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Para los jugadores de Spirit Island, si desea diversificarse y probar nuevos espíritus, pero aún no está haciendo clic. Los consejos y órdenes de crecimiento a continuación deberían ayudarlo a prepararse para el éxito en ganar solo con cada espíritu. SIN EMBARGO, si su único objetivo es desbloquear el logro The First Spirits Rise, algunos espíritus (especialmente Ocean) lo harán mejor al jugarlos en un juego de 2-4 espíritus. Cualquier comentario es apreciado, ¡déjeme saber en los comentarios a continuación cómo funcionan las cosas para usted!

Golpe veloz del relámpago

– El poder innato es bueno en todos los niveles, pero requiere cartas más allá de las iniciales para usar en el nivel más alto.
– A veces quieres jugar menos cartas de las que tienes para preparar un gran turno con tu poder innato.
– Los sitios sagrados son muy importantes para tu innato y también para Shatter Homesteads, así que trata de mantener 2-3 de ellos.
– Un turno grande con 4-5 jugadas de cartas generalmente costará más de 6 energías, así que asegúrate de estar atento a lo que estás gastando.Orden de crecimiento inicial sugerido:

1) 2 presencias de la pista de energía
2) 1 presencia de la pista de juego de cartas, +3 de energía
3) Recupera cartas, gana poder menor
4) 2 presencias del registro de energía O 1 presencia del registro de juego de cartas, +3 de energía
5) Reclamar cartas, ganar poder menor/mayor

Marejadas del río en la luz del sol

– El poder innato solo requiere cartas iniciales.
– Las cartas son baratas y dos de ellas te dan energía, así que trata de jugar presencia desde la pista de juegos de cartas lo más rápido posible.
– No tengas miedo de concentrar a los invasores en una sola tierra, especialmente en la costa. Tu poder innato al máximo los eliminará fácilmente, especialmente combinado con inundaciones repentinas para esas molestas ciudades.Orden de crecimiento inicial sugerido:

1) 2 presencias desde la pista de juego de cartas
2) 2 presencias desde la pista de juego de cartas
3) Recupera cartas, gana poder menor
4) 2 presencias o 1 presencia, gana poder menor (presencia de la pista de juego de cartas para habilitar el poder innato de fuerza completa)
5) Reclamar cartas, ganar poder menor/mayor

Fuerza Vital de la Tierra

– Es probable que tu poder innato no surja mucho hasta el final del juego, ya que es muy difícil obtener las jugadas/elementos de cartas para usarlo. Sin embargo, ¿copiar Rituals of Destruction para infligir 10 daños tarde? Muy bueno para terminar el juego.
– Dahan son MUY importantes. Quieres mantenerlos vivos y luchando, además de trabajar para agrupar a tres de ellos en tierras con muchos invasores.
– Recuerda que reunir a un explorador para evitar una construcción equivale a destruir una ciudad. Es importante evitar construcciones en las que no tengas Dahan y/o discos de presencia para evitar que te invadan al final del juego.Orden de crecimiento inicial sugerido:

1) Presencia de la pista de juego de cartas, 2 energías
2) Presencia de la pista de juego de cartas, 2 energías
3) Presencia de la pista de energía, tarjetas de recuperación
4) Presencia de cualquiera de las pistas, gana poder menor
5) Cualquier opción de crecimiento, según la elección en (4) y las necesidades

Las sombras parpadean como llamas

– El poder innato es bueno, pero difícil de maximizar. Algunas cartas de poder específicas pueden ayudar: Lure of the Unknown, Visions of Fiery Doom, Quicken the Earth’s Struggles, Shadows of the Burning Forest, Elemental Boon, Land of Haunts and Embers (básicamente, cartas con elemento luna y fuego).
– Favors Called Due + Concealing Shadows es una buena manera de eliminar las tierras pesadas de los invasores, aunque aún permite la plaga.
– La energía puede ser escasa desde el principio y no puedes jugar más de una presencia por turno. Tenga cuidado con lo que gasta y no tenga miedo de posponer la obtención de nuevos poderes o sacrificar discos de presencia para jugar Concealing Shadows.Orden de crecimiento inicial sugerido:

1) 3 energías, presencia de la pista de juego de cartas
2) 3 energías, presencia de la pista de juego de cartas
3) Recupera cartas, gana poder menor
4) 3 energía, presencia de la pista de juego de cartas
5) Reclamar cartas, ganar poder menor/mayor

Truenoparlante

– Ambos poderes innatos son buenos y bastante fáciles de activar. Eliminar la presencia de tu medidor de energía expone elementos que puedes usar en cada turno, ahorrándote jugadas de cartas y habilitando ejércitos de Dahan que se mueven rápidamente.
– ¡Protege tu Dahan! Perderlos te hace perder mucha flexibilidad y te puede costar discos de presencia.Orden de crecimiento inicial sugerido:

