Skip to main content

ENLACES DE TECLAS

Si usó el valor predeterminado combinaciones de teclas, estos son los nuevos controles que puede usar.
Se dividen en cuatro conjuntos, uno verde, uno azul, uno rojo y uno amarillo.

  • [Green] : Estas son las teclas utilizadas para «Tomar” un objetivo compatible
  • [Blue] : Estas son las teclas que se utilizan para cambiar la piel una vez que se agarra un objetivo
  • [Red] : Estas son teclas especiales que se utilizan si desea agarrar un objetivo que está sobre ti (primera persona)
  • [Yellow] : Una tecla especial utilizada para agarrar el mundo. Agarra cada objetivo que es un objeto.

QUÉ HACEN TODAS LAS LLAVES

  • [ENTER GRAB MODE] (Predeterminado = GRAMO) : Cuando se presiona una vez, activa el “Modo de agarre“. Mientras en «Modo de agarre«, los objetivos compatibles se volverán verdes cuando se acerquen. Cuando un objetivo es verde, se puede agarrar con la tecla Grab.
  • [GRAB] (Predeterminado = X) : Cuando un objetivo es verde porque ambos «Modo de agarre” está activo y el usuario está cerca del objetivo, al presionar esta tecla se tomar el objetivo y habilite el selector de piel.
  • [EXIT] (Predeterminado = INGRESAR) : bloquea la máscara en su lugar, sale del selector de máscara y reinicia todo.
  • [NEXT SKIN / PREVIOUS SKIN] (Predeterminado = FLECHAS IZQUIERDA / DERECHA) : Cuando se asegura un agarre, permite al usuario cambiar la piel (textura) de la parte seleccionada del objetivo.
  • [NEXT BLOCK / PREVIOUS BLOCK] (Predeterminado = FLECHAS ARRIBA / ABAJO): cuando se asegura un agarre, permite al usuario cambiar entre diferentes partes del objetivo para cambiar sus máscaras de forma independiente, si el mod lo permite.
  • [HIDE / SHOW] (Predeterminado = , / .) : Cuando se asegura un agarre, permite al usuario ocultar o mostrar la parte seleccionada, si el mod lo permite.
  • [ENABLE FP GRAB (CHARACTER)] (Predeterminado = norte) : Cuando se presiona, permite que el usuario se agarre a sí mismo (al personaje que está interpretando).
  • [ENABLE FP GRAB (ITEM)] (Predeterminado = METRO) : Cuando se presiona, permite al usuario agarrar el elemento que tiene actualmente en sus manos.
  • [WORLD GRAB] (Predeterminado = B) : Cuando se presiona, permite al usuario agarrar todos los objetos del mundo a la vez (que todos comparten el mismo RNG) para cambiar sus máscaras.

CÓMO CAMBIAR TU PIEL PASO A PASO

Aquí hay un tutorial de imagen paso a paso sobre cómo cambiar la máscara en un mod compatible (de prueba): Honoka de DOA5. Le enseñará cómo usar el selector de piel.

Primero, presione en el [ENTER GRAB MODE] (Predeterminado = GRAMO) para activar el Modo de agarre.
Aquí el Modo de agarre está activo, pero estamos demasiado lejos de Honoka. Necesitamos acercarnos.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Cuando nos acercamos mientras estamos en Modo de agarre, el mod Honoka compatible se iluminará en verde. Cuando un objetivo es verde, significa que se puede agarrar.
Ahora debes presionar [GRAB] (Predeterminado = X) para agarrarla e iniciar el selector de piel.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Justo cuando presionas el [GRAB] (Predeterminado = X), Honoka (o el objetivo) se volverá negro, a excepción de la parte/bloque seleccionado actualmente de su modelo. En este caso, es su camisa.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Al presionar el botón [NEXT SKIN / PREVIOUS SKIN] (Predeterminado = FLECHAS IZQUIERDA / DERECHA), ahora puede cambiar la máscara de la parte seleccionada. Aquí, terminé eligiendo uno con un diseño de tortuga.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Tal vez no te guste que tenga una camisa y quieras quitársela. Para hacerlo, puede utilizar el [HIDE / SHOW] (Predeterminado = , / .) para eliminarlo. Aquí presioné la tecla OCULTAR para que su camisa desapareciera. Tenga en cuenta que no toda la ropa puede desaparecer; es el modder el que elige. Además, puede notar que ahora, la camisa aún está seleccionada, pero invisible.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Si esta piel de bikini no se ajusta a tu gusto, puedes cambiarla. Al presionar el botón [NEXT BLOCK / PREVIOUS BLOCK] (Predeterminado = FLECHAS ARRIBA / ABAJO), puedes alcanzar el bikini, que se volverá colorido cuando sea seleccionado.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Aquí nuevamente, presionando el botón [NEXT SKIN / PREVIOUS SKIN] (Predeterminado = FLECHAS IZQUIERDA / DERECHA), ya puedes cambiar la piel del bikini. Aquí, terminé eligiendo uno con rayas.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Ahora podría volver a utilizar el [NEXT BLOCK / PREVIOUS BLOCK] (Predeterminado = FLECHAS ARRIBA / ABAJO) para navegar entre partes de Honoka y cambiarlas o alternarlas. Aquí, terminé seleccionando sus medias y presionándolas OCULTAR (Predeterminado = , ) para hacerlos desaparecer.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Cuando haya terminado, presione el botón [EXIT] (Predeterminado = INGRESAR) para bloquear la máscara en su lugar y restablecer el Selector de máscara. Honoka ahora está lista para patear traseros con la piel que elijas.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

COMO AGARRAR EN PRIMERA PERSONA

Cuando quieres agarrar algo que es en tus manos o el personaje que eres reproduciendosolo presiona el [ENABLE FP GRAB (ITEM)] (Predeterminado = METRO) ya que desea obtener un elemento en primera persona. Si querías agarrar a tu personaje, deberías haber presionado el [ENABLE FP GRAB (CHARACTER)] (Predeterminado = norte) clave en su lugar. Tenga en cuenta que ahora, mi arma es verde a pesar de que estoy en modo de primera persona.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Los siguientes pasos son los mismos. Simplemente presione en el [GRAB] (Predeterminado = X) y el selector de piel comenzará en el objetivo que tenga en sus manos. Aquí usé el [NEXT SKIN / PREVIOUS SKIN] (Predeterminado = FLECHAS IZQUIERDA / DERECHA) para cambiar a una piel negra. Cuando haya terminado, presione el botón [EXIT] (Predeterminado = INGRESAR) para bloquear la piel en su lugar. Esto también restablece el modo de agarre en primera persona.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

COMO AGARRAR EL MUNDO

Cuando desee agarrar algo que es parte del mapa, como una máquina expendedora, por ejemplo, también hay un paso especial que hacer, que es agarrar el mundo. Aquí, estoy cerca de una máquina expendedora que es un objetivo compatible.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Simplemente presione en el [WORLD GRAB] (Predeterminado = B) llave. Mientras está en este modo, todos los objetos en el mapa se pueden agarrar a la vez, sin importar la distancia entre el jugador y el objeto. Tenga en cuenta que los objetos que brillan normalmente no se vuelven muy verdes.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Los siguientes pasos son los mismos. Presiona en el [GRAB] (Predeterminado = X) y se iniciará el selector de piel. A continuación, puede cambiar cada piel a la vez.
Selector de aspectos de Left 4 Dead 2 (&RNG) (Guía de usuarios/modificadores)

Sigue leyendo: