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Smile For Me es un juego maravilloso, y todos deberían poder experimentarlo, ¡incluso si los rompecabezas no son su fuerte! Aquí está el recorrido y las guías de Smile For Me a continuación.

Los Apartamentos, Parte 1

Nat Vancey: Completa el tutorial. Volverás a visitarla más tarde cuando hagas la búsqueda real de Trencil.

Dallas Smuth (pintor): Escuche a escondidas a Mirphy para saber qué le gusta y responda las preguntas de Dallas en consecuencia. (lienzo pequeño, sin acción/movimiento, sin verde, sin perros). Dale el cuadro a Mirphy y ella te dará su vieja cámara. Habla de nuevo con Dallas y se apartará de tu camino. Vuelve más tarde y tendrá una misión para ti.

Mirphy Photoparat (fotógrafa): Ella te dará su cámara a cambio de un favor que te pedirá más tarde.

Lulia Fame (chica triste en el hueco de la escalera): Pasará algún tiempo antes de que puedas ayudarla, pero asegúrate de hablar con ella de vez en cuando hasta que puedas.

El Patio, Parte 1

Ronbo (payaso): Habla con Ronbo. Él se desahogará sobre cuánto extraña a su ex y te pedirá que bajes su relicario del letrero del Lounge. Para hacerlo, tendrás que usar el cañón de pelotas de golf de Milie para soltarlo. Una vez que hayas hecho eso, recupera el relicario, dáselo a Ronbo y él te pedirá una foto de su ex. Para averiguar quién es su ex, vuelve arriba y usa la llave del relicario para abrir la habitación cerrada. Coge el megáfono de encima de la cómoda. Vuelva al patio y diríjase a la caverna (necesitará las tijeras de Trencil para acceder a esa área, que puede ver cómo llegar a continuación). Encontrarás una pared a la que le falta un trozo: usa la cámara y sácale una foto a Tiff (la joven de las gafas redondas). Dale la foto a Ronbo y él te abrirá la puerta del carnaval.

Milie Coulro (pequeña niña golfista): Como tirar el relicario del cartel, golpear a Ronbo implica básicamente una serie de pequeños ajustes hasta que alineas el tiro correctamente. Una vez que lo hagas, Milie te dará la Semilla de Erythronium que encontró. Asegúrate de plantarlo en la maceta en el alféizar de la ventana; lo necesitarás más tarde si quieres un buen final.

Trencil Varnnia (hombre con capa en la esquina): Habla con Trencil y te pedirá que plantes flores en las macetas alrededor del patio para alegrar un poco las cosas. Te dará una pala, que te será útil cuando busques tesoros más tarde. La flor morada va en la maceta más cercana a Trencil. La flor rosa va en la maceta a la derecha del cartel «9/10 doctores». La flor amarilla va en la maceta al lado del banco y Milie. Una vez que florezcan a la mañana siguiente, habla con Trencil de nuevo y te dará sus tijeras. Lo estarás ayudando de nuevo más tarde.

Gillis Soco (el portero): Tómale una foto y colócala sobre el lente de la cámara de seguridad para engañar a Habit haciéndole creer que todavía está parado allí. Al día siguiente, estará vagando por el carnaval. Para hacerlo feliz, debes ganarle un oso del juego de presionar botones. Aquí es donde usarás el espejo de bolsillo (si aún no lo has encontrado por tu cuenta, desplázate hacia abajo hasta la sección de carnaval y lee las instrucciones sobre el buscador de tesoros). Párese en el botón y hable con el asistente de papel hasta que comience el juego. Puede usar el espejo de bolsillo para mirar detrás de usted, lo que le ayudará a saber qué botones debe presionar frente a usted. Una vez que haya acertado cinco seguidos, se le dará «Maynard». Dale Maynard a Gillis. Gillis te dará su máscara y la secuencia de golpes necesarios para entrar al Salón, y su misión estará completa.

La caverna, parte 1

Usa las tijeras de Trencil para cortar las cadenas.

Trevor Garbo (amigo teórico): Toma una foto de Trencil y enséñasela a Trevor. Se asustará e insistirá en que obtengas una confesión de Trencil sobre: ​​él es un vampiro. Tendrás que usar el megáfono que recogiste durante la búsqueda de Ronbo cuando vayas a hablar con Trencil nuevamente, lo que le permitirá a Trevor escucharlo admitir que es un vampiro. Muéstrele a Trencil una foto de sí mismo, use el megáfono con él y luego regrese con Trevor. Trevor le dará una página de diario como agradecimiento por su arduo trabajo.

