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La forma probablemente más clásica de farmear XP: Rebound 364

Juegas esto con otro jugador. Para dmg a los jugadores, primero debes golpear un parachoques.
Esto lo convierte en una forma más hábil de farmear XP, pero cuando practiques un poco, lo dominarás.
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El lobby:

Tenga en cuenta que el mapa está en generado. Eso es algo más personal, pero muy recomendable porque algunos de los mapas existentes pueden ser realmente molestos para jugar en rebote, mientras que Generated te ofrece a menudo algunos más planos donde es más fácil golpear.
Turn Timer es lo tuyo, más tiempo te da más tiempo para pensar en tu tiro.
Team Battle se debe al arma estática, también puede golpearte cuando está libre para todos.
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¿Qué es importante saber?

Cómo funciona el viento:
364 tiene mucho viento y eso realmente puede afectar tu tiro. Pero también puedes usar el viento para tus tiros.
ShellShock Live: Buenas maneras de farmear XP
Una buena práctica es jugar un Deathmatch con mucho viento o simplemente comenzar en rebote si lo desea.
Cuando mejoras con el viento, solo se trata de golpear.
Además, algunas armas tienen diferentes formas de funcionar con el viento. Armas como Chopper, Air Strike o Sunburst Muévete un poco con el viento también.
Las armas que se generan desde el aire aterrizarán un poco más hacia el lado donde va el viento, como Air Strike o Rain.
Las armas como Sunburst funcionan normalmente con el viento cuando se disparan, pero cuando aterrizan y comienzan a generar sus cosas, también se moverán con el viento, por lo que no golpearán en el lugar donde cayó el disparo.
ShellShock Live: Buenas maneras de farmear XP
Algunas armas, Chopper es una de ellas, se fortalecen con el viento, por lo que a veces se pueden perder más fácilmente o salen volando del mapa.

Ángulos de parachoques:
Es fácil de explicar, cuando su disparo cae en un parachoques en un ángulo de 40 grados, saldrá volando en un ángulo de 40 grados.
Todavía requiere algo de práctica golpear los parachoques como quieres que golpee el toem. No te frustres cuando no parece funcionar en unas pocas rondas. Sé feliz con lo que aterrizas y no te enojes con lo que te perdiste. Incluso un jugador top 200 puede fallar. El rebote no es tan fácil, pero cuando tienes la práctica es realmente factible.
Incluso los mejores jugadores a veces tienen muchas rondas buenas, pero de repente pueden empezar a fallar mucho y tienen una serie de rondas malas.
Además, si tienes algo como un ataque aéreo y tu oponente tiene un parachoques sobre su cabeza, siéntete libre de sobrecargar y guardar el arma. El juego no siempre te dará la oportunidad de acertar.
Además: ¡las paredes traseras no cuentan! Las 2 paredes a los lados del mapa no cuentan como parachoques en ningún modo de juego, pero aún puedes usarlos para golpear otro parachoques o un jugador de un parachoques.

No tiene por qué ser siempre un tiro de parachoques:
Si los parachoques simplemente no funcionan para usted, puede Sobrecargar / Fortificar para omitir el turno o puede, si existe la posibilidad, intentar obtener un golpe 2x o Portal.
ShellShock Live: Buenas maneras de farmear XP
Aún obtendrás los 5 Trickshot xp (Portal, Black Hole, 2x / 3x). Los drones no dan XP como truco, pero aún cuentan como Dmg. si no puedes golpear al jugador directamente, intenta rebotar tu tiro en un dron. O dispara a través del dron y golpea un parachoques. Eso también funciona. El tiro que golpeó al dron debe rebotar, por lo que un tiro de 3 bolas en el que el dron no golpea el parachoques no contará.

Un pequeño extra es conocer tus armas:
Puede terminar con el jugador 2 en un parachoques. Bueno, pero tienes un tren. Puede disparar al tren frente al parachoques, atravesará el parachoques y golpeará al jugador, eso cuenta como rebote.
ShellShock Live: Buenas maneras de farmear XP
O tal vez haya un agujero entre usted y el jugador 2, y el parachoques esté directamente en el medio. Es posible que puedas hacer algo con un rebote si lo haces rebotar en el parachoques, luego en el suelo y luego en el jugador 2. Siéntete libre de probar cosas por ahí, que podrían terminar en algunos golpes para XP.
También puede intentar golpear por pared trasera o por debajo del mapa si tiene algo como un túnel.
Piense en lo que hacen las armas y lo que podría hacer para golpear. Sea un poco creativo y algunos tiros que parecen imposibles pueden darle algunos éxitos.
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Además, no es bueno obtener 4-6 buenos golpes de 100 dmg y eso es todo, el rebote da más xp cuando tienes muchos golpes más pequeños, recuerda: cada golpe te dará los 5 rebotes XP, y el XP multi está en 3.64. No significa que no debas golpear a tus amigos con una estrella fugaz x2 si puedes. 😉
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Eso debería ser todo para Rebound. ¡Feliz rebote!

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