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Decidí crear esta breve guía porque el logro Space Capitalism fue el más difícil de alcanzar para mí y no pude encontrar ningún texto razonable sobre este tema en Internet. Espero que ayude al menos un poco a otros jugadores, que decidan ir por este logro.

1. Objetivo del logro

Tenga en cuenta que el objetivo NO es «tener» 100 000 M de financiación en Sol 100, sino «producir 100 000 M de financiación antes» de Sol 100.

Eso marca una gran diferencia: desbloqueé el logro en Sol 98 con una financiación de 78 000 M y no había forma de acumular otros 22 000 M en los últimos dos Soles. Admito que me sorprendió porque pensé que el logro ya estaba perdido.

2. Perfil del comandante

Para obtener tantos fondos, es obvio que necesitará exportar una gran cantidad de metales raros. Blue Sun Corporation, que se requiere para el logro, te lo pone más fácil con su tecnología Deep Metal Extraction. Para encontrar algunos metales profundos, necesitará tecnología de escaneo profundo para escanear sectores profundos en el mapa y esa es la razón por la que elegí Astrogeólogo como comandante.

3. Reglas del juego

Puedes encontrar más reglas que te ayudarán a obtener el logro y jugué con el siguiente conjunto:
Colonia prefabricada: acelera tu progreso al principio del juego con una cúpula básica prefabricada y varios edificios útiles, como 2 vaporizadores de humedad, 6 generadores Stirling y más
Más solicitantes: necesitará MUCHOS geólogos y esta es una forma de conseguir algunos de ellos
Sin desastres: he fallado en el logro antes debido a las largas olas de frío, que me estaban ralentizando. Estoy seguro de que mejores jugadores que yo pueden omitir esta regla y obtener el logro de todos modos, pero esto hace la vida más cómoda sin duda.

4. Mapas

Jugué en el mapa 5S131E. Hay más de 4000 unidades de metal raro en dos depósitos en las coordenadas C1 y recomiendo construir tu base cerca de estos dos. Sin embargo, no hay agua, por lo que dependerá de los vaporizadores de humedad hasta que llegue al depósito de agua más cercano en D4. En las coordenadas E2 se encuentra el depósito grande de aguas profundas más cercano.

Jugué sin desastres, lo que significa que probablemente querrás elegir tu propio mapa si no quieres apagarlos. Esta guía le muestra los principios que puede usar en cualquier mapa con depósitos de metales raros utilizables.

5. El juego

Según mis cálculos previos al juego, si logras tener 5 extractores de metales raros en Sol 30 completamente equipados con especialistas, estás bien y solo puedes esperar. Pero no tendrás estos… 🙂

El truco es que no necesitas concentrarte en la autosuficiencia de tu colonia. Con la financiación, obtendrá de la exportación de metales raros que puede comprar cualquier cosa. No estaba al tanto del punto 1 de esta guía, así que usé el dinero con moderación e importé solo partes de Electrónica y Máquinas, que requieren demasiados colonos para producirlas por sí mismas. Pero cuando sabe, puede usar todo el dinero que gana, no necesita invertir demasiado en investigación, porque subcontratará todo el tiempo. Incluso podrías importar comida. Puedes comprar tantos cohetes como necesites y comprar prefabricados de la Tierra sin dudarlo.

Breve resumen de mi juego:
Traté de construir la mayor cantidad posible de extractores de metales raros, terminando con 6 completamente tripulados alrededor de Sol 60. Un poco más tarde construí un domo mediano especializado en turismo y lo conecté con el domo de servicios cercano. No usé las oficinas corporativas, que necesitan demasiado personal, la comida era de Outside Ranches, después de investigar la tecnología de extracción de aguas profundas, incluso el agua ya no era un problema. Energía de Solares, complementada con Stirlings importados de la Tierra. (No se moleste con los solares: puede usar todo su dinero, así que solo importe Stirlings para ser feliz).

Así se veía la colonia en Sol 101.
Sobreviviendo a Marte: cómo obtener el logro del capitalismo espacial
Creo que esto es básicamente todo. Te lo pasarás mucho mejor que a mí, si no olvidas el punto 1. de esta guía. Y tal vez quieras desactivar Misterio, pensé que la piedra filosofal me ayudaría, pero era más una molestia con los diablos de polvo y los cuadrados ocultos en el mapa.

Entonces, buena suerte, diviértanse, compañeros colonos. 🙂

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