Para los jugadores de Sea Dogs: To Each His Own, si buscas logros, esta es la guía de logros al 100 % que te ayudará a desbloquear todos los logros. Echémosle un vistazo.
Guía de logros de Sea Dogs – To Each His Own que incluye el siguiente contenido:
- El Caleuche
- La última lección
- Volar el Jolly Roger
- Héroe de la Nación
- Feliz para siempre
preparativos previos al juego
Para una mejor experiencia y un enfoque más fácil para obtener todos los logros, pondré algunas cosas en juego:
- Configuraciones de juego:
- cantidad de hierba: Ninguna (más fácil detectar hierbas en el suelo, especialmente manga rosa)
- mar simplificado (mejor rendimiento en el juego)
- Permitir guardado automático antes de abordar (incluso que a veces esto provoca un bloqueo del juego, el bloqueo real es después de que se realizó el guardado)
- Nueva configuración del juego:
- Dificultad: Principiante (mas facil de conseguir los logros)
- tipo de personaje: Artillería y Mosquetería (aunque se puede elegir cualquier tipo, creo que este es el mejor porque en muchas de sus situaciones pistola te salvará a ti en lugar de tu arma cuerpo a cuerpo)
- Los tres primeros habilidades personales:
- Peso adicional
- Alquimia
- Francotirador
- Los tres primeros habilidades de barco:
- Mayor daño a la tripulación.
- salva de mosquete
- bandera española
Para todo lo demás que no está en la lista anterior, sugiero mantenerlo en defecto.
- Bautismo de fuego
Obtén tu primera victoria en la batalla en el marComo dice la descripción, tienes que ganar una batalla naval. Hay tres formas posibles de hacer esto: hundir el (los) barco (s) usando fuego de artillería (balas de cañón o bombas), abordar y hundir el barco (s) o abordar y capturar la(s) nave(s). Obtienes el logro tan pronto como termina la batalla.
- Huésped ***
Aborda 250 barcosPara este logro tienes que junta y captura (asignar a uno de sus oficiales como capitán) 250 barcos. Si aborda el barco pero hundirlo, no se añade ningún progreso al logro. Una forma muy aburrida de hacerlo es cargar el autoguardado de abordaje y capturar el mismo barco 250 veces (no recomendado). Obtienes el logro tan pronto como se captura el barco número 250.
- Lobo marino ***
Destruye 500 barcos con fuego de artillería.Para este logro, tienes que disparar y hundirse 500 naves usando balas de cañón o bombas. Si aborda el barco y lo hunde, no se agrega ningún progreso al logro. Recomiendo perseguir esto más adelante en el juego cuando tengas un barco más grande (al menos rango 3). Obtienes el logro tan pronto como hundes el barco número 500.
- comandante naval
Reúne el escuadrón más grandePara este logro necesitas tener cinco naves bajo tu mando (una para ti y cuatro con tus oficiales como capitanes). No necesariamente obtienes el logro tan pronto como abordar / comprar el quinto barco. Deja pasar el reloj del juego 23:59 pasando algún tiempo en el mundo abierto o durmiendo.
- Carnicero
Pierde 9999 marineros en escaramuzas con barcos enemigosCualquier marinero muerto por naves enemigas (o fuertes enemigos) usando metralla, balas de cañón o bombas contará para este logro. Una vez que abordas un barco, la tripulación mata (mosquete de salva o luchando contra la tripulación enemiga) no se agrega al progreso del logro. Lo obtienes tan pronto como muere el marinero 9999.
- Minero
Planta 200 minas durante el combate.Estar en combate no es necesariamente obligatorio. Este logro se puede obtener fácilmente quedándose en un puerto. Todo lo que tienes que hacer es presionar IngresarSeleccione Suelta una mina (la Barril) luego repite la acción hasta que escuches los golpes de madera, señal de que estás fuera pólvora (300 para cada mía). Cargue el guardado y repita el proceso hasta que termine. Obtienes el logro tan pronto como se suelta la mina número 200 (barril).
- Veterano ***
Destruye 15 fuertesComo dice la descripción, necesitas destruir 15 fuertes. Recomiendo hacer esto con un Man-o-War nave (tal vez incluso con actualizaciones para cáscara y cañones). Con guardar y cargar, el mismo fuerte puede ser destruido 15 veces (recomendado). portobello el fuerte solo tiene 82 cañones. Obtienes el logro tan pronto como se destruye el fuerte 15.
- Caballero de la fortuna ***
Destruye por completo la Flota Dorada.Cada 6 meses (tiempo del juego), España envía una gran flota (8 barcosal menos una es rango 1) de portobello a la Habana. Puedes enterarte de esto pagando chismes a los cantineros en Tabernas. En el mundo abierto, la flota se muestra como un barco con amarillo (dorado) velas. Obtienes el logro tan pronto como termina la pelea.
Matanza
- Cubierto de cicatrices
Sostiene más de 10,000 puntos de «salud» de dañoNada especial sobre este logro y ningún comportamiento específico sobre cómo hacerlo. Todo lo que necesitas hacer es luchar y sufre 10000 de daño (por personaje, no daños en el barco) con el tiempo. Solo juega para terminar el juego y enfócate en otros logros, este llega a tiempo.
- Enfermizo
Reduzca su lectura de «Salud» al mínimo absolutocuando estas usando pociones de saludsu estado de salud cae constantemente según el tipo de pociones que esté usando (alcohol las pociones te afectan más que las normales). Recomiendo lo siguiente:
- Retira tu Huésped oficiales
- Suba a bordo de un barco (preferiblemente con un rango más alto que el suyo) con tripulación completa (no dispare con metralla antes de abordarlo)
- Ve a una esquina y lucha contra la tripulación enemiga (2-3 enemigos a la vez)
- Cada vez que te dañes un poco, usa un Poción de salud (no Ron o excelente vino)
Obtienes el logro tan pronto como se alcanza el estado más bajo de tu salud.
- Francotirador
Dispara a 500 enemigosPara este logro tienes que disparar (pistola o mosquete) 500 caracteres distintos (soldados, piratas, indios, criminales, civiles o Espíritus malignos). Disparar a la misma persona varias veces no cuenta. Obtienes el logro tan pronto como disparas al enemigo número 500.
- Destruye a los enemigos
Mata a 500 militaresPara este logro tienes que matar (disparar con pistola o cortar con arma) cualquier tipo de soldado (español, inglés, holandés o francés). metralla o salva de mosquete para la tripulación y oficial fronterizo mata no haga cuenta para este logro. Lo obtendrás tan pronto como mates personalmente al soldado número 500.
- Terror del archipiélago ***
Elimina 500 piratasPara este logro tienes que matar (disparar con pistola o cortar con arma) piratas. Recomiendo los de barcos negros de mundo abierto, no los de ciudades piratas. metralla o salva de mosquete para la tripulación y oficial fronterizo mata no haga cuenta para este logro. Lo obtendrás tan pronto como mates personalmente al pirata número 500.
- conquistador ***
Mata a 250 indiosPara este logro tienes que matar (disparar con pistola o cortar con arma) indios. Te recomiendo los que vas encontrando en las selvas de las islas, no los de sus pueblos. Oficial fronterizo mata no haga cuenta para este logro. Lo obtendrás tan pronto como mates personalmente al indio número 250.
- vigilante ***
Mata a 250 criminalesPara este logro tienes que matar (disparar con pistola o cortar con arma) criminales. Puedes encontrarlos en las selvas, ya sea tratando de obtener dinero de usted o persiguiendo a una joven (Damisela búsqueda). Oficial fronterizo mata no haga cuenta para este logro. Lo obtienes tan pronto como matas personalmente al criminal número 250.
- Despiadado ***
Mata a 500 civiles (colonos)Para este logro tienes que matar (disparar con pistola o cortar con arma) civiles (personas de ciudades españolas, inglesas, holandesas o francesas). Teniendo en cuenta que matar colonos está afectando su reputación, es posible que desee hacer lo siguiente: entrar en una casa, guarda el juego, matar a la persona dentro, carga el guardado y repite el proceso 500 veces. Oficial fronterizo mata no haga cuenta para este logro. Lo obtienes tan pronto como matas personalmente al civil número 500.
- Exorcista ***
Mata a 100 espíritus malignosPara este logro tienes que matar (disparar con pistola o cortar con arma) Espíritus malignos. La primera vez que te encuentras con ellos es en el Barco fantasma. Para un logro rápido, haz esto:
- Elimina a tus oficiales fronterizos y guarda el juego.
