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Guía básica para Paladin incondicional

Asignación de estadísticas y equipamiento de artículos

Vuelca todo en el ataque.

El ataque es la única estadística basada en porcentaje que obtienes y, por lo tanto, la única estadística en la que vale la pena volcar tus puntos.

  • Ataque: +5% de daño (+500% @ 100)
  • Vitalidad: +45 PV. (4500 caballos de fuerza @ 100)
  • Grano: +5 armadura. (500 armaduras @ 100)
  • Vigor: +2 todas las resistencias (200 resistencias a 100)

En el nivel 70, tengo aproximadamente 9k HP y 15000 de armadura. Si tuviera que volcar todos mis puntos en HP o arena, eso es solo un aumento de HP de + 50% o un mísero aumento de armadura del 3% (no del todo cierto, ya que estoy usando un aumento de armadura del %, pero aún es insignificante). La armadura del juego tardío te da alrededor de +100 All Resist por sí mismo, puede ser potenciado por 2x Resist Rings (que uso según sea necesario para alcanzar el 100%) y cualquier potenciador de vigor.

Engranaje:

Siempre equipe para + vigor según sea necesario para alcanzar el 100% de resistencia de las turbas con las que está luchando. Como personaje cuerpo a cuerpo, no puedes confiar en el elemento antiguo Reverse Fate ya que recibes demasiados golpes para que importe.

Una vez que hayas alcanzado tu vigor al 100%, las siguientes prioridades serían cualquier cosa con aumentos de HP fijos o dinámicos, y luego crítico + o daño mágico +.

Impresionantes armas mágicas y cortantes son tu pan y mantequilla aquí, y los elementos de daño mágico% + son los mejores. Esto te permitirá ignorar por completo la estadística de penetración de la armadura y causar un daño grave con tu aura.

Artículos antiguos

Dado que el paladín recibe 5 elementos antiguos, en realidad solo tienes una ranura adicional en un juego intenso, a menos que quieras renunciar a los guantes benditos o al tomo de la expiación.

Los siguientes artículos antiguos son absolutamente cruciales para sobrevivir en el hardcore:

  • Pureboots: 1 segundo CD de largo alcance, carrera y purificación
  • Bracers of Justice – CD de 3 segundos, invulnerabilidad de 1 segundo y ataque x2

Estos tres artículos antiguos son todo lo que realmente necesitas. Los brazales de la justicia te sacarán todo, por lo que se prefiere un arma cortante frente a las turbas de basura. si puedes asesinar todo en un segundo, no sufrirás ningún daño. Pureboots es simplemente una excelente manera de moverse y salvarle la vida si se mete en problemas.

Es bueno tener:

  • Baluarte divino: aumenta tu armadura en un 120 % al máximo frente a enemigos purificados. Además, proporciona una curación menor al matar.
  • Tomo de expiación: agrega un aura mágica de 1250 de daño (nivel máximo) a tu alrededor que también purifica a todos los enemigos golpeados.
  • Guantes bendecidos: curación/limpieza instantánea e invulnerabilidad de 3 s con un tiempo de reutilización de 50 s (nivel máximo).

Honestamente, puedes soltar los guantes bendecidos si estás seguro de que no morirás, pero la ventana de invulnerabilidad de 3 segundos es excelente para cuando Bracers está en enfriamiento y ♥♥♥♥♥♥ alcanza la multa. También puedes soltar el baluarte divino al final del juego, cuando tengas suficiente armadura y curación crítica para mantenerte. Hasta entonces, es un excelente elemento antiguo para conservarlo y sanar a través de turbas de basura y de agregados durante las peleas de jefes.

El tomo de la expiación es bueno, pero se tarda 1 segundo en recibir un golpe y solo aplica daño cada segundo después. La mayor parte de tu daño probablemente no provendrá de esta habilidad, a menos que estés molestando a las turbas alrededor de las paredes. El verdadero beneficio aquí es que aplica purificar a todo lo que calienta, haciendo una buena sinergia con Divine Bulwark y tu pasivo.

Debe tener artículos genéricos:

  • Deadly Nimble: esto es imprescindible una vez que pueda garantizar un crítico cada 3 segundos (alrededor del 20% o más es bueno). La ganancia de evasión del 50% es demasiado importante como para perderla.

Artículos genéricos recomendados:

  • Tabardo de aire (situacional): decente para luchar contra jefes voladores. Por lo general, no uso un arma de conmoción, por lo que esto podría ayudar, pero tan pronto como maximizas tus pureboots, ya no es necesario, ya que casi puedes mantenerte al día con cualquier cosa en el aire corriendo y luego saltando dos veces.
  • La barrera: este objeto antiguo podría salvarte la vida. Quizás. No estoy seguro de si se activa si recibes más del 100 % de daño de un solo golpe, pero es genial si alguna vez caes por accidente y tiene un tiempo de reutilización relativamente corto.
  • El arpa perdurable – +20 (+ rango) de resistencia. Útil si no has alcanzado la resistencia máxima.

La mayoría de los otros artículos antiguos tienen algún uso en tu kit, así que siéntete libre de experimentar.

Artículos antiguos de nivel de basura:

  • Todo el daño + elementos antiguos. + 30% no es un buen uso de una tragamonedas. El aumento porcentual no es suficiente.

Estilo de juego

Jugar con un paladín es bastante sencillo.

En hardcore, debes tener mucho cuidado hasta que al menos tengas todos tus artículos antiguos. Prioriza maximizar bracers y pureboots primero.

Contra turbas de basura, usarás botas puras, golpearás brazales cada vez que se apague el tiempo de reutilización y blanderás tu arma hasta que todo esté muerto. Pureboots de nuevo para escapar si es necesario.

Contra los jefes, guarde sus brazales para golpes grandes (generalmente, la mayoría de los jefes dejarán de moverse por un segundo antes de hacer algún tipo de ataque láser de alto daño. En este punto, querrá lanzar brazales para asegurarse de no recibir daño). de él si te golpean, y trata de alejarte del jefe con pureboots Ejecuta el mayor daño (y las armas rápidas y devastadoras apestan) que tengas, generalmente un golpe o un tipo no específico 2h.

Por ejemplo, si te golpean todos los láseres porque estás parado sobre el primer jefe en pesadilla + dificultad, lo más probable es que mueras instantáneamente. Trate de ubicarse lejos del centro de los jefes, de modo que no sea golpeado por cada uno de los rayos que saltan si no puede lanzar brazales o escapar.

Esta será su pantalla el 90% del tiempo.

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