Wallus Breadbear (persona dentro de la pared): Wallus mencionará a alguien llamado Kamal, a quien no conocerás hasta que puedas acceder al techo. Tenga en cuenta a Wallus, volveremos a visitarlo más tarde.

El Carnaval, Parte 1

Putunia Mollar (niña con guante de boxeo): Habla con Putunia y te dirá que regreses a la mañana siguiente para comenzar tu «entrenamiento». Solo puedes comenzar a entrenar una vez que Gillis esté en el carnaval, ya que necesitas algo de él para completar la búsqueda de Putunia. Habla con ella nuevamente una vez que él esté allí y te dirá que necesita una máscara. Tome la máscara que recibió de Gillis, úsela en la pintura húmeda en la pared cerca de la cabina para presionar botones y luego entréguesela a Putunia. Luego te dirá que necesita una capa. Ve a la carpa de adivinación y usa las tijeras para cortar el trozo de tela que tiene una luna, luego dáselo. Ella te dará el guante de boxeo.

Re: el guante de boxeo: lo necesitas para jugar al minijuego Whack-a-Molar. Para obtener el primer premio, debe obtener una puntuación de 21 o más. Golpea solo los dientes amarillos y deberías poder obtener esa puntuación bien. Tu premio es otra página del diario. Cuando vuelvas a jugar más tarde, deberás obtener 28 puntos o más para recibir otro premio: una bocina de aire. Por lo que puedo decir, no tiene otro propósito que hacer el tonto, pero aún no lo he explorado completamente.

Gerry Podunk (niño[???] cerca de Martha): habla con Gerry e intentará que le compres el detector de tesoros. Tendrás que rechazar su oferta tres veces e intentar alejarte de él antes de que te lo dé gratis… pero tendrás que hacerle un favor más tarde.

Uso del detector de tesoros: cuando lo equipe, el detector cambiará y girará dependiendo de dónde camine; sígalo y escuche cómo aumentan los clics que emite. Debería aparecer una X en el suelo, permitiéndote equipar la pala y desenterrar algunas golosinas. No estoy 100% seguro de si el área en la que aparecen los objetos es aleatoria o no, pero independientemente de su ubicación, eventualmente encontrarás tres cosas: una moneda de veinticinco centavos, un objeto conocido como «quiktranslate» y un bolsillo con forma de almeja. espejo. Los tres serán necesarios más adelante.

Parsley Botch (hombre de negocios hambriento): Cuando hables con él, te pedirá que le traigas algo de comida de su padre en el Salón. En preparación para esto, tome los tres pernos de todo el carnaval: uno en el suelo cerca de los neumáticos en llamas, uno de la carpa de adivinación y uno del lado de Martha.

El Salón, Parte 1

La secuencia de golpe es 3-pausa-4-pausa-2. Asegúrese de hacer una pausa lo suficientemente larga entre cada serie de golpes para mantenerlos distintos. Asegúrese de usar la mano, no el guante de boxeo.

Mientras estás aquí, ve a la máquina de discos y pon la moneda que encontraste antes. Cambie la pista a la titulada «Pumpkin Accolade»; será importante más adelante.

Tiff Webber (dama con anteojos redondos): habla con Tiff y te dirá que tiene un contrato con el Dr. Hábito y parece que no puede encontrar la manera de salir de él. Ella te pregunta si puedes ayudar, y lo harás, pero primero, tendremos que acceder al techo y completar el favor de Mirphy.

Jerafina Tabouli (señora borracha en la entrada): Habla con Jerafina y ella… te hará sentir un poco incómodo antes de pedirte que le traigas sus anteojos. Una vez más, sin embargo, tendrás que desbloquear el techo antes de poder hacer esto. Es hora de hablar con Lulia.

Jimothan Botch (cantinero): Habla con Jimothan, te dará la bienvenida a la barra y te preguntará si tienes hambre. Luego se le pedirá que encuentre varios ingredientes: 3 «champiñones» (los pernos del carnaval), un «bife de chuletón» (la paleta de Dallas) y un trozo de «queso azul» (la lista que le dio Jimothan). Emplate los «hongos» que recuperó anteriormente, luego déjelos por el momento. Tendrás que terminar la próxima misión de Dallas antes de poder completar esta.

Los Apartamentos, Parte 2

Mirphy: Habla con Mirphy, y ella te hará saber que está lista para llamar a su favor ahora. Ella te necesita… para obtener una imagen de un trasero, una tarea casi imposible ya que los otros Habiticians solo te miran de frente. Sin embargo, actualizará tu cámara por ti si lo haces. Spoiler: estarás tomando una foto de su trasero. Para que ella no mire hacia ti, necesitarás encontrar una manera de hacer que algo cuelgue fuera de su ventana. Volveremos a visitar esto una vez que lleguemos al techo.

Lulia: Habla con ella otra vez y comenzará a lamentarse por todas las cosas que podría haber hecho, lo famosa que podría haber sido, etc. etc. Sin embargo, estás en una misión. ¡Tienes que llegar al techo! Para hacer que se mueva, tendrás que abrir la puerta del baño del salón. Volveremos sobre esto también.

Dallas: habla con Dallas y te dirá que se dio cuenta de que ha estado comportándose mal. Él te dará una pintura. Llévalo al carnaval y dáselo a Putunia. Vuelve y te dará otro cuadro. Llévalo a la cueva y dáselo a Trevor. Vuelve una última vez y te dará un cuadro de unas flores. Cuélgalo en tu habitación y vuelve a hablar con él. Él te dará su paleta a cambio.

El Patio, Parte 2

Randy Hapukurk (amigo del tarro de pepinillos): Randy… quiere oler a pepinillos. Puede hacerlo de dos maneras, y ambas le otorgarán un logro. Puedes golpear a Randy con el frasco hasta que se rompa y salga jugo por todas partes (el logro del verdadero anarquista), o puedes llevárselo a Gillis y él lo abrirá por ti, luego puedes dárselo a Randy (el buen vecino). logro).

Trencil: Habla con Trencil y él te hablará sobre las dificultades que ha tenido en la relación con su hija. Sube las escaleras y habla con Nat, y ella te comentará cuánto has progresado. Luego pide ayuda con su padre. Responda a su pregunta como desee, luego hable con ella nuevamente y dígale que no es su responsabilidad. Luego usa el megáfono con ella hasta que se dé cuenta de lo que estás haciendo. La habrás retransmitido diciendo «Te quiero papá» por todo el edificio. Ve a hablar con Trencil de nuevo y te dará una página del diario como agradecimiento.

El Salón, Parte 2

Jimothan: Coloca la paleta que obtuviste de Dallas, luego coloca la lista de artículos que te dio Jimothan. Jimothan bueno, entonces quiero que le sigas el juego mientras él… habla del plato. Ponte de acuerdo con él tres veces (tendrás que empezar de nuevo si no estás de acuerdo), luego te pedirá que lo ablandes. Saca el guante de boxeo y golpéalo hasta que te diga que está listo. Luego comentará que extraña a su hijo…

El Carnaval, Parte 2

Gerry: Habla con Gerry y te dirá que es hora de hacerle un favor. Necesita un tributo para Martha. Para obtener el objeto requerido, deberá obtener acceso al baño del Salón. Revisaremos esto en breve.

Perejil: Dale a Perejil la «comida» que tú y su papá prepararon. Él comentará que tal vez es hora de que vaya y vea a su papá… la próxima vez que lo veas, estará en el Salón.

El Salón, Parte 3

(Es un montón de ida y vuelta, lo sé)
Perejil: Habla con él una última vez y te dará una gran sonrisa. No hay premios por ayudarlo, pero se siente bastante bien.
Timothan: Habla con Timothan y te hablará un poco de Perejil antes de darte la llave del baño. ¡Hurra! Usa la llave del baño, toma el trozo de papel de la pared y tira de la cadena para poder agarrar el par de dentaduras postizas que flotarán con el agua.

El Carnaval, Parte 3

Gerry: Ve con él y dale los dientes. Él te dará una página del diario para tus problemas.

Ahora, por la fortuna de Lulia. Espera hasta que el sol brille a través del agujero en la carpa de adivinación (la bola de cristal cambiará de color para indicar que está brillando), luego entra y dale el cupón de la fortuna que obtuviste del baño al amigo de papel. Tienes que esperar hasta que se encienda la bola de cristal, o no obtendrás lo que necesitas. Te darán un certificado, que luego le llevarás a Lulia para sacarla de la escalera. Ve a dormir, luego dirígete al techo.

