El Abismo – Cenwen no reacciona
Después de matar al noble darg, no puedes hablar con cenwen.
doscript(«GdsVariables»)
-INGRESAR
SetGlobalFlagTrue{Nombre = “P113DialogCenwenAn”}
-INGRESAR
SetGlobalFlagTrue{Nombre = “CenwenIsFree”}
-INGRESAR
QuestResolver{QuestId = 697}
-INGRESAR
QuestBegin{QuestId = 699}
-INGRESAR
Colmillos de fuego – Questblocker
Si tienes activada la búsqueda de fuegos para aguantar y sales del mapa sin acabarlo, no podrás acabarlo volviendo a los colmillos ardientes. Esto debería ser parcheado, pero aún así lo dejo aquí.
doscript(«GdsVariables»)
-INGRESAR
ResetGlobalCounter{Name=”ObeliskenZaehler1P111″}
-INGRESAR
ResetGlobalCounter{Nombre = ”ObeliskenZaehler2P111″}
-INGRESAR
ResetGlobalCounter{Nombre = ”ObeliskenZaehler3P111″}
-INGRESAR
ResetGlobalCounter{Nombre = ”ObeliskenZaehler4P111″}
-INGRESAR
Luego, debe mantener todos los fuegos juntos durante unos 3 minutos (ahora también deberían arder con más intensidad), hasta que pueda continuar.
Shal’Dun – Craig Un’Shallach muere a causa de un ataque
Craig murió a causa de un ataque y luego porque las misiones del abismo ya no se encuentran.
La solución se refiere a una situación en la que Craig no es asesinado por el pacto, sino por un ataque, y ningún NPC está disponible para dialogar sobre la llave.
Si tienes una partida guardada adecuada, deberías volver a cargar.
De lo contrario, debemos avanzar en una condición de búsqueda y abrir una puerta. Para hacer esto:
doscript(«GdsVariables»)
-INGRESAR
QuestResolver{QuestId = 747}
-INGRESAR
QuestBegin{QuestId = 751}
-INGRESAR
SetItemFlagTrue{Nombre = «JugadorHasItemGlowstone»}
-INGRESAR
Esto debería resolver la misión «Hablar con Craig» y comenzar en «Entrar al Portal al Abismo». Dirígete a la puerta frente al portal al abismo después, debería abrirse como si tuvieras la llave de piedra brillante.
Nevershade Frontier: artículos que quedaron en los santuarios antes de que la misión estuviera activa
Dejaste los artículos para la misión «El sello de la bestia» en los santuarios, antes de que se activara la misión.
doscript(«GdsVariables»)
-INGRESAR
SetItemFlagTrue {Nombre = «JugadorHasItemSanduhr»}
-INGRESAR
SetItemFlagTrue {Nombre = «JugadorHasItemBlutphiole»}
-INGRESAR
SetItemFlagTrue {Nombre = «JugadorHasItemKerze»}
-INGRESAR
Esto simula la existencia de los tres objetos.
Tirganach: la puerta a la grieta de Frostweaver no se abre
La puerta no se puede abrir a través de la consola, solo ayuda un truco de teletransporte.
doscript(«GdsVariables»)
-INGRESAR
Aplicación:TeleportAvatar(262,403)
-INGRESAR
Tirganach – La puerta de la celda de Flink McWinter no abre
Tienes la llave de la celda, pero la puerta no se abre.
SetItemFlagTrue { Nombre = «PlayerHasItemFlinksCellKey» }
– INGRESAR
Echo Swamps – El enmascarado no da la búsqueda de Lucius
No se puede iniciar la cadena de misiones de runas. Esto puede suceder si ignoras a The Masked y dejas primero los pantanos de eco.
Esta solución rápida debería resolver la búsqueda para salvar a Lucius y establecer el estado de búsqueda de The Masked correctamente para el engendro en Tirganach.
doscript(«GdsVariables»)
-INGRESAR
QuestResolver{QuestId = 721}
-INGRESAR
QuestResolver{QuestId = 730}
El Enmascarado ahora debería desaparecer de los pantanos de eco y luego encontrarse en el oeste de la ciudad de Tirganach. Tan pronto como llegue a Shal’Dun, se moverá allí.
Sigue leyendo:
- BIOMUTANTE La mejor guía de armas de rango
- Ocean’s Heart La guía de la isla de las tormentas
- Policías rebeldes: todos los códigos clave
- Puerta: Logros de puertas de vidrio y fallas
- Behind the Frame: The Finest Scenery Guía completa de logros
- Consejos de nivelación de Soulworker para misiones principales
- The Alien Cube Todos los secretos y todas las estatuillas Guía
- La guía de misiones secundarias de objetos perdidos y encontrados de Ascent
- Un sombrero en el tiempo: ¡Wowza! Guía de pegatinas
- Cyberpunk 2077 Cómo encontrar la pistola de Lizzie