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Hay tres mecánicas principales en el juego de Idol Empire, así como varias submecánicas relacionadas. Los principales son Formación, Trabajos y Canciones/Vidas.

Dificultad

Idol Empire tiene dos niveles de dificultad principales, tanto para la simulación en sí como para las Vidas. Estos se pueden ajustar en la pantalla Opciones. Independientemente de la dificultad, ciertas cosas (estadísticas, calidad de la canción, etc.) determinarán el éxito o el fracaso. Todavía puedes fallar trabajos en cualquier dificultad, seguir teniendo un mal desempeño en Lives, etc. Ajusta la dificultad a tu gusto. Quieres que el juego sea divertido, no frustrante. No hay vergüenza en bajar la dificultad o subirla.

Dinero (KN)

El efectivo es probablemente uno de los factores más importantes en el entretenimiento. En Idol Empire, el efectivo es tu principal recurso. Con él construyes instalaciones (salas), compras decoraciones, contratas y pagas a tus ídolos y más. Ganas dinero de Trabajos, Canciones, Vive, Ventas de mercancías, eventos e incluso algunos muebles. Necesita una fuente constante de ingresos para evitar la quiebra. Sin dinero significa que se acabó el juego.

Decoraciones (DEC)

Las decoraciones son muebles y estilos de pared/piso. Su nivel de DEC determina los tipos de trabajos que se le ofrecen. Casi todas las decoraciones aumentan este nivel, más allá de lo básico. DEC no tiene otros efectos más allá de Jobs.

Capacitación

El tiempo libre, que es el tiempo que no se dedica a trabajos o vidas, debe dedicarse a la capacitación. Utilice sus instalaciones de entrenamiento para mejorar las estadísticas de sus ídolos, ya que eso ayudará tanto con trabajos como con vidas. Puedes entrenar estadísticas tanto como quieras sin penalización (excepto Looks). Solo vigile el HP de sus ídolos para que no se sobrecarguen. Consulte la sección Estadísticas para obtener más información sobre las estadísticas de sus ídolos.

Trabajos

Los trabajos son una buena forma de ganar dinero. No tienes que hacer ningún trabajo, ya que todos son opcionales (algunas etapas pueden requerir que completes trabajos). Completar trabajos te dará fama, infamia, pureza y/o KN. Hay tres categorías principales para trabajos. Sleazy (pervertido o cuestionable), Normal y Executive. El tipo de trabajos que le ofrecen se relaciona directamente con su nivel de DEC (decoración). Compre más muebles para aumentar DEC.

El éxito/fracaso en el trabajo generalmente se basa directamente en la estadística de Persona y Aspecto de tus ídolos. No todos los trabajos requieren ambas estadísticas y, de hecho, algunos trabajos simplemente toman su tiempo y no requieren personal, apariencia o ambos.

Se otorgan recompensas y penalizaciones por trabajos exitosos y/o fallidos. El éxito está determinado por el ídolo que envías en el trabajo que cumple con los requisitos para ello. Algunos trabajos requieren Persona, Looks o ambos. Algunos solo requieren su tiempo o HP. Si su ídolo no cumple con los requisitos, fallará el trabajo e incurrirá en sanciones. Por lo general, esto es Puro, Infamia o Pérdida de HP.

Ciertas cosas también afectarán las recompensas/penalizaciones. Por lo general, eso se incluirá en la descripción del trabajo. Por ejemplo, un ídolo con Pure alto podría incurrir en penalizaciones adicionales si falla en el trabajo.

Al principio, los trabajos pueden ser una fuente de ingresos muy necesaria, sin embargo, es más probable que sus ídolos fracasen en los trabajos al principio, ya que sus estadísticas son bajas. Cuidado con los fracasos y la Infamia. Una mejor manera de ganar dinero desde el principio es con Songs and Lives.

Canciones

Las canciones son una buena fuente de ingresos y son necesarias para los Lives. Haces canciones con una sala de grabación y una sala de ingeniería de audio. La calidad de la canción se basa en Song Maker, la estadística de Idols Sing y, si eliges grabar un PV (video promocional) para la canción, se usará la estadística de Idols Dance. La ubicación del PV también proporciona varios beneficios.

La Calidad de la Canción determina la cantidad de efectivo generado, el Hype generado en los Lives así como la dificultad de interpretar la canción en un Live.

Vive

Sus ídolos son realmente sobre actuaciones y entretenimiento. Las vidas son una gran manera de impulsar
la popularidad de todos, así como hacer un buen dinero en efectivo. Tienes que haber grabado al menos
tres (3) canciones para realizar un Live y puede realizar hasta doce (12) durante un Live.

