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¡ADVERTENCIA VUELVE AHORA!

La luz es el lugar más común para estar y al principio asumirías que aquí es donde debería comenzar la guía y eso es completamente incorrecto, si te saltaste aquí te lo aseguro a menos que tengas más de 100 horas en este juego y entiendas qué el juego era como antes de que las habitaciones estuvieran etiquetadas con luz, entonces y solo entonces puedes comenzar aquí. Confía en mí, no escribí todo eso antes de escribir esto sin ninguna razón. He estado en la luz durante tanto tiempo e intuitivamente entiendo tanto la contención de la luz que espero que disfruten esta información. No lo absorba todo de una vez y tome descansos para jugar y aplicar el conocimiento que le estoy enseñando en el camino. Confía en mí, todo cuenta y te explicaré cada truco que tengo bajo la manga, algunos obvios, otros necesitas tener una capacidad del 10 % del poder de Shaggy y/o tener un coeficiente intelectual de 42069. Buena suerte y disfruta de este loco segmento.

Diseños básicos

Como insinué antes, la contención de la luz es solo un lío loco de todo lo que hemos aprendido, pero lo desglosaré simplemente y luego diré las tácticas avanzadas. Si alguna vez ha sido una computadora, sabe que Light siempre es una cuadrícula, nunca es lo más simple y siempre hace todo lo posible para hacer los bucles más largos alrededor de todo el diseño del mapa. Sin embargo, lo hace por una razón. La mejor estrategia es comenzar siempre a contar las habitaciones especiales que veas algo etiquetado de forma diferente a HC .. IT .. o IX .. Si un HC .. conduce a otro HC .. siempre debes saber que normalmente encontrarás una habitación especial; Sabiendo esto, si alguien lo está siguiendo desde un poco detrás de la puerta detrás de usted, continúe con la esperanza de que sea una habitación con tarjeta de acceso. Tenga en cuenta que una habitación especial también cuenta como una salida. No necesita contar específicamente las esclusas de aire, solo asegúrese de saber si ha visto 0, 1 o 2 esclusas de aire, solo hay 2 esclusas de aire y encontrar ambas ayudará a guiar su lógica hacia la dirección más precisa a seguir. Primero necesitamos analizar información básica, #012, GR18, PT00, ## 00, EX-A y EX-B, siempre están en las afueras del mapa, siempre tenga un número en su cabeza para cuántos de estos 6 has visto, si los has visto a todos y ves un HC.. que conduce a las afueras, obviamente será el # 914 el único que queda, ten en cuenta que WC00 no puede estar solo en el exterior porque es de 2 vías, pero si lo es, conduce a otra cosa, esta nunca es una habitación especial, siempre es un HC … que a su vez conduce a una habitación especial, puede conectarse a una esclusa de aire. Se pueden combinar 2 esclusas de aire una al lado de la otra, también conectadas a las celdas (Oh, chico, diviértete). Siga las afueras del mapa y eventualmente encontrará el # 914 si tiene una opción para saber qué camino tomar, siempre tome un IT… o IX… no un HC… a menos que haya averiguado dónde está la cuadrícula y dónde las afueras son; si está solo puede correr el riesgo de HC .. pero es muy posible sin conocimiento temprano que conduce a EX ..

Evitar SCP Básico

Si tomó mucho tiempo encontrar el # 914, nolos SCP generalmente ya están en la Luz, generalmente iré de todos modos, pero solo comprenda los riesgos y comprenda el conocimiento de más SCP evitando primero.
#1 Comprender la jerga de SCP
Perro-939
maní-173
chico tímido-096
doctor-049
Zombi-049-2
Computadora-079
Larry-106
Estos son consejos para cuando se abre la puerta y los SCP ingresan al 914 con usted dentro.
# 2 Siempre camine cuando haya un perro cerca, incluso si el maní está sobre usted, el perro perseguirá a las personas a su alrededor y una vez que el maní se cierre, se escapará y simplemente se irá, no vale la pena morir.
#3 No te escondas en la máquina, esto es estereotípico y ahí lo van a revisar
#4 Escóndete en medio de la habitación si solo hay perro

¿Atrapado en algún lugar?