La Terraza, Parte 1

¡Habla con Lulia ahora que se siente mejor! Es agradable verla sonreír. :^)

Tim Tam (niño morado): Tim Tam quiere que golpees a 20 personas… ¿por qué no? ¡Ve y haz eso! Es divertido ver todas las diferentes reacciones que todos tienen. A continuación, Tim Tam te pedirá que quemes un patito de goma. Puedes hacer eso (y obtener el logro «Out of Quack»), o puedes dárselo a Gillis (y obtener el logro «Pursuit of Quackiness»). Tim Tam te desafiará a un concurso de miradas una vez que regreses, y luego te darán un tubo de lápiz labial y un paquete de cigarrillos. Dale el pintalabios a Lulia y los cigarrillos a Ronbo. Tim Tam te dará una página de diario como agradecimiento.

Questionette (señora al lado de la puerta): Saque el Quiktranslate y sosténgalo hacia Questionette. Si lo alineas bien, sabrás que alguien le robó el sombrero y lo enterró debajo del árbol en la esquina del carnaval. Usa las tijeras para cortar las cadenas y salta al carnaval, luego cava en la base del árbol. Encontrarás una boina allí, que luego debes darle a Questionette. Ella te lo agradecerá a su manera especial.

Borba Luddington (dama alta con binoculares): Habla con Borba y te darás cuenta de que quiere ponerle las manos encima a un búho. Dale tu mano y te regalará un guante de cetrero, además de unos consejos para cazar lechuzas. Vaya al carnaval después de que se ponga el sol y acampe en la esquina junto a la fogata. Aquí todo es cuestión de tiempo, ¡así que ten paciencia! (err… tan paciente como puedas ser, con el límite de tiempo infligido a la hora de acostarte) Toma una lechuza y tráela.

Kamal Bora (amigo parado cerca del banco en la repisa): Escuche lo que Kamal tiene que decir y tómele una foto. Quiere cepillarse los dientes, pero para hacerlo, tendremos que volver en un rato.

Para encargarte de la búsqueda de Jerafina, debes ir al cobertizo en el techo. Mire la presentación de diapositivas hasta el final (es importante para el contexto), luego vuelva y tome las gafas del hombre que se avecina en la puerta en una de las diapositivas.

La caverna, parte 2

Wallus: Muéstrale la foto que tomaste de Kamal a Wallus, y él te pedirá que encuentres un registro que se perdió en el… estanque cercano. Wallus te dará pistas hasta que lo encuentres, usando la mano para agacharte y recogerlo. Enséñaselo a Wallus y se decepcionará al descubrir que está disuelto. Sin embargo, si hiciste que la máquina de discos en el Lounge reproduzca «Pumpkin Accolade» antes, Wallus estará complacido (¡y te habrá ahorrado un viaje de regreso antes de que estemos listos!) y te dará su tarjeta de identificación.

Antes de salir, toma una foto de Wallus. Lo necesitarás en breve.

El Patio, Parte 3

Marv Truncler (pescador): Marv quiere que oscurezcas la pantalla porque su luz molesta a los bichos que intenta atrapar. Usa la foto que tomaste de Wallus hace unos momentos y ponla sobre la lente de la cámara de seguridad. Marv te dará una caña de pescar a cambio.

Los Apartamentos, Parte 3

Mirphy: ¡Por fin ha llegado el momento de completar su misión! Toma la caña de pescar que te dio Marv y sube al techo. Coloca la caña de pescar en el paragüero vacío, luego baja las escaleras y acércate a Mirphy hasta que estés lo suficientemente cerca para tomar una foto de su trasero. Dale la foto y ella actualizará tu cámara.

Dirígete a la habitación de Tiff y usa tu cámara recién actualizada en el contrato en su pared hasta que se vuelva negro. ¡Ya estamos listos para regresar al Salón por última vez!

El Salón, Parte 4

Baja las escaleras hasta el patio y perfora el cartel del Dr. Hábito de encontrar y tomar un cepillo de dientes, luego diríjase al Salón.

Tiff: Habla con Tiff y ella te agradecerá por destruir su contrato. ¡Ella es feliz ahora! ¡Hurra!