Las canciones que interpretas determinan el Hype durante un Live y el Hype determina la cantidad de dinero que obtienes, así como la popularidad. La calidad de la canción es importante aquí. Las canciones de baja calidad no generarán mucha publicidad, pero son más fáciles de interpretar. Las canciones de mayor calidad aumentarán Hype más rápidamente, pero pueden ser considerablemente más difíciles de interpretar. La calidad de la canción también afecta la rapidez con la que se agota el HP de tus ídolos durante un Live.

Hacerlo bien en un Live aumentará la Popularidad y el dinero que obtienes, además de generar renovados
interés en sus canciones. Su nivel de Hype también hará que los fanáticos compren barras luminosas de un solo uso si es lo suficientemente alto y obtendrá efectivo por cada una que compren. El tamaño del lugar determina cuánto dinero obtienes por cada barra luminosa (UO).

Las estadísticas de tus ídolos (canto/baile/personalidad/apariencia) afectan directamente su desempeño en Lives, por lo que si tus ídolos no se están desempeñando bien (se quedan sin HP o se tropiezan/caen), entonces debes entrenarlos más. Además, recuerda que la calidad de la canción también es un factor. Las canciones de menor calidad son más fáciles de interpretar.

El formato de Lives es simple. Mientras tus ídolos actúan, aparecerán burbujas entre la multitud.
y avanzar hacia el escenario. Cada burbuja representa una estadística (Baile/Canto/Persona/Mirada) y tus ídolos intentarán hacer estallar esas burbujas basándose en sus propias estadísticas. Estadísticas más altas significa que las burbujas se vuelven
estalló más rápido. Cuanto más explotas y más rápido lo haces, aumenta tu Hype. Mientras tus ídolos explotan
estas burbujas consumirán HP. Puedes mitigar esto un poco teniendo un Laboratorio que
ha construido algunos botes de curación. Puedes usar un bote en un Idol durante el Live en cualquier momento para
un impulso rápido a su HP.

Puede explotar un montón de burbujas usted mismo haciendo clic con el mouse sobre ellas, sin embargo, esto no funcionará.
generar cualquier Hype. Es principalmente útil para evitar que los ídolos se caigan cuando son golpeados.
por una burbuja. También hay un efecto de escenario que puedes usar para explotar burbujas, pero es de un solo uso. Sin embargo,
ese efecto de escenario generará Hype.

Además, si una burbuja golpea el escenario, uno de los ídolos se caerá y no explotará.
burbujas hasta que se levante. Tomar una caída disminuirá Hype y HP y debe ser
evitado Finalmente, si tu ídolo se queda sin HP, ya no podrá explotar ninguna burbuja.

Las vidas generan principalmente fama, sin embargo, pueden generar algo de infamia.

escándalos

Los escándalos se basan en la pureza y la popularidad (fama + infamia). Nunca podrás evitar los escándalos ya que están directamente relacionados con la popularidad. Puedes reducir la frecuencia de los escándalos manteniendo Pure en un nivel alto e Infamy en un nivel bajo. Shredder puede ayudar, así que coloca uno en la Oficina del Productor. También uno de los ídolos tiene habilidades para minimizar los efectos de Scandals. Deberías usar un equipo legal tan pronto como puedas porque el golpe a la fama, la infamia y el estado de ánimo de un escándalo puede ser desastroso.

acosadores

Los acosadores vienen con Popularidad (Fama + Infamia) y ocurrirán con mayor frecuencia cuanto mayor sea la Popularidad. Nunca podrás evitar a los Stalkers, de hecho, se volverán más comunes a medida que avances. La Oficina de Seguridad se encargará de los acosadores automáticamente, siempre que tenga suficientes guardias de seguridad. No quieres que los acosadores atrapen a tus chicas. El golpe a su popularidad y estado de ánimo es muy alto y puede hacer que el ídolo desarrolle condiciones rápidamente.

Terremotos

Fanquakes se basan en Infamy. Si la infamia de un ídolo es más alta que su fama, tus fans se amotinarán y provocarán un Fanquake. Esto detendrá el funcionamiento de todas las habitaciones, lo que impedirá que las chicas las usen. También destruirá muebles en la oficina. Los fanquakes nunca se pueden evitar por completo, pero se pueden minimizar. Vigila la infamia de tus ídolos y lidia con eso. Enviarlos de vacaciones (trabajos) puede eliminar la infamia, así como el departamento de relaciones públicas. Si todo lo demás falla, intenta que su Fama sea más alta que la Infamia. Finalmente, también hay algunos muebles (desbloqueables) que pueden ayudar a lidiar con los Fanquakes.

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