Atrapado en ## 00 con el SCP acampando afuera en lugar de abrir la puerta ¡hazlo explotar! Si el perro te está acampando, simplemente retrocede mientras caminas, si es un maní, no tendrá miedo de entrar y puedes jugar con él, 106 jugar con él muy fácilmente a menos que se quede en el marco de la puerta, 049 quédate quieto, solo hay que tener experiencia para saber cuando hacer un movimiento y evitar el 049 en esta situacion es muy dificil. Con 096, debe romper, luego mirar hacia otro lado, escuchar si se acerca y luego simplemente intentar alejar el mouse del sonido.
Atrapado en GR18, será mejor que tengas un arma o las cosas se pondrán difíciles, puedes dispararle a la clase y pasar de esa manera y evitar cualquier scp, si no hay un arma, entonces solo ten paciencia, o no Los SCP generalmente pedirán refuerzos durante un incidente GR18, por lo que hacer que su movimiento sea rápido también funciona.
Atrapado en # 012, luego trollea a maní, deja entrar a maní y dirígete a la habitación de abajo; si él viene entonces métete en el pequeño bar, si el maní te mata, se quedará atrapado en él durante todo el juego, asqueroso, pero tienes que ser muy tonto para caer en él, con buenos jukes puedes atrapar a cualquier scp en # 012 algunos son mas dificiles que otros
Siempre cierre las puertas en 106, obviamente puede atravesarlas, pero lo ralentizan, también cuando entra una Clase D atascada en # 914 y 106 junto con algunos otros SCP, es golpeado por 106, todavía tiene 12.5% posibilidad de vivir al menos. Siempre mire a una pared si se está escondiendo de 173 y quiere que él pase a su lado, no parpadeará, lo que no hará que 173 mire alrededor del resto de la habitación, a veces funciona.
Si 096 te persigue, entonces dirígete hacia el IX ../ IT .. más cercano y escóndete detrás del marco de una puerta que a veces no revisa. Si el 939 lo persigue en la luz, siempre puede evitarlo, huir de él hasta que esté 1 habitación más adelante en un pasillo, cierre la puerta detrás de usted y deténgase una vez que el 939 abra la puerta, simplemente camine a través de él, casi nadie puede reaccionar lo suficientemente rápido. que se dé la vuelta y te muerda aunque sea una vez, salta siempre porque perderás menos velocidad cuando lo atravieses, esto aplica para todo, salta siempre para perder menos velocidad

Diseño de mapa avanzado

Recuerde siempre los embudos 1: 2 y 2: 1, el juego los usa silenciosamente para arrojar SCP a la cuadrícula a través de las salidas, siempre tenga cuidado y use señales de sonido para escuchar las salidas, dependiendo de sus auriculares, el sonido generalmente será direccional y lo sabrá. en qué dirección ir, tenga en cuenta que HC01 y HC02 no van a estar uno al lado del otro, este es un error común y ver un HC16 no significa que hay 16 pasillos iluminados, sepa encontrar y examinar en qué dirección puede el bucle cabeza y donde puedes cortarla

En este ejemplo tenemos conocimiento de un IX y dos HC .. (no hay direcciones) podemos concluir que IX debe quedar al menos porque EX-A siempre está en las afueras, por lo tanto, no debemos perder el tiempo pasando por HC12 porque es lo más probable es que se conecte a IX y no queremos perseguir un ancho completo tan pronto, queremos seguir el HC06 para, con suerte, conducir hacia arriba a un IT ../ IX .. para ver más exploración sobre en qué dirección viajar a continuación. Estas son las decisiones simples que deben pasar rápidamente por tu cabeza cuando exploras al comienzo de un juego, recuerda lo que viene a continuación y arma un mapa ficticio para que sepas qué direcciones debes seguir, especialmente si el HC06 fuera a llevaría a IX… entonces sabríamos que querría ir a la izquierda para explorar uno de nuestros 6 edificios especiales, que es muy probable que sea el caso, en este caso iría tan lejos como para concluir de mi propio mapa extraño que dibujé que si girara a la izquierda, probablemente terminaría en EX-B, que es solo una suposición, también es posible especular con un PT00 o ## 00, pero, por supuesto, todo depende de si las afueras están en la parte inferior y derecha o si es en la parte superior e izquierda; subiendo o yendo a la izquierda. Espero crear un video de YouTube y/o actualizar este feed con capturas de pantalla, nunca pensé que quería hacer tanto trabajo solo para compartir todo mi conocimiento de SCP, pero espero que la comunidad se involucre más en hacer que escapar sea divertido y no estar siempre atascado como una Clase D. (8/3/19)

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