1) 2 presencias de la pista de energía
2) 2 presencias de la pista de energía (dándote aire, fuego y sol permanentes)
3) 2 presencias, una de cada pista
4) Recuperar cartas, ganar poder menor, ganar poder menor/mayor
5) 2 presencias de la pista de juegos de cartas

Una extensión de verde rampante

– Tu daño innato no hace nada por sí solo en el nivel más bajo, así que trata de emparejarlo con cartas que infligen daño a las estructuras. Tu defensa innata es increíblemente útil, aunque es probable que haya turnos en los que puedas activarla sin nada que defender. 2 defender detiene un explorador + pueblo, y 4 defender detiene un pueblo + ciudad.
– Sacrificar discos de presencia para detener construcciones y estragos es increíblemente útil. ¡Detener la construcción de un pueblo / ciudad es a menudo tan bueno o mejor que destruir uno!
– Con dos cartas que te permiten jugar presencia adicional (en juegos en solitario), vaciarás tus registros de presencia en la mayoría de los juegos. Ten en cuenta que tu habilidad para jugar presencia destruida solo se aplica a tu fase de crecimiento, no a tus cartas de poder, lo que hace que dos de tus poderes iniciales sean mucho menos útiles al final del juego (sin embargo, todavía dan elementos, y uno puede cambiar para crear miedo) .Orden de crecimiento inicial sugerido *:

1) 2 presencias de la pista de energía, juego de cartas extra
2) 2 presencias de la pista de energía, juego de cartas extra
3) 1 presencia del medidor de energía (si es posible/necesario), recuperar cartas, obtener un poder menor
4) 2 presencias de cualquier pista, juego de cartas extra
5) 2 presencias de cualquier pista, juego de cartas extra

* Debido a que es casi seguro que colocarás algo de presencia a través de juegos de cartas, este espíritu permite mucha más flexibilidad en el crecimiento. Enfóquese primero en la pista de energía para los elementos de plantas dobles, pero tome estas sugerencias con un grano extra de sal.

Abrazo hambriento del océano

– Tus poderes innatos son asombrosos para el miedo y el control de las tierras costeras. En teoría, puedes ahogar una ciudad tan pronto como en el segundo turno, y probablemente deberías hacerlo, a menos que haya invasores del interior que no puedan ser ignorados.
– Lidiar con los invasores del interior es un dolor absoluto y probablemente requerirá grandes poderes. Afortunadamente, ahogar a los invasores costeros proporciona mucha energía.
– Olvidar los poderes de tu pila de descartes realmente te ayuda a posponer la recuperación de cartas. Ganar poder menor, jugarlo, olvidarlo para ganar mayor poder es una buena secuencia.
– Este espíritu es realmente complicado en el juego en solitario, busca poderes que tengan un rango de 2-3, incluso si eliminan a la plaga. Muchos de tus poderes especifican «costero», por lo que Reaching Grasp es una especie de trampa; es sobre todo útil para potenciar los poderes principales de rango 0-1 y no tus poderes iniciales o innatos.Orden de crecimiento inicial sugerido, los invasores del interior deben abordarse:

1) 2 presencias de la pista de energía
2) 1 presencia de la pista de juego de cartas, gana poder menor
3) 1 presencia de la pista de energía, gana mayor poder
4) Recupera cartas, gana poder menor
5) 1 presencia de la pista de energía, gana mayor poder

Orden de crecimiento inicial sugerido, los invasores del interior pueden ser:
1) 2 presencias de la pista de energía
2) 2 presencias, 1 de la pista de juego de cartas, 1 de la pista de energía
3) 1 presencia de cualquiera de las pistas, gana poder menor
4) Reclamar cartas, ganar poder menor/mayor
5) 1 presencia de cualquiera de las pistas, gana potencia menor / mayor

Portador de sueños y pesadillas

– Los poderes innatos causan miedo, lo que se vuelve significativamente más importante por tu poder inicial que produce defensa cada vez que causas miedo. Tenga en cuenta que necesita tener un disco en una tierra con invasores para generar el miedo, así que asegúrese de mantenerse cerca y personal.
– Mientras obtengas discos de presencia fuera de tu pista de energía, el crecimiento es bastante flexible. La opción de reclamar un crecimiento es realmente buena si necesita hacer un sitio sagrado y desea obtener un giro adicional antes de reclamar todas las cartas.
– Los Dahan son muy útiles para mantener a los invasores bajo control. Trate de protegerlos y despeje las ciudades del interior para ayudar a prevenir exploraciones.Orden de crecimiento inicial sugerido:

1) Presencia de la pista de energía, gana un poder menor o 2 de energía (si necesitas saltar a través del tablero)
2) Presencia de la pista de energía, obtener un poder menor o recuperar uno
3) Presencia de la pista de energía, obtener un poder menor o recuperar uno
4) Reclamar cartas, ganar poder menor/mayor

Eso es todo lo que compartimos hoy en Spirit Island Spirit Guides – Winning With Every Spirit, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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