Jerafina: Dale a Jerafina sus lentes. Ella se ofrecerá a darte un beso. Si dices que sí, recibirás un beso que puedes usar con otros (lo necesitarás en dos ocasiones más adelante, así que aférrate, aunque ella puede darte besos ilimitados, solo tienes que seguir volviendo a obtener más) y un logro también. Si dices que no, obtendrás el logro «Rompecorazones».

Jimothan: Muéstrale la identificación de Wallus y obtendrás un trago de él. Lo necesitará pronto, pero no se preocupe por usarlo todavía.

Dirígete al baño y usa el cepillo de dientes en la pasta de dientes en el fondo del lavabo. Una vez que hayas hecho eso, regresa a la caverna y toma una foto de Wallus. Lo necesitarás en un momento para cuando le des su identificación a Kamal.

Antes de subir al techo por última vez para ayudar a Kamal, regresa a tu habitación. Tenemos una flor que cuidar antes de que podamos dirigirnos al acto final.

Los Apartamentos, Parte 4

La flor en el alféizar de la ventana debe cultivarse primero si desea obtener el mejor final y su logro relacionado. Primero, usa el beso que recibiste de Jerafina en la flor para que abra la boca. Entonces dale la bebida que te dio Jimothan. Ella te sonreirá. Cepille sus dientes y el lirio florecerá. Recógelo, luego dirígete al techo.

La Terraza, Parte 2

Kamal: ¡Hora de cepillarle los dientes a Kamal! Se pone… un poco raro, ¡pero Kamal está agradecido cuando terminas! Sin embargo, no dejes de cepillarte hasta que te diga que lo hagas o tendrás que empezar de nuevo. Una vez que hayas iluminado su sonrisa, te sugerirá un plan para ayudar a evitar que el Dr. Hábito. Entrégale la foto que tomaste de Wallus antes (y si no lo hiciste, ¡regresa y toma una!), y él te dirá que puede desbloquear el túnel que te llevará a Habit cuando estés listo.

Ahora es un GRAN momento para ahorrar, solo para que puedas regresar y obtener los diferentes finales. Habla con Kamal de nuevo cuando estés listo, no hay vuelta atrás una vez que dices que sí.

Sin embargo, antes de volver a hablar con Kamal, te recomiendo que regreses al Salón para recibir otro beso de Jerafina si quieres obtener todos los finales principales. Proporciona un diálogo divertido/interesante y una buena transición hacia algunos… temas importantes más adelante.

Rumbo a su «Cita»

Después de irte a dormir, despierta y baja a la caverna. La puerta que ha estado cerrada todo el tiempo ahora está abierta gracias a la ayuda de Kamal. Dr. Habit intentará que vuelvas a tu habitación, pero tienes otros planes. Sigue siguiendo el túnel hasta llegar a una habitación grande. A su izquierda está el ascensor. Entra y usa tu mano para golpear la flecha hacia arriba. Salga a la sala de espera una vez que el ascensor se detenga y espere hasta que se desmaye.

Preguntas más frecuentes

«¿Dónde está x?»

Si existe y se puede encontrar, ¡está en esta guía! Ctrl + f es tu amigo. P:

«¿Quién es x?»
¡Lo mismo que arriba! Todos en el juego se mencionan inicialmente por sus nombres completos y sus características de identificación/ocupación (es decir, Ronbo [the clown]) Ctrl + f es un salvavidas, especialmente si estás tratando de completar la búsqueda de un personaje determinado. Después de identificarlos por primera vez, solo me refiero a ellos por sus nombres, así que tenlo en cuenta.

«¿Hay más finales además de los tres de los que hablas?»
¡No tengo ni idea! Todavía no me he sentado para resolverlo, aunque me encantaría saber si alguien más lo resuelve. :>

«¿Cuántas entradas de diario hay?»
Solo hay cinco, a mi entender. Obtuve el logro de encontrarlos a todos cuando tenía cinco en mi ramo, así que… estoy bastante seguro de que es correcto.

«¿Por qué esta guía es tan larga?»
Porque me gusta ser minucioso, ¡maldita sea! Soy propenso a ser prolijo, así que cuando me pongas en condiciones de explicar algo, seré lo más específico posible para evitar confusiones lo mejor que pueda.

¡Actualizaré esto a medida que avancemos, en caso de que sea necesario abordar algo!

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