- Después de la Barco fantasma te está abordando, mata a tantos esqueletos como sea posible mientras su tripulación todavía está viva
- Cuando tu tripulación muere, correr alrededor de ese barco y deténgase solo cuando su pistola esté completamente cargada (suponiendo que ya tenga Pistola de dos cañones)
- Después de matar a todos los esqueletos, debes enfrentarte a su capitán (que no puede ser asesinado en ese momento); solo carga el guardado y repite el proceso hasta que tengas el logro
Oficial fronterizo mata no haga cuenta para este logro. Lo obtendrás tan pronto como mates personalmente al espíritu maligno número 100.
- Especie en peligro ***
Mata 35 cangrejos.
Desarrollo de habilidades
Hay un porcentaje se muestra en cada habilidad, pero eso significa cuánto te queda hasta el siguiente nivel. Estos logros requieren tener 100 puntos en cada habilidad.
Repetir sin guardar
Algunos de estos logros tendrán un efecto negativo (perdiendo dinero o perdiendo reputación) por lo que todo lo que tienes que hacer es guardar el juego antes de comenzar, repetir la misma acción hasta que lo tengas y luego volver a cargar el juego en el escenario donde no se hizo daño. En algunas situaciones, se requieren múltiples recargas.
- Invitado
Quédate una noche en una taberna 50 veces - Generoso
Dar limosna a los pobres 200 veces - cabeza vacía
Visita un burdel 100 vecesTiempo Invitado se puede lograr simplemente jugando el juego y Generoso no te hace perder mucho dinero, cabeza vacía bajará tu reputación con al menos dos rangos. Alrededor 3500 pesitos por 100 veces más alrededor 50000 pesos dado al sacerdote para reparar tu reputación no es una suma que quieras perder. Así que tienes que hacer lo siguiente:
- Guarda el juego en el calles en frente de Burdel.
- Entra y habla con todas las chicas para encontrar una con un nombre corto y fácil de escribir (p. ej.: Ana, Alicia etc.). Si todos tienen nombres largos, cargue el guardado y repita la acción.
- Ve a la Señorapregunta por una chica específica (el nombre corto que elegiste), luego ve al segundo piso del edificio… y Haz tu trabajo.
- Gimiendo toma alrededor 2 horas lo cual es bueno porque dos personas están disponibles más tarde en la mañana. los mendigo (pobre persona) y el mujer gitana están caminando en las calles después 09:00.
- Ir -> Puerto y busca el pobre persona. el va entre Iglesia, Mercado y Puerto (como en la vida real supongo). Dale pocas monedas (11 o 22 pesos – rápido para escribir suma).
- Ir -> Taberna y dormir hasta la mañana siguiente (madame te da una chica por día).
- (Opcional) Antes de hablar con el cantinero, hable con el contrabandistas en la Taberna. Algunos de ellos están vendiendo Mapas de tesoros. Incluso si va a cargar un guardado anterior y va a perder el contenido del cofre, es posible que desee intentar encontrar mapas falsos Para el Bobo (secreto) logro.
- Ir -> Burdel y repite los pasos 3-6 (opcional 7 también).
Después de obtener el cabeza vacía logro, deténgase y cargue el guardado desde el paso 1. Incluso eso todavía necesita 100 veces más para Generoso, que se pueden adquirir en el tiempo, sin siquiera perder demasiado dinero. Más importante es que, después de la búsqueda del Gambito holandés, el personas pobres alrededor de las islas tienen la oportunidad de darle una Amuleto extraño para iniciar la búsqueda de Caleuche, por lo que desea hablar con ellos en el futuro.
- Esclavista
Vender 5000 esclavos - Contrabandista
Strike 50 trata con contrabandistasMientras que la Esclavista logro se puede adquirir en el tiempo haciendo la búsqueda Esclavista (de un azar Usurero), explicaré una forma más fácil que se puede combinar con el Contrabandista logro:
- Una vez que tengas al menos 100 esclavos, ir a un taberna (por ejemplo: la taberna de Saint Pierre) y guarda el juego.
- Habla con el contrabandista y dile que quieres vender cosas.
- Ve a la bahía señala (Cala La Marín en este ejemplo) y guarda el juego.
- Habla con el contrabandista y vende los esclavos.
- (Opcional) Que vengan los soldados y los maten por el Destruye a los enemigos logro (no recomendado).
- Cargue el guardado del paso 3 y repita el paso 4 (y el paso 5 opcional) 50 veces.
