32 horas
maxMem = 24000
esto indica la cantidad de RAM que tiene, por lo que si tiene 24 GB de RAM, pondría 24000.
16 GB = 16000, 32 GB = 32000, etc.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Scavengers How to Boost FPS, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: