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Una prueba de paciencia y habilidad, el tirador puede seguir el ritmo del rebote en términos de ganancias de XP pero tiene una ejecución muy limitada, además, la ganancia de XP está directamente relacionada con la habilidad de TODOS los jugadores en el lobby, cada jugador que muere reducirá las ganancias de XP para todos hasta que termine el juego, dicho esto, la habilidad viene con una recompensa y este modo de juego puede conducir a ganancias impecables de XP.

A diferencia de otros modos, se recomienda jugar exclusivamente en el mapa del estadio, ya que esto evitará que los jugadores se metan en fosos (ya que el piso de la arena principal es bastante bajo) y facilita el daño en cada turno, lo que en término proporciona xp.

Para obtener xp desde este modo, los jugadores también deberán golpear al menos un tanque después del objetivo, esta es también la razón por la que jugar con viento puede dañar significativamente los retornos de xp a medida que los jugadores mueren, no pueden alcanzar objetivos o simplemente disparan. volar después de dar en el blanco les costará cualquier xp que ganarían con sus disparos.

Configuraciones comunes:

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Quintos perfectos

El tirador estándar, un jugador en el centro de la arena y cuatro jugadores repartidos, dos en los bordes y dos en el medio, los jugadores deberían poder golpear al objetivo de manera consistente y también a otro tanque.

Este modo se considera mejor como un modo cooperativo para farmear xp y el objetivo principal de esta configuración es que todos obtengan muchos xp 🙂 ¡Aplasta a la gente!

5 jugadores, sin viento, temporizador de turno de 30 s, ¿elegiste wep? ¿Apagado, empujón? ¿Apagado, un arma? Sí.
{mapa del estadio}
Multiplicador de 2.1x XP, promedio de 10xp por turno (21 después de los multiplicadores)

Ganancia esperada: 665xp
[3600 / 25 / 5 = 28.8 turns per hour][28.8 * 21 * 1.1 = 665xp/h]=====
Tirador clásico

La configuración de tirador más común, aunque obviamente el tirador no es un modo de juego popular, este es el clásico tiroteo de dos jugadores, sin amigos, sabotaje cuando esté disponible y clavar esos objetivos.

2 jugadores, viento fuerte, temporizador de turno de 30 s, ¿elegiste wep? ¿Apagado, empujón? ¿Apagado, un arma? Sí.
{retroceso/generado}
Multiplicador de 2.28 / 2.73x XP, promedio de 5xp por turno (12/14 después de los multiplicadores)

Ganancia esperada: 1080 <-> 1260xp
[3600 / 20 / 2 = 90 turns per hour][90 * 12 OR 14 = 1080xp OR 1260xp]=====
8s clásicos

Idéntico al anterior, pero con 8 jugadores en su lugar, el xp de disparo promedio aumenta, ya que con mucha más frecuencia podrá golpear a un jugador después del objetivo, sin embargo, el xp general por jugador disminuye ya que los jugadores tienen que esperar después de morir.

8 jugadores, viento fuerte, temporizador de turno de 30 s, ¿elegiste wep? ¿Apagado, empujón? ¿Apagado, un arma? Sí.
{retroceso/generado}
Multiplicador de 2.55 / 3.06x XP, promedio de 10xp por turno (26/31 después de los multiplicadores)

Ganancia esperada: 585 <-> 698xp
[3600 / 20 / 4 / 2 = 22.5 turns per hour][22.5 * 26/31 = 585/698xp]=====

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