Cuando haya terminado con ambos logros, elimine el archivo guardado del paso 3 y cargue el guardado del paso 1. No se perdió reputación en el proceso, además todavía tiene 100 esclavos para el Usurerobúsqueda de
- Jugador ***
Gana 500 veces en cartas/dados - Perdedor ***
Pierde 500 juegos de cartas / juegos de dados
Para estos logros hay dos enfoques posibles:
- ganar dinero (no recomendado):
- Ve a la mansión del gobernador y guarda el juego.
- Comienza a jugar al Blackjack (juego de cartas) y saca más cartas para perder intencionalmente más rápido.
- Después de obtener el Perdedor logro, carga el save.
- Muévete de gobernador en gobernador y juega Dados de póquer con ellos. Guarde el juego antes de hablar y luego vuelva a guardarlo después de ganar el juego.
- Con este enfoque se obtiene rápidamente la Perdedor logro, pero muy lento el Jugador logro. Incluso que ganes algo de dinero, no lo recomiendo.
- No ganar dinero (recomendado):
- Ve a la mansión del gobernador y guarda el juego.
- Juega cualquier juego (Veintiuna o Dados de póquer) y siempre intentar ganar. Tendrás más pérdidas que ganancias (como en la vida real cuando vas al casino), pero los puntos se agregan constantemente a ambos logros. Perdedor se logrará más rápido que Jugadorpero ambos más rápidos que el camino desde arriba.
- cuando termines con Perdedor logro (500 partidos perdidos), probablemente tendrá alrededor de 420-450 victorias. Simplemente cargue el guardado desde el primer paso y ahora comience a ganar, guardando el juego después de cada victoria. De esta manera obtienes algo puntos de habilidad por Suerte.
Alquimia
- Alquimista
Prepara más de 200 pociones u otros objetosEste es el logro más fácil del juego. Después de que tu hermano te esté enseñando cómo hacer un Cartucho de papel usando una bola de plomo y una pólvora (de comerciante de armas de mercadono de la Tienda), solo haz 200 de esos y obtienes el logro.
- envenenador del caribe ***
Usa un veneno único - Herbalista
Haz tres pociones de mangarosaAntes de poder hacer pociones de Manga Rosa, hay algunos requisitos que cumplir:
- Necesitas encontrar un manga rosa hierba. La primera a la que tiene acceso es una pantalla más adelante en la selva desde cabo inaccesible (Guadalupe) cuando tu hermano te manda a hablar con Fadey.
- Después de encontrar la primera manga rosa hierba, se agrega una misión a tu Registro de misiones. Desde este punto usted necesita hablar con Comerciante herbolario (señora del mercado que vende pocas hierbas y pociones) en diferentes ciudades. La mayoría te dirá que no sabe nada, pero en algún momento uno dirá que mujeres gitanas desde las calles se va conociendo mas.
- Habla con todos mujer gitana sobre la hierba. La mayoría querrá el Manga Rosa y está pagando 50 doblones por él. No haga véndelo. Eventualmente, uno de ellos le hablará sobre amélie.
- amélie es una gitana que vive en Laguna de Chiriquí (cerca de portobello) quien vende Tres Recetas manga rosa. Cada receta cuesta 1 manga rosa y 300 doblones. Cómpralos todos.
- Para hacer cualquiera de estas pociones, necesitas un cofre de alquimista que está dado por Gino Gvineili después de terminar la misión Gambito holandés (cualquier lado).
- Después de obtener el cofre del alquimista, guarda el juegohaz tres pociones de Manga Rosa (te recomiendo uno de cada tipo), luego descansar (opción de menú o en taberna) hasta que pase el reloj del juego 23:59. Después de obtener el logro, carga el ahorro porque necesitas hierbas de Manga Rosa para otra cosa.
Colecciones
- Comerciante
Gana 10.000.000 de pesos por negociación o reventaCada vez que vendes algo por pesos, el progreso se suma al logro. Puedes vender:
- barco de carga (de los barcos abordados o comprado en tiendas / contrabandistas)
- cosas personales (encontrado en barcos / en cofres o comprado a los comerciantes del mercado)
- prestamista de dinero ***
Abrir cuentas con prestamistas por un total de 5.000.000 de pesos - Tacaño ***
Construye tu fortuna de 10.000.000 de pesosNada más obvio. Necesitas tener dinero en efectivo 10 millones de pesos. Otros valores que también cuestan dinero y forman parte de tu fortuna (buques, armas, doblones, barco de carga etc) son no contado Dinero… y sólo dinero.
- Corazón de oro ***
Salva a 20 personajes, a la deriva en mar abierto.Cuando estás navegando mundo abiertohay en el agua botes pequeños (más pequeño de lo que parece un modelo de tartán o barco largo). Todo lo que tienes que hacer es navegar cerca de ellos, ir a mar abierto (prensa Espacio) y entonces ve con tu barco sobre ellos. Lo harán Rendición y llega a ser cautivo en el área de espera de su barco. Guarda y carga para obtener el mismo marinero a la deriva no funciona, la carga los hace desaparecer. Obtienes el logro tan pronto como el vigésimo personaje se rinda ante ti.
- Pescador ***
Reúne 50 barriles del mar.Igual que Corazón de oro logro, mientras estás en mundo abiertohay barriles flotando en el agua. Navegar cerca de ellos, ir a mar abierto (prensa Espacio), después ve con tu barco sobre ellos. Se abre una nueva ventana y puedes saquear todo lo que hay dentro. A veces esos barriles no son tesoros, sino minas y dañarán tu nave. Guardar y cargar para saquear el mismo barril de nuevo. no funciona, la carga los hace desaparecer. Obtienes el logro tan pronto como se saquea el barril número 50 y se cierra la ventana.
- Cazador de tesoros
Encuentra 100 piezas de tesoroPara encontrar un tesoroantes que nada necesitas un mapa del tesoro. Esos mapas del tesoro se pueden adquirir en Tres diferentes caminos:
- En cada taberna hay un contrabandista (fácil de reconocer). A veces hay dos personajes potencialmente siendo contrabandistas. Uno de ellos te venderá un objeto raro para algunos doblones (en algún lugar entre 100 y 400). Cómpralo porque es un mapa del tesoro. Incluso si no tienes doblones, sácalos del cofre del barco o del cofre de la casa Antigua, él está esperando en la taberna (hasta las 23:59).
- Cuando los capitanes (de los barcos abordados o a la deriva en el mar) se entregan a ti, se vuelven cautivos y se pueden encontrar en la nave de tu mantener. Si hablas con ellos, a veces te cuentan una historia sobre algún personaje que está vendiendo un mapa al tesoro de alguien. obtienes un búsqueda en el Registro de misiones. Ve a la ciudad mencionada en la misión, pregúntale al cantinero de la taberna dónde puedes encontrar a ese personaje y luego aparecerá, vendiendo el mapa del tesoro (por alrededor 10000-15000 pesos).
- En algunas situaciones raras, cuando ya tienes un mapa del tesoro y vas al lugar indicado, dentro del cofre del tesoro puedes encontrar la mitad de un mapa del tesoro. No se puede usar hasta que encuentre otra mitad para emparejarlos y crear un completo mapa del tesoro. No es un proceso complicado porque cualquiera de las dos piezas puede crear un mapa completo.
- Coleccionista ***
Recoge 100 tesorosEste logro puede crear cierta confusión porque se parece aproximadamente a Cazador de tesoros logro. Pero eso es hasta que encuentres el primero. tesoro. Cuando usted tiene una mapa del tesoro y vas a la ubicación indicada, dentro del cofre hay varias cosas que puedes saquear (doblones, mapas de islas, armas etc.). Entre esas cosas también puedes encontrar algunos cofres llamados Tesoro. Se ven idénticos a la imagen del logro en Steam. tesoros no se puede abrir, pero se puede vender a Usurero por alrededor de 85000 pesos. El único problema es el peso, que son 50 unidades (kilogramos, libras, no se mencionan en el juego), por lo que quizás quieras llevar 3 oficiales embarcados contigo. Para este logro, necesitas recoger 100 tesorosasi que NO HAGA véndelos a Usurer hasta que los tengas todos.
Clasificación
- jedi
Aumenta tu reputación al más alto nivelPara este logro necesitas Smo. reputación. Para hacer eso, asegúrese de tener alrededor 200000 pesosir a Iglesia, guarda el juegoluego comienza a donar 5000 pesos varias veces. Cuando alcance la reputación requerida, vaya a la taberna y dormir hasta la mañana siguiente. Después de obtener el logro, carga el save back para recuperar el dinero gastado.
- Sith
Baja tu reputación al nivel mínimoPara este logro necesitas Monstruo reputación. Antes de hacer nada para rebajar su reputación, ahorrar el juego. Después de eso, toma malas acciones (matando gente pacifica, no ayudes a la dama de la selva, ir al burdel, empezar a beber peleas en la taberna etc). después de que obtengas Monstruo reputación, dormir en la taberna hasta la mañana siguiente y después de obtener el logro, carga el ahorro para recuperar la reputación que perdiste.
