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Si juegas a SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y no sabes cómo acceder a la consola del juego, esta guía te mostrará cómo hacerlo, vamos a comprobarlo.

Paso 1: Descargar UUU

Para nuestro primer paso, tendrás que descargar Universal Unreal Engine 4 Unlocker (UUU). Esta es una herramienta útil desarrollada por Otis_Inf que admite BFBBR. En pocas palabras, es una herramienta que hace algo de magia de inyección de DLL y permite desbloquear la funcionalidad de la consola.
Se puede descargar aquí.[framedsc.github.io]

Para esto, tendrá que descargar WinRAR / 7zip y extraer a cualquier lugar antiguo que desee, tal vez el escritorio en lugar de en el fondo de su unidad C:. Debería tener una carpeta que diga «UUU ###», siendo los hashtags el número de versión, actualmente 302 al momento de escribir, después de que esté listo.
SpongeBob SquarePants Cómo acceder a la consola

Un ejemplo de la carpeta.

Paso 2: Lanzamiento de BFBBR y UUU

Ahora aquí es donde va de fácil a, bueno, todavía muy fácil en realidad.
Tendrás que ejecutar BFBBR y luego UUU. El programa ubicado en la carpeta UUU se llama “UuuClient” y una vez iniciado, verá una pantalla como esta.

SpongeBob SquarePants Cómo acceder a la consola

Desde aquí, inicie BFBBR y selecciónelo de la lista de procesos en «Proceso para inyectar».
SpongeBob SquarePants Cómo acceder a la consola
No se preocupe por la sección «DLL para inyectar», ya que ya se incluye un valor predeterminado que funciona bien.
Después de esto, puede hacer clic en el botón rojo grande «Inyectar DLL» y estará listo.

Paso 3: ¡Diviértete!

Desde aquí, se puede acceder a la consola con la tecla de fideos ondulados justo al lado de la tecla 1, ya sabes, la tilde o lo que sea ~.
SpongeBob SquarePants Cómo acceder a la consolaPresione la tecla de tilde dos veces para obtener la vista completa de la consola, como se ve aquí.
También puede presionar insertar para acceder a la cámara libre, como se incluye con UUU.
Aquí están las combinaciones de teclas para ello:
La cámara libre incluida con UUU tiene muchos errores y es un poco difícil de usar. Sugiero usar el comando ToggleDebugCamera en su lugar, ya que es mucho más simple y tiene menos errores.

Paso 4: ¿Beneficio?

En cuanto a los comandos a usar, no conozco ninguno terriblemente divertido como noclip o godmode. El único comando que realmente probé es el comando abrir que solo abre mapas.
Aquí está[digilander.libero.it] una gran lista de comandos de UE4, aunque si quieres probar algunos por ti mismo.
EDITAR: Logré encontrar algunos comandos que pueden ser útiles, intentaré editar algunos más a medida que pase el tiempo.Alternar cámara de depuración – Habilita la cámara de depuración, mucho más fácil de usar que la cámara libre incluida con UUU.

lento [number] – Varía la escala de tiempo. Puede oscilar entre 0,1 y 20.

fov [number] – Aumentar o disminuir el FOV. Útil para monitores ultra anchos donde se reduce el FOV.

FPS máx. [number] – Límites de FPS. Útil para pantallas de alta actualización.

r.DepthOfFieldQuality [number] – Ajusta la profundidad de campo. 0 = apagado, 1 = bajo, 2 = alto. Útil para desactivar el DOF en las cinemáticas.

Eso es todo lo que compartimos hoy en SpongeBob SquarePants Cómo acceder a la consola, si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito al Agente Naranja

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