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Para los jugadores de Star Dynasties, esta guía trata sobre cómo mantener un crecimiento sostenible, siga esta guía y sabrá lo que necesita a largo plazo que requiere planificación y preparación.

Introducción

Esta guía fue escrita para la versión de acceso anticipado. Parte de ella ya no se aplica, como las partes relacionadas con la infraestructura. Lo revisaré pronto para reescribirlos. Otras partes siguen siendo relevantes y están destinadas a ayudarlo a evitar muchas de las trampas menos obvias que experimenté, como expandirse rápidamente y luego perderlo todo en una rebelión, o darle un planeta a cada uno de sus parientes y terminar solo en el mío con un bebé. heredero y no hay manera de conseguir más personas hasta que se casen. Todo esto es aspiracional, no podrá hacer todo esto todo el tiempo, pero es algo que dará mejores resultados si se logra. Estoy jugando en Normal, por lo que es posible que algunas partes de esto no funcionen en otros niveles de dificultad.

Quiero enfatizar que el RNG puede ser brutal y probablemente tendrás que recargar más de unas pocas veces. A veces, varios de tus adultos clave simplemente mueren, o todos tus vasallos te abandonan. O tu hermano te pedirá que elijas entre él y un duque. Incluso cuando las cosas van bien, pueden estropearse rápidamente, pero cuando van mal, pueden salirse de control. Afortunadamente, esto también les sucede a las otras facciones, y no pueden cargar un guardado anterior. Pero superar las dificultades crea historias mucho mejores que la pura escoria, así que utilízalo con precaución.

He separado la guía en varios pasos, que son más importantes en las diferentes etapas del juego. Los pasos no son distintos: debe intentar hacerlos todos, pero a medida que pasa el tiempo, los primeros pierden importancia, mientras que las últimas partes aumentan.

Paso 1 – Sobrevivir

Su primera tarea debe ser asegurar la supervivencia de su estado. Al principio sois los más vulnerables.

  • ¡Es vital mantener contentos a tus vasallos directos! Mejora las relaciones con ellos, y es menos probable que te abandonen. Las prioridades deberían ser para los barones de los planetas más ricos, y los que están en tus fronteras, los que serías más difícil de derrotar si te traicionasen.
  • Mantente lo más querido posible: ayuda a estabilizar a tus vasallos. Esto a menudo significa castigar a los malhechores. Cuando tengas que castigar a un vasallo, trata de ponerle mantequilla antes y después de eso, ¡para que les gustes incluso mientras los multas! Finécelos durante varias vueltas, si es posible. Además de volverse más querido (entre los que no fueron multados), esto puede generar un buen impulso de efectivo.
  • Evite que las colonias sean abandonadas: intente mantenerlas en 3 Infraestructura o más. Reconstruir una colonia es extremadamente costoso, más aún al comienzo del juego cuando tus ingresos son bajos. Aumentar la infraestructura de un planeta también complace al propietario. Los vasallos quebrados no son útiles (los vasallos ricos son peligrosos, pero hablaremos de eso más adelante).
  • Si te ofrecen planetas o facciones enteras, genial. Trate de mantenerlos lo más felices posible, pero no espere mantenerlos por mucho tiempo.
  • Si tiene pedidos gratuitos, repare su flota o reduzca los disturbios de su planeta (solo tenga en cuenta que esto cuesta dinero). Ayuda, pero por ahora es bueno tener

Paso 2 – Estabilizar

Mejore gradualmente la infraestructura de su propio sistema.

  • Obtienes el 10/20/30% de los ingresos de los planetas de tus vasallos directos, entre el 1%-9% de los vasallos indirectos, pero el 100% tuyo. Tener un ingreso estable que no pueda traicionarte (fácilmente) es genial.
  • En tu mundo natal, 5 infraestructuras dan 1 capacidad de vasallo, por lo que te sugiero que llegues a 10 cuando te sientas un poco más seguro, y empujes hacia 15 cada vez que tengas dinero en exceso.
  • La capacidad de la flota en un planeta es de nivel de infraestructura 9+. Durante la paz, puedes apilar naves para estar listo para la guerra o la rebelión.

Paso 3: amplía tu familia

El juego se llama Star *Dynasties* por una razón. La historia está llena de grandes gobernantes que se expandieron enormemente y sus imperios se desmoronaron casi de inmediato. Cuando pueda tomar un nuevo planeta, su primer pensamiento debería ser «¿tengo a alguien confiable para poner a cargo allí?»; en muchos casos, este debería ser un pariente. Necesitarás un montón de ellos… mientras se mantiene dentro del límite del tamaño de la familia, por supuesto.

Esta es, con mucho, la parte más lenta y aburrida del juego. La nueva generación tarda mucho en llegar y, al final del juego, cada turno lleva mucho tiempo.

  • Cásate con personas en edad fértil tan pronto como encuentres a alguien adecuado.
    – El que se case debe ser de edad similar, no tiene sentido que tu nuevo heredero de 16 años se case con una abuela de 60 años. Necesitan tener hijos, después de todo.
    – Trate de tener rasgos coincidentes, las personas felices obtienen mejores estadísticas y los divorcios son deshonrosos.
    – Si no está alcanzando el límite de su familia, intente que la pareja se una a su casa.
    – Si es posible, elija buenos rasgos y buenas estadísticas, pero es probable que las personas con buenas estadísticas ya estén en posiciones y a los Barones no les gustará separarse de ellos.
    – Las personas de familias poderosas son agradables, pero lo más probable es que esas familias poderosas no se mantengan tan poderosas por mucho tiempo, el juego es dinámico a largo plazo.
    – Es más probable que consigas un buen candidato si conoces a más personas. No estoy seguro de cómo haces esto, pero creo que los conoces en las fiestas, así que asiste más.
  • hacer más niños
    – Priorice a sus propios hijos, pero si está muy por debajo del límite de tamaño de la familia, permita que todos tengan tantos como deseen
    – La atención médica a las esposas por lo general significa más hijos y menores posibilidades de muerte durante el parto – es bueno tenerla en los primeros años después del matrimonio, incluso cuando su esposa está sana

Lo más probable es que tenga muy pocos parientes y no demasiados, pero esté atento al límite del tamaño de la familia y NO lo supere. No olvide que los niños próximos a la mayoría de edad deberán casarse y esto potencialmente aumentará aún más el número.

Paso 4 – Mejora tu familia

Intenta aumentar las estadísticas de tus personajes. Es mejor tener un usuario principal de estadísticas y uno más joven como respaldo y cuando necesite usar dos al mismo tiempo. puedes aumentar las estadísticas de un personaje haciendo que otro personaje les enseñe. Esto usa la estadística científica del maestro. Los estoy enumerando en orden de importancia (aunque eso puede cambiar dependiendo de su situación).

  • Ciencias:
    – Utilizado para la enseñanza. Tener varios personajes con alto nivel de Ciencias significa que puedes enseñar más, por lo que siempre es genial.
    – Usado para monitorear vasallos: si supera el límite de vasallos, dañará gravemente sus finanzas. Monitor Vassals le otorga algunos puntos, lo que puede ahorrarle una tonelada de dinero.
    – Utilizado para Atención Médica. Cuando los personajes son sich, son solo la mitad de efectivos. La atención médica mejora las probabilidades de que regresen a sus estadísticas completas y tengan un hijo. Además, la ciencia alta reduce la posibilidad de que se enfermen en primer lugar.
    – Aumenta el límite de vasallos, pero solo con 1 por 75 de ciencia
    – Los eventos de expedición suceden con más frecuencia… aunque pueden ser tan dañinos como útiles.
  • Administración
    – Incremento más rápido de Infraestructura
    – Reconstruir flota puede ser muy útil en guerras de desgaste.
    – La forma más fácil de aumentar el límite de vasallo de forma pasiva: obtienes 1 límite por cada 50 de Administración, por lo que es factible tener +2 con las personas adecuadas y el entrenamiento, 3 es bueno
    – Aumenta un poco tus ingresos
  • Diplomacia
    – ¡Mantén felices a tus importantes vasallos! Sin embargo, no podrás cubrirlos a todos usando esta habilidad.
    – Usa Acquire Claim en planetas que ya tienes o piensas tomar pronto. De esta manera puedes tomarlo o retomarlo con menos pérdida de honor.
  • Seguridad
    – Revísate antes de destrozarte… especialmente si tienes gente que preferiría que estuvieras muerto. He perdido varios gobernantes por asesinatos.
    – También es útil para mantener Secretos más difíciles o imposibles de descubrir, pero descubrí que no uso esto a menudo.
  • Militar
    – Quell Unrest – rebeliones menos molestas
    – Es bueno usar Plan Attack y aumentar tus probabilidades en lugares que sabes que golpearás
    – Rebuild Fleet es muy útil en guerras largas

Paso 5: haz crecer tus fronteras

Este es un juego de paciencia y oportunidades. Las colonias se abandonan y se reconstruyen, las facciones crecen y se reducen, las ligas se forman y se desmoronan. Esperar el momento adecuado para crecer puede ser tedioso, pero crecer bien es importante si quieres que tu imperio dure cuando otros no.

  • La forma más fácil de expandirse es restaurar colonias abandonadas. Es muy caro, pero no cuesta honor y eliges la regla. Aumentar su infraestructura por lo menos a 4-5, para que puedan ser autosostenibles.
  • Los acuerdos diplomáticos para obtener territorio son agradables, aunque relativamente raros, pero no se intercambian los gobernantes y no se puede esperar mantenerlos a largo plazo.
    – Sin embargo, si se rebelan, tienes la oportunidad de luchar y retomarlos. Tú No tienes que hacerlo de inmediato, pero comprueba si puedes prepararte antes de que se acabe el Crimen.
    – Si un Barron que no te gusta necesita ser castigado, puedes intentar reemplazarlo en lugar de multarlo. Solo prepárate para que se rebele, así que refuerza tus flotas antes.
  • Mejor lucha en las guerras cuando tengas una excusa, cuando el enemigo sea pequeño o sus flotas estén agotadas. Los barones y duques rebeldes suelen ser mejores oportunidades que los imperios saludables.
    – Si puedes, usa el Plan Ataque para llevar sistemas bien defendidos más baratos.
    – Ahorra algo de dinero para comprar mercenarios. Si tu ejército es más grande, sufres muchas menos pérdidas.
    – Si destruyes las flotas de varios sistemas en la primera batalla y consigues conservar la mayor parte de las tuyas, retomar el resto del territorio será mucho más fácil.
    – Si, por otro lado, deciden no defender el planeta, ¡puedes quedarte con su flota y usarla para futuras conquistas!
    – Es más probable que los vasallos directos se unan a tus peleas. Ayuda si les gustas.
    – Los vasallos indirectos que necesita deben ser untados. Sus relaciones deben ser muy altas si quieres que se unan a tus peleas. También lo considerarán un favor que luego querrán que se les devuelva.

Una vez que tenga un nuevo sistema, es hora de elegir su regla. Si tiene más que suficientes miembros de la familia, úselos. Son más confiables, pero es más probable que escaseen.
Es mejor poner los sistemas importantes a cargo de un familiar cercano

  • Importante aquí significa que te da acceso a otros imperios, o tiene una alta infraestructura, tiene características especiales como un astillero
  • Si reemplaza a un duque, coloque a un familiar cercano. ¡Es mucho más fácil encargarse de los sistemas rebeldes que de toda una facción!
  • !! Recuerde que un miembro de la familia lleva a su cónyuge e hijos. ¡Puedes perder muchas más personas de las previstas! Mejor dale planetas a los niños antes de enviar a los padres.
  • !! Esto crea una nueva Casa en ese sistema. Salvo contadas excepciones, nunca te llegará ningún familiar que se marche por ello.
  • !! NO hagas de tu esposa una Barron. Ella se llevará a todos sus hijos, excepto al heredero. Esto significa que debe hacer una copia de seguridad hasta que el heredero comience a tener hijos, ¡y probablemente retrasará sus planes una generación!
  • !! NO se case con usted ni con su heredero con un Barron. Es mejor no casarse con las primeras personas en la línea de sucesión de un Barron, ni con nadie que no se una a su casa. (Editar: agregar esto porque lo hice sin pensar en el futuro).
  • A veces, cuando los niños alcanzan la mayoría de edad, eligen ir a la casa de sus hermanos/padres en lugar de quedarse. Si es posible, comience a enviar hermanos y hermanas una vez que todos sus hermanos sean mayores de edad.

Está bien tener una mezcla de familia y no familia. El objetivo final es poder retomar cualquier sistema único en poder de alguien que no sea familiar.

  • Conservar el antiguo gobernante de un sistema después de tomarlo por la fuerza no funciona a largo plazo: siguen resentidos.
  • Elegir personas con ayudas «honorables» y «leales», para ellos benig a un familiar es un plus.

Estar por encima del límite de vasallos es extremadamente costoso. Aumentar el límite debería ser una prioridad, pero recuerda que las personas mueren al azar. Perder a una persona con Administración puede eliminar 2 del límite, perder a una persona con Ciencia puede reducirlo en 1 y reducirá el efecto de «Monitor Vassals», así que tenga una persona de respaldo, si es posible. El camino a seguir es dar sistemas a los duques, porque todos sus sistemas cuentan como 1: el duque es tu único vasallo directo. Las facciones que creaste, con un pariente cercano como Duke, pueden recibir planetas con pequeños problemas. Puedes invertir allí, construir infraestructura, etc. Debes estar preparado para perder los sistemas que les das a otros Dukes sin previo aviso, y si los refuerzas, será más difícil retomarlos más tarde.

A veces, los barones se ofrecen a dejar su facción y unirse directamente a un duque o al arconte de la facción. Esto generalmente se debe a que están relacionados con el Arconte o Duque al que se ofrecen para unirse, o porque su antiguo señor los castigó severamente. Esto puede poner a la facción a la que ingresan por encima del límite de vasallo, cortar el acceso, etc., crea un delito que lo enviará a usted con solicitudes de castigo y, en general, traerá deshonra. Trate de no poner parientes cercanos bajo el mando de uno de sus Duques, y no castigue a las personas que quiere que no le gusten.

últimas notas

Star Dynasties es muy difícil, implacable y, a veces, tan frustrante como agradable. Ya es genial, tiene el potencial de convertirse en algo realmente grandioso con un poco más de pulido y ajustes. Definitivamente merece más amor.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Star Dynasties How to Keep Sustainable Growth, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos son para el autor original coleto

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