- Una leyenda viva ***
llegar al nivel 40No hay necesidad de concentrarse en hacer este logro. Simplemente jugar el juego te hará subir de nivel, dando múltiples acciones experiencia. La mayor cantidad de XP que obtienes de misiones y asesinatospero puedes obtenerlo incluso de ratas destruyendo tu carga o encontrar hierbas en la selva. Concéntrate en terminar el juego y otros logros, este llega a tiempo.
- Héroe de la Nación ***
Alcanza el rango más alto en la Armada Colonial Francesa
Ciertas acciones
- Equipo soñado
Llenar todos los puestos de oficialesPara obtener este logro, es necesario tener todos los puestos de oficiales (nueve) ocupado: Navegador, Contramaestre, Servidor del cañón, Médico, Contador, Carpintero de barcos y 3 huéspedes. Sin embargo, no necesitas nueve diferentes oficiales, ya que uno puede llenar dos (por trabajador habilidad personal) o Tres (universalista habilidad personal) posiciones. El mismo carácter no puede llenar múltiples huésped posiciones. Obtienes este logro después de llenar todas las posiciones y pasan algunos minutos en el juego.
- Protección espiritual
Contrata a un sacerdote de barcoDespués de terminar la misión Gambito holandés y vas a un ciudad amigable (amarrar en el puerto), a sacerdote se acercará a ti, diciéndote que quiere unirse a tu tripulación como pasajeropreguntando por 50000 pesos. Si aceptas, se convertirá en un pasivo pasajero (no se puede asignar a ningún puesto de oficial). Ir en el mundo abierto y deja pasar el reloj del juego 23:59 para conseguir el logro.
- Hogar dulce hogar
Conviértete en propietario de una casaAl final de la misión Gambito holandés, te conviertes en propietario de una casa en De San Juan (Antigua). Sin embargo, si te pones del lado de Holanda (Logro Vientos de cambio) o Inglaterra (Al servicio del logro del Imperio), se considera que estás abusando de la posesión de la casa. Para obtener este logro, debes hacerlo con el Organización secreta (Logro intrépido) y Juan Murdock voluntariamente te dará su casa.
- Explorador
Explora 50 mazmorras, cuevas, grutas y minasEntrando en un calabozo, cueva, gruta o mía agregará progreso a este logro. Una manera muy aburrida de hacerlo (no recomendado) es crear múltiples perfiles (nuevos juegos) y descubrir la misma cueva en Martinica isla.
- Inquilino
Alquile cualquier almacén en cualquier lugarEl texto de este logro es un poco confuso porque no es necesario alquilar ningún almacén, hay que alquilar todos almacenes disponibles en el juego y esos son:
- Capsterville (San Cristóbal : francés) – hacia el barco
- Puerto Real (Jamaica : británico) – hacia el barco
- Willemstad (curazao : holandés) – hacia el barco
- la Habana (Cuba : español) – hacia el barco
- Sharptown (Isla del Tesoro : pirata) – Tienda
Obtienes este logro tan pronto como alquilas el quinto almacén.
- Artesano ***
Varias veces repara completamente tu nave por tu cuenta - mejor cliente ***
Ordenar trabajos de reparación en cada astillero - Viajero ***
Visita todas las tabernas y colonias. - Ingeniero ***
Mejora tu nave - Cara roja ***
Gana un concurso de bebidas. - puglavar ***
ganar la regata - bondadoso ***
Lleva a 100 marineros náufragos a tu tripulación - Anticuario ***
Devuelve una colección de espadas persas a su dueño. - En un camino resbaladizo ***
Haz una misión especial para el guardián del código pirata.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Sea Dogs: To Each His Own 100% Achievements Guide. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Sigue leyendo:
- Tutorial completo de Creaks y guía de todos los logros
- Shadow Tactics Aiko’s Choice 100% Guía de logros
- Guía de logros ocultos de Dracula Frames
- Primeros logros en la nieve y guía de parches para mayores de 18 años
- Historias de sumisión: Aprenda su lugar 100% Guía de logros
- Guía de logros del 100 % de The Last of Waifus
- Guía de Logros Röki 100%
- Guía de logros de ataque preventivo de Ghostrunner
- Walking Simulator 2020 La guía definitiva de logros
- HENTAI – Segunda Guerra Mundial: Guía fácil para alcanzar el